Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LOLA, la marca brasileñña que cuida de tu cabello por completo
TAKE CONTROL NOW: ghd vuelve a colaborar con la Fundación FERO

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Intense Seduction, la sofisticación de los tonos cobrizos

Nuevas tonalidades que amplian la paleta de la colección Kincrem Prestige, consiguiendo colores más intensos y duraderos para una mujer sofisticada, sensual y femenina


16/12/2010

Kin Cosmetics presenta los nuevos tonos cobrizos Kincrem Prestige formulados con la nueva generación Cerakin+ Technology. Un revolucionario avance tecnológico del color que combina principios activos de gran eficacia que, unidos al innovador complejo Multicolor Shades+ que incorpora cada uno de estos tonos, focaliza todas las necesidades de los cabellos coloreados, consiguiendo colores más intensos, profundos y duraderos.


Cuatro nuevas tonalidades inspiradas en una mujer sofisticada, sensual y femenina:

8.45/0 – CHIC Copper

7.45/0 – SENSUAL Copper

6.45/0 – GLAMOUR Copper

5.45/0 – PASSION Copper

Consejos del color para este invierno 2010/2011:
Esta temporada Kin Cosmetics apuesta por la combinación de colores que realzan la feminidad de la mujer. Por este motivo, los estilistas de la firma proponen resaltar las bases castañas Natural Elegance Kincrem Prestige e iluminarlas, agregando los tonos cobrizos Intense Seduction Kincrem Prestige para dar personalidad y movimiento al cabello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
LOLA, la marca brasileñña que cuida de tu cabello por completo
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!