Pietranera a tu alcance en Salón Look, venta especial y descuentos del 50%
La prestigiosa firma italiana, Pietranera, con casi un siglo de historia y más de 4 décadas en nuestro país, anuncia su presencia en Salón Look y una venta muy especial con muchas sorpresas y descuentos del 50 por ciento durante los 3 días de feria
-
Ferias, ¿para qué os quiero?
-
Marco Aldany, entre los líderes del Informe Especial 2007 de la consultora DBK
-
Fernando Cara: 'El valor de las cosas bien hechas'
Concibe su peluquería, el salón Fernando Cara, como el engranaje de una máquina perfecta que cuida, mima y optimiza cada día con la pasión del principio. Así es este profesional peluquero, a la postre empresario, empeñado en la excelencia
-
El 35% de las peluquerías españolas han integrado servicios de estética en sus centros
Los últimos informes sobre el sector indican una clara evolución de los centros de peluquería en salones donde se integran muchos servicios de estética, belleza y bienestar
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Las peluquerías vuelven a crecer con más clientes y mayor gasto
En 2024, las peluquerías recuperaron clientela y estabilidad, con un aumento del 4% en el sector y un gasto medio de 45 euros por visita
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
No podía ser de otra manera. La conocida y deseada firma de mobiliario para peluquería, Pietranera, anuncia su participación en Salón Look, que tendrá lugar en Ifema, feria de Madrid, del 28 al 30 de septiembre y añade a su ya de por sí imprescindible presencia en esta cita con la belleza y la peluquería profesionales, una venta muy especial.
"Pietranera España llevará a cabo una doble acción comercial de cara al profesional peluquero", nos explican sus responsables. Así, además de atender a los visitantes de Salón Look, con un fantástico y preparado estand en el Pabellón 7, B007, donde la marca atenderá todas y cualquier petición, con sus diseños y equipamiento como protagonistas, durante los tres días de duración de la feria, 28, 29 y 30 de septiembre, Pietranera España anuncia una Venta muy Especial.
Una visita llena de oportunidades
Venta Especial de Mobiliario con descuentos y promociones irresistibles para todos aquellos que visiten el Showroom que la marca posee en Madrid, muy cerca del recinto ferial, calle Tomás Redondo, 3 Edificio Luarca 1 A, Campo de las Naciones. Así, cualquier profesional interesado podrá acceder durante los tres días de duración de la feria a ventajas, beneficios y descuentos irresistibles. Una oportunidad única si lo que estabas buscando al acudir a Look era disfrutar de lo mejor y al mejor precio a la hora de redecorar o poner en marcha tu salón y encontrar la mejor oferta posible.
Pietranera, siempre consciente de las necesidades del sector y sus protagonistas, sabe que ésta es la ocasión ideal. El momento en el que dar respuesta efectiva a tus demandas. Por eso, su presencia en Salón Look se refuerza con esta 'Venta Especial' que te hará disfrutar al máximo del equipamiento, ideas y oportunidades para dotar a tu salón de lo mejor y más bonito en diseño y confort.
Un descuento nunca visto
La Venta Especial Pietranera, coincidiendo con Salón Look, se llevará a cabo únicamente de forma presencial en su Showroom, como habíamos indicado con anterioridad, muy cercano a la misma.
Pero, no sólo eso, Pietranera ha desarrollado una campaña excepcional y todos sus clientes, al acudir al mismo, podrán obtener de forma gratuita un Proyecto de Salón realizado por los expertos de esta prestigiosa y solvente, famosa casa italiana y un protector de cuello de lavacabezas de gel sólo por su visita.
Los descuentos que se aplicarán durante estas jornadas de Venta Especial y Puertas Abiertas, serán nada más y nada menos que del 50%. ¿Imaginas? Sólo abonarás la mitad de precio original de un mobiliario de prestigio, 100% Made in Italy, de alta calidad. Algo nunca antes hecho y un descuento nunca antes llevado a cabo de forma directa por y para el peluquero. Una iniciativa excepcional que la firma de diseño, mobiliario y equipamiento lleva a cabo pensando en ti, peluquero. Y para hacer aún más atractiva y sobre todo amena tu jornada, Pietranera ofrecerá catering continuo y servicio gratuito de traslado de la feria al Showroom.
Toma nota
- Además, el lavacabezas RIVA Relax con apoyapiés eléctrico tendrá un Precio Especial de 999,00 euros+ IVA, durante los tres días se pondrá a la venta un número de unidades limitado.
- El horario de atención al público será de 9.00 horas a 21.00 horas de forma ininterrumpida.
- Durante los tres días el Showroom de Pietranera España pondrá a disposición del visitante un catering continuado para hacer más amena, divertida y lúdica cada jornada.
- Desde Pietranera España ponen a disposición del profesional el servicio de traslado Feria-Showroom desde el estand de la firma en el pabellón 7 estand B007.
- Todos los clientes que visiten en Showroom los días 28, 29 y 30 de septiembre tendrán además un accesorio Pietranera de regalo en cada compra.
Un viaje al corazón de la marca
Se trata de una gran oportunidad que Pietranera brinda al profesional peluquero llevándole al corazón de la marca donde en una sola visita podrá ver, disfrutar y comprobar en vivo y en directo la calidad, diseño y compromiso que esta firma internacional tiene en España desde hace más de 40 años. El espíritu de la marca se enfoca en estos momentos en dirigir al peluquero al retorno a la tradición, al trabajo artesanal y a la adquisición de piezas de calidad que garanticen la compra y el paso de los años.
Pietranera goza de un prestigio mundialmente conocido durante a lo largo de más de seis décadas de historia, casi un siglo, avalada por miles de profesionales peluqueros que han visto sus salones vestidos y decorados por esta gran marca.
La venta especial se llevará a cabo únicamente de forma presencial en el Showroom.
Además, todos los clientes podrán obtener de forma gratuita un Proyecto de Salón realizado por los expertos de la casa italiana y un protector de cuello de lavacabezas de gel por la visita.
Los descuentos que se aplicarán en esta jornada serán del 50% sobre el precio de venta y el profesional podrá adquirir un Mobiliario 100% Made in Italy de alta calidad a precios únicos. Un descuento nunca llevado a cabo hasta ahora por Pietranera en lo referido a venta directa al peluquero.
Pero hay más. La presencia y participación de Pietranera en Salón Look 2018 no sólo se queda ahí. El 1 de octubre Pietranera se vestirá de gala e imprimirá su nombre en letras de oro durante la celebración de los Premios de la Peluquería Española, Club Fígaro, como firma colaboradora, la noche más esperada por el sector, donde la peluquería y los peluqueros de nuestro país sorprenderán y destacarán como viene ya siendo habitual desde su primera edición.
Recomendamos
























