Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Actualidad Peluquería

Marco Aldany, elegida entre las 50 marcas líderes de 2011

Un estudio realizado por la consultora Tormo & Asociados confirma que la enseña ha conseguido liderar su segmento bajo conceptos como reputación, dimensión, facturación y permanencia en el mercado


18/06/2011

El grupo Marco Aldany irrumpió en el mundo de las franquicias con el objetivo de ser el número uno en el sector de la peluquería y la estética en España. Hoy, son líderes en el mercado nacional con más de 400 centros abiertos. Esta cifra les convierte en la cadena más grande que existe en España en el sector de la peluquería.

Estos últimos meses, Marco Aldany ha sido noticia por diversos motivos. Uno de ellos es que ha sido elegida entre las 50 marcas líderes de 2011 en un estudio realizado por la consultora Tormo & Asociados. Es la única franquicia de peluquería que ha alcanzado esta distinción, sitúandose entre las 15 mejores franquicias de España, siendo la única firma de peluquería entre las 50 mejores marcas.

El estudio, realizado sobre 1.053 cadenas de franquicia, ha escogido las 50 marcas que han conseguido liderar sus segmentos bajo conceptos como reputación, dimensión, facturación y permanencia en el mercado.

Además, hace unos meses, Marco Aldany anunció que este año doblará el número de aperturas realizadas el año pasado. En el primer trimestre del año ya se han abierto 10 nuevos salones y la previsión es abrir 12 más antes de julio. Cabe destacar sus aperturas en ciudades como Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Mérida, Valencia, Zaragoza, Toledo o Almería.


Marco Aldany es la primera cadena de peluquería y estética de España con 401 salones (233 asociados) repartidos por todo el país. El objetivo a medio plazo marcado por la empresa es llegar a 600 establecimientos. En el extranjero tienen 25 establecimientos.

La plantilla, entre empleados y franquiciados, está integrada por trabajadores de 55 nacionalidades distintas. Los trabajadores españoles ocupan el 80% del total.
Además, tiene 10 escuelas de formación con 500 alumnos, un 60 por ciento de los cuales son extranjeros (y de ellos el 75 por ciento son latinoamericanos).
La cadena siempre se ha destacado por iniciativas dedicadas a conseguir cuota de mercado, como fue, en 2009, la decisión de reducir el precio de los servicios de peluquería en un 25% para aquellos que se realicen de lunes a miércoles, así como ofrecer reducción de precios a desempleados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado

Soporte de nuca Levity

Soporte de nuca Levity
29,00€

Levity convierte el lavado en el lavacabezas en un momento relajante para el cliente, evitando molestos dolores de cuello y cervicales.

 

PERFECT BEAUTY Ultimate One for All - Alisa, riza y repara el cabello dañado
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión

Anuncios de empresa

ad
¡Nuevos conjuntos en Grupo Belleza! El mejor mobiliario de peluquería, barbería y estética con un diseño único y exclusivo.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Coge citas online. Todo desde 99€/año
INSIGHT INCOLOR - Nueva decoloración fluida
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es