Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Novedades

Revolución, la mascarilla-gorro de Cotril para rizos

Hidrata, repara y mejora la flexibilidad del cabello rizado, Curl Hair Sheet Mask, gorro monouso


  • Papel para mechas Gold

    Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación.

  • TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
  • Raquel Saiz 

    Cristina Mihutiu 

    Elizabeth & Giovannis 

    Fabio Ziccardi 

    Manuel Mon Estilistas 

    Montibello 

    Rut Navarro 

  • La peluquería, la última de la fila

    EDITORIAL Peluquería

    La peluquería, la última de la fila
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • Dessange Paris

    Peluquería Oficial del torneo Madrid Open

  • Paimore Apt Micro

    Lanzamiento Japalook

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

04/02/2020

Cotril, atento a cada necesidad del salón de peluquería y en comunión con las exigencias de las más famosas modelos y celebrities, así como las pasarelas más exigentes en cuanto a peinado y calidad del cabello, lanza la mascarilla-gorro para rizos, la respuesta a la hidratación perdida.

El pelo rizado, menos hidratado, crespo y mate

Uno de los grandes problemas del pelo rizado, de hecho, es que suele tener falta de hidratación y tiende a quedarse crespo y mate. Al ser más poroso que un cabello liso, el rizo va quedando más seco, frágil y quebradizo. Como prevención, las cabelleras rizadas deben apostar por nutrir e hidratar con mayor intensidad. Todo ello lo hacen los estilistas a base de mascarillas, suavizantes, cremas de peinado y un sinfín de productos complementarios que llenan las estanterías del baño.

Ahora, Cotril ha dado en el clavo y propone su mascarilla de un solo uso: Curl Hair Sheet Mask. Un gorro monouso, con efecto mascarilla, que contiene un tratamiento especifico para rizos y ondas.

El calor facilita la absorción de los ingredientes activos y da lugar a unos resultados inmediatos. Su fórmula está enriquecida con manteca vegetal derivada de una mezcla de aceite de aguacate y aceite de oliva, para unos rizos siempre nutridos e hidratados. También contiene extracto de bambú para mejorar la resistencia y la flexibilidad de la fibra capilar.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, recomienda "recoger el cabello en el interior del gorro y asegurarse de que quede bien cerrado para que no pase el aire. Dejarlo actuar durante 15 minutos. Después, aclarar bien la melena y continuar con el peinado habitual".

Sus resultados se potencian junto al uso del champú y la mascarilla de la línea Curl de Cotril.

Y si los rizos están muy estropeados y el encrespamiento ha hecho acto de presencia, Mario Anes aconseja "colocarse el gorro sobre el cabello seco y dejarlo actuar durante toda la noche". De esta manera, la mascarilla trabajará de forma intensiva para reparar y nutrir los rizos en profundidad.

Para los rizos más rebeldes. ¡Comprobado!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Papel para mechas Gold

Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación.

 

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Se buscan distribuidores para toda España, para uno de los productos más novedosos en el sector de la peluquería. Aclara y tonaliza en un sólo paso. Solicita ahora más información.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga