Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
PERFECT BEAUTY - Care Evolution - Plancha profesional
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Consulta al Experto de Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • BELSY CABALLERO

    MANCHON CON DECOLORANTE EN LA RAIZ

    BELSY CABALLERO

    Enviado el día: 01-05-16 a las 18:12 pm

    hola hice una mechas con aluminio pero en algunas se corrio el aluminio y me quedo una mancha como unlunar naranja en la base o raiz y no se como corregirla... que debo hacer para corregirla?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 1 respuestas. Mostrando de 1 al 1
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a IvanBlanco.com
    IvanBlanco.com
    Enviar un mensaje privado a IvanBlanco.com

    IvanBlanco.com

    Enviado el día: 04-05-16 a las 10:36 am

    Un método podría ser tejer mechas en negativo con color oscuro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
PERFECT BEATUY - Care Evolution - Plancha profesional

Anuncios de empresa

ad
Professional Curly Hair es más que una línea de productos aptos, están cuidadosamente formulados y elaborados exclusivamente para todas aquellas personas que quieran cuidar su cabello de una forma natural. Pide tu kit gratis.
ad
Color Zoom de Fanola es una nueva gama de cremas colorantes profesionales que actúan en tan solo 10 minutos, acorde con la filosofía dinámica e inteligente de la marca. Disponible en 23 tonos. Sin amoniaco, PPD & sin resorcinol.
ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
ad
Somos una empresa dedicada a la comercialización de una gran variedad de productos y accesorios para profesionales de la peluquería. Trabajamos con marcas lideres y exclusivas. Buscamos distribuidores para zonas libres en España.
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS