WAD - Herramientas para profesionales
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?

Actualidad Peluquería

La boutique de myhair Barcelona cumple su primer año en Bilbao

El éxito de esta primera tienda en País Vasco ha motivado a que su franquiciada, Clara García Ochoa, abra en agosto su próxima boutique en San Sebastián


  • Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
  • Carol Bruguera 

    Rainbow Room Int. 

    Adrian Pardo Hair Studio 

    The Fellowship for B.H. 

    Intercoiffure LATAM 

    David Barron 

    Manuel Mon Estilistas 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • x

    Barberías

    Un 'Nuevo Orden' para el hombre, Face, Beard & Hair Periche

    Siguiendo la línea de las nuevas Barber Shop, Periche Profesional lanza New Order, línea cosmética y capilar para el hombre con 4 productos multifunción cabello, piel y barba. Imprescindible en y para barberos y barberías

  • x

    Tratamientos capilares

    ¡Preparados para la rentrée!

    Así podrás recuperar el cabello de tus clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    utillaje

    Twin Hair Dryer Diffuser-Brush un nuevo secador multifunción transforma el cuidado del cabello rizado

    Una innovadora herramienta profesional combina difusor y peine alisador en un único dispositivo para facilitar el peinado diario, reducir el encrespamiento y proteger la fibra capilar.

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

22/07/2013

La boutique myhair Barcelona cumplió su primer año en Bilbao donde su franquiciada, Clara García brindó por una etapa llena de "mucho trabajo pero también de muchas satisfacciones", confesó. A la fiesta asistieron 200 personas que no se quisieron perder una tarde llena de estilo y la mejor banda sonora, a cargo de la artista Mandy Santos.

Durante el evento, myhair Barcelona sorteó un cheque de 150 euros en productos myhair y ofreció cupcakes y canapés por gentileza de la pastelería Bizkarra. Los asistentes convirtieron el evento en una improvisada pasarela urbana, ya que las clientas fidelizadas de myhair Barcelona en Bilbao acudieron al evento llenas de largura imposibles, cabellos con mucho volumen, rizos XL y flequillos perfectos.

"Ha costado llegar aquí pero sabíamos que llegaríamos", puntualizó Clara García, quien realizó un balance al término del evento sobre los primeros pasos de la boutique especializada en extensiones en Bilbao. Durante estos 12 meses de andadura, la franquiciada expresó que el negocio ha cumplido sus expectativas, aunque es consciente que queda mucho mercado que cubrir. Según sus propias estadísticas, la situación privilegiada de su boutique en Bilbao le facilita ventas de clientes que vienen desde Navarra o Cantabria, aunque casi el 80% proceden de la capital, afirmó Clara. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, esta joven emprendedora prepara ahora mismo su incursión en San Sebastián, donde tiene previsto abrir una nueva boutique el próximo 24 de agosto, guiada por la misma ilusión que le condujo a poner en pie su primera franquicia hace ahora un año.

Además de la próxima apertura en San Sebastián, myhair Barcelona tiene previsto abrir boutiques en Zaragoza, Málaga, Perú y Oriente Medio. Y es que las ventajas para el franquiciado han aumentado desde que la marca barcelonesa ofreciera un canon asequible para cualquier emprendedor. Desde tan solo 18.000 euros es posible regentar un negocio tan exclusivo y sin competencia alguna como es myhair Barcelona, con el género suficiente como para empezar a obtener beneficios desde el primer día.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

 

Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Somos una marca de peluquería profesional fabricada en Italia, especializada en cosmética capilar de alta calidad. Si eres distribuidor y buscas una marca con valor real, margen y proyección, nos gustaría conocerte.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?