Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Actualidad Peluquería

¡Franquíciate con myhair Barcelona por menos de 18.000 euros!

Sin canon de entrada, sin inversión inicial en el stock. myhair Barcelona se ocupa de todo


24/05/2013

Si te atrae el mundo de la belleza, esta es tu oportunidad. myhair Barcelona ofrece a sus futuros franquiciados la oportunidad de emprender su propia boutique de extensiones por 18.000 euros.

myhair Barcelona ofrece un plan de inversión cuyo riesgo para el emprendedor se reduce a cero, ya que la firma líder en extensiones de cabello natural deposita sin coste el stock inicial de producto valorado en 12.000 euros, además de eliminar el canon de entrada obligatorio que hasta ahora tenían que hacer los franquiciados, fijado en 6.000 euros.

Así, myhair Barcelona da un paso más en su sistema de franquicias que incluye un renting para la decoración, mobiliario, iluminación, rotulación, equipo informático y televisores, entre otros conceptos. En vez de invertir 20.000 euros, que era la cantidad aproximada y establecida para estos conceptos, myhair Barcelona ofrece al empresario la oportunidad de acogerse a una cuota mensual de 450 euros, deducible al 100%, con la garantía de tener todos los bienes asegurados.

Con esta nueva fórmula, myhair Barcelona reduce la inversión inicial de 60.000 a 18.000 euros, que estará al alcance de los primeros cinco franquiciados que quieran acogerse a esta modalidad, dentro del territorio español. "Nuestro producto se vende solo, por eso asumimos el riesgo inicial de inversión en producto y otros conceptos, sabiendo, con toda seguridad, que el emprendedor recuperará la inversión en un tiempo récord", aseguró el gerente de las franquicias myhair Barcelona, Alberto Gámez.

Después del éxito de las franquicias que ha abierto la marca en Barcelona, Bilbao, y próximamente en San Sebastián y Zaragoza, myhair Barcelona estudió las mejores opciones para seguir la tendencia de expansión de la marca en todo el territorio nacional teniendo en cuenta el contexto económico. "Somos conscientes de que los inversores seleccionan mucho mejor los proyectos en épocas de coyuntura económica y que, por otra parte, hay muchas personas que apuestan en estos momentos por el autoempleo. Esta fórmula es para ambos perfiles; les estamos diciendo que hay un producto rentable y que conseguirán ver beneficios en un espacio corto de tiempo invirtiendo en un proyecto que no exige un gran capital", explicó el gerente de las franquicias myhair Barcelona.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio

Taburete Jinni Blanco Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global