Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Novedades

Revolución, la mascarilla-gorro de Cotril para rizos

Hidrata, repara y mejora la flexibilidad del cabello rizado, Curl Hair Sheet Mask, gorro monouso


  • Cepillo Ceramik antibacteric 30 mm

    Cepillo Ceramik antibacteric 30 mm
    21,30€

    Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 30 mm.

  • SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
  • Joico Europe 

    Iván Rodríguez 

    Alter Ego Italy 

    Mark Van Westerop 

    Totaal Concept - Cotril 

    Cristian Sánchez 

    Llongueras 

  • La peluquería francesa se llena de aprendices

    EDITORIAL Peluquería

    La peluquería francesa se llena de aprendices
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    José Juan Guzmán: 'Las tendencias sofisticadas o muy naturales son las que triunfarán esta temporada'

    Por sus manos han pasado infinidad de celebrities como Ricky Martin o Bimba Bosé, entre otros. Define su estilo como 'clásico sofisticado actualizado' y se considera un empresario paciente y tolerante

  • x

    Empresas

    BETH·S HAIR, el disruptivo modelo de negocio que no para de crecer

    Dedicado al cuidado y peinado del cabello, BETH·S HAIR duplica el número de locales en 2021, salones de peluquería y venta en 'Hair Store', con venta directa al consumidor final aconsejado por profesionales del cabello

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    Inspiracional

    Madrid ¡está de moda! Mercedes Benz Fashion Week

    Una vez más Madrid reúne al talento creativo de nuestro país en la Mercedes Benz Fashion Week. Una pasarela en la que también ha destacado el peinado, inspiración para profesionales inquietos

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Apple Cell Colors regalan 6 packs con diferentes productos y tratamientos

    Aprovecha esta oportunidad y prueba los tratamientos más innovadores y avanzados de cuidado del cabello y barba.

04/02/2020

Cotril, atento a cada necesidad del salón de peluquería y en comunión con las exigencias de las más famosas modelos y celebrities, así como las pasarelas más exigentes en cuanto a peinado y calidad del cabello, lanza la mascarilla-gorro para rizos, la respuesta a la hidratación perdida.

El pelo rizado, menos hidratado, crespo y mate

Uno de los grandes problemas del pelo rizado, de hecho, es que suele tener falta de hidratación y tiende a quedarse crespo y mate. Al ser más poroso que un cabello liso, el rizo va quedando más seco, frágil y quebradizo. Como prevención, las cabelleras rizadas deben apostar por nutrir e hidratar con mayor intensidad. Todo ello lo hacen los estilistas a base de mascarillas, suavizantes, cremas de peinado y un sinfín de productos complementarios que llenan las estanterías del baño.

Ahora, Cotril ha dado en el clavo y propone su mascarilla de un solo uso: Curl Hair Sheet Mask. Un gorro monouso, con efecto mascarilla, que contiene un tratamiento especifico para rizos y ondas.

El calor facilita la absorción de los ingredientes activos y da lugar a unos resultados inmediatos. Su fórmula está enriquecida con manteca vegetal derivada de una mezcla de aceite de aguacate y aceite de oliva, para unos rizos siempre nutridos e hidratados. También contiene extracto de bambú para mejorar la resistencia y la flexibilidad de la fibra capilar.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, recomienda "recoger el cabello en el interior del gorro y asegurarse de que quede bien cerrado para que no pase el aire. Dejarlo actuar durante 15 minutos. Después, aclarar bien la melena y continuar con el peinado habitual".

Sus resultados se potencian junto al uso del champú y la mascarilla de la línea Curl de Cotril.

Y si los rizos están muy estropeados y el encrespamiento ha hecho acto de presencia, Mario Anes aconseja "colocarse el gorro sobre el cabello seco y dejarlo actuar durante toda la noche". De esta manera, la mascarilla trabajará de forma intensiva para reparar y nutrir los rizos en profundidad.

Para los rizos más rebeldes. ¡Comprobado!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada

Cepillo Ceramik antibacteric 30 mm

Cepillo Ceramik antibacteric 30 mm
21,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 30 mm.

 

Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
La primera styler sin cable de ghd. Portátil y potente, la herramienta de retoque que transformará tu vida. Perfecta para un cabello liso y suave, en cualquier momento y en cualquier lugar.
ad
Montibello presenta Éclat, la nueva coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Una nueva coloración que aumentará la rentabilidad de tu salón por sus múltiples ventajas.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
SENSÚS ZERO DECO - Crema aclatante delicada
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales