Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Consulta al Experto de Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • María

    Permohalic,permanente

    María

    Enviado el día: 17-06-16 a las 13:37 pm

    Hola,yo acabó d hacerme una en la peluquería y n me ah quedado nada y lo unico que me ah quedado es casi liso,mas o menos como un ahuecador pero mas liso y el pelo super estropeado. Que puedo hacer ahora? que solucion me podeis dar? Muchas gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 1 respuestas. Mostrando de 1 al 1
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • lidia

    lidia

    Enviado el día: 04-07-16 a las 22:16 pm

    Hola me acabo de hacer una permanente y no tengo prácticamente nada, medio liso, no tengo el pelo estropeado (solo un poco las punta un poco áspera) me ha dicho la peluquera q al no tener el pelo teñido vuelva en UM par de semanas y me la repite, ¿cuanto tiempo debe pasar? Es recomendable que me la repita? Mi pelo es fino y liso y me sa miedo q me lo quemen. Muchas gracias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
El equipo de formadores Urb16 convoca una 'masterclass' formativa, teórica, y centrada en el arte y los secretos de los rubios brasileños, que tendrá lugar en Studio Beauty Market Madrid, el próximo domingo 27 de septiembre de 2020.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!