YAMÁ llega a España y Portugal
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Rocio

    Primer día nueva peluquería

    Rocio

    Enviado el día: 12-04-18 a las 14:28 pm

    Hola!!queria qué me contaseis como fueron vuestros primeros días al abrir vuestra pelu y como os sentisteis?besitos

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Tinguaro

    Tinguaro

    Enviado el día: 12-04-18 a las 17:06 pm

    Para mi un caos, jajajjaa hice una pequeña inaguracion para amigos y clientes y se me desbordo.Trabajamos al dia siguiente y todo estaba desordenado ultimando detalles,buscando el material,en fin un desastre.Pero solo el primer dia los demas han sido son y seran estupendos(hasta los peores)saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Vaina

    Vaina

    Enviado el día: 26-04-18 a las 18:54 pm

    Pues la verdad es que fueron unos dias raros. Tenía mucha ilusión claro. Pero sobre todo recuerdo que estuve muy sola. Y seguramente por ser muy joven y muy incosciente tambien. aguanté. Lo mejor fue cuando pasaron los primeros meses y comence con pequeños exitos. Me sentía superorgullosa. Pequeños pasos, un cliente de aquí, otro mas... Y así al cumplir un año me sentía ya como si fuera dueña de una cadena de peluquerias...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Rocio

    Rocio

    Enviado el día: 26-04-18 a las 21:23 pm

    Hola!!yo llevo 15 días y la verdad es que estoy contenta por qué he tenido todos los días gente!!unos mas o menos!!pero todos los días!!asi que..en 15 días he teñido días raros..otros aburrimiento!!otros estrés!!un cúmulo de cosas..pero todo esfuerzo merece su recompensa!!no sé si estará bien..de gastos tengo 1.100 y he facturado estas dos semanas 1.000 así que como no se donde está el límite me gustaría que me dijerais vosotras si lo veis bien,normal o mucho!!saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Hola

    Hola

    Enviado el día: 27-04-18 a las 13:51 pm

    Hola Rocío, depende mucho de tu zona, de tus precios y de tus expectativas.
    Recuerda que hay que pagar los impuestos, sé prudente.
    Pero si tienes clientes todos los días llevando 15 días tienes que estar muy conten ta.
    Atención: observa muy bien a tus clientes. Adivina qué piensan y cómo se sienten cuando se van...


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final