FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos

Actualidad Peluquería

La boutique de myhair Barcelona cumple su primer año en Bilbao

El éxito de esta primera tienda en País Vasco ha motivado a que su franquiciada, Clara García Ochoa, abra en agosto su próxima boutique en San Sebastián


22/07/2013

La boutique myhair Barcelona cumplió su primer año en Bilbao donde su franquiciada, Clara García brindó por una etapa llena de "mucho trabajo pero también de muchas satisfacciones", confesó. A la fiesta asistieron 200 personas que no se quisieron perder una tarde llena de estilo y la mejor banda sonora, a cargo de la artista Mandy Santos.

Durante el evento, myhair Barcelona sorteó un cheque de 150 euros en productos myhair y ofreció cupcakes y canapés por gentileza de la pastelería Bizkarra. Los asistentes convirtieron el evento en una improvisada pasarela urbana, ya que las clientas fidelizadas de myhair Barcelona en Bilbao acudieron al evento llenas de largura imposibles, cabellos con mucho volumen, rizos XL y flequillos perfectos.

"Ha costado llegar aquí pero sabíamos que llegaríamos", puntualizó Clara García, quien realizó un balance al término del evento sobre los primeros pasos de la boutique especializada en extensiones en Bilbao. Durante estos 12 meses de andadura, la franquiciada expresó que el negocio ha cumplido sus expectativas, aunque es consciente que queda mucho mercado que cubrir. Según sus propias estadísticas, la situación privilegiada de su boutique en Bilbao le facilita ventas de clientes que vienen desde Navarra o Cantabria, aunque casi el 80% proceden de la capital, afirmó Clara. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, esta joven emprendedora prepara ahora mismo su incursión en San Sebastián, donde tiene previsto abrir una nueva boutique el próximo 24 de agosto, guiada por la misma ilusión que le condujo a poner en pie su primera franquicia hace ahora un año.

Además de la próxima apertura en San Sebastián, myhair Barcelona tiene previsto abrir boutiques en Zaragoza, Málaga, Perú y Oriente Medio. Y es que las ventajas para el franquiciado han aumentado desde que la marca barcelonesa ofreciera un canon asequible para cualquier emprendedor. Desde tan solo 18.000 euros es posible regentar un negocio tan exclusivo y sin competencia alguna como es myhair Barcelona, con el género suficiente como para empezar a obtener beneficios desde el primer día.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final