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Foro de Peluquería Profesional

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  • BP2

    Puntualidad en las citas

    BP2

    Enviado el día: 25-11-21 a las 20:34 pm

    Soy un poco impuntual atendiendo a mis clientas, me refiero a que les cito a una hora y a lo mejor las atiendo media hora mas tarde, tres cuartos ect... normalmente te sueles retrasar por diferentes motivos, pero esto no me pasa siempre, cuando me pasa me ponen a caldo, estás atendiendo a una y te empiezan a decir: siempre me coges tarde, cuando me vas a atender puntual, si no me atiendes a mi hora me voy.
    Mi duda es, ¿soy yo a la unica que le pasa? Porque me crean una mala leche y una ansiedad... Me siento presionada cuando me lo hacen. Y pienso y a veces les digo: ¿cuando vais al medico también se la montais así y le decis lo mismo al médico?porque seguro que no lo hacen. Allí esperan lo que haga falta y sin protestar. Ya no sé que hacer, he puesto a veces hasta un cartel donde pone: "la cita que os dan, no es la hora exacta que os van a atender, es la hora en la que teneis que estar aquí, es la hora que nos marcamos los profesionales para llevar un orden en la agenda, y de ahí les podemos hacer esperar" Pero aun así no sirve de nada, para ellas es que la hora exacta que las tengo que atender. Alguien me puede dar una idea para no hacer tanta mala leche o que cuando entren por la puerta no protesten porque tienen que esperar?

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Respuestas

Se han obtenido 9 respuestas. Mostrando de 1 al 9
  • AUTOR
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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 25-11-21 a las 20:47 pm

    Hoy en día el tiempo es oro, y a la gente no se la puede hacer esperar, para mi ha sido el reto de los últimos años, me ha costado muchísimo porque veníamos de la cultura de la impuntualidad y la espera, pero al final lo hemos conseguido y me siento muy orgulloso de los tiempos de atención al cliente.
    Pd: Nuestra salud también mejora con un menor tiempo de espera del cliente, y si esa puntualidad se tiene que asociar al precio del servicio, se asocia.
    Saludos.

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  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 25-11-21 a las 20:54 pm

    Hay que controlar muy bien el tiempo de cada servicio y dejar 5 o 10 minutos de margen entre uno y otro por los posibles retrasos. Así no tienes estrés y siempre cumples con el horario

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  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 25-11-21 a las 20:56 pm

    Si algun@ cliente se retrasa le llamo por teléfono haciéndole saber que le estoy esperando

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  • BP2

    BP2

    Enviado el día: 26-11-21 a las 07:25 am

    Pues ya me dirás como lo has echo porque o coges menos gente y no te sacas el dia o contratas mas empleados y tienes, que subir mucho los precios. Y mis precios no son altos, mas bien tiran a bajos. Muchas gracias

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  • Rosa

    Rosa

    Enviado el día: 26-11-21 a las 09:18 am

    Si no les atiendes con puntualidad mejor no dar horas.
    Y cámbiate de pelu si no estás contenta de que te hagan de esperar.

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  • Perico h.

    Perico h.

    Enviado el día: 26-11-21 a las 11:58 am

    Hoy en día la puntualidad es importante , la gente es más exigente . Si van al médico lo perdonan porque no van con el dinero en la mano , cosa que no pasa en la sanidad privada , que la gente es mucho más exigente porque lo está pagando . Trasladado a la peluquería , la gente paga por un buen trabajo y no quiere esperar , puede pasar una o dos veces pero si le pasa habitualmente es normal que se cabreen . Yo en mi caso cuido mucho la puntualidad en mis dos salones . En caballeros es más sencillo , damos cada 30 minutos y solemos ser muy puntuales siempre que alguien no se retrase . En señoras solemos ser muy puntuales también porque siempre preguntamos cual va a ser el trabajo a realizar y damos un margen por si acaso ..si se termina antes pues mejor ...eso sí , nunca colamos a nadie...mi consejo para sacudirse el estrés y la ansiedad es que des más margen entre clientas y intenta ser más puntual ...si te quedas parada de vez en cuando pues te das un respiro , ganarás en salud aunque pierdas un poco de dinero y tendrás más contenta a las clientas.

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  • Isan

    Isan

    Enviado el día: 26-11-21 a las 15:10 pm

    Es mejor coger menos gente y llenar todas las horas distanciando tiempo entre un@s y otras.
    La puntualidad es muy importante

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  • ABRIL

    ABRIL

    Enviado el día: 27-11-21 a las 09:20 am

    La puntualidad es casi tan importante como el trabajo a realizar.

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  • Marina

    Marina

    Enviado el día: 05-12-21 a las 19:52 pm

    Si quieres tener a las clientas contentas , sé puntual .

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