Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • HojasVerdes

    Mantenimiento color fantasía

    HojasVerdes

    Enviado el día: 14-06-17 a las 16:48 pm

    Buenas tardes.
    Hace una semana me realizaron un trabajo de color en tonos fantasía. Fue en una academia y la verdad que el resultado fue espectacular (la chica está en la fase final de su formación y se nota que tiene buena mano).

    El tema es que no me recomendaron ningún producto de mantenimiento del color fantasía, no tengo problema en volver cuando pierda intensidad a que me lo tiñan de nuevo, pero me gustaría prolongarlo.
    Los tintes que aplicaron fueron los HD Fantasía de Salerm (http://salerm.com/productos/coloracion/semipermanente/hd-colors-fantasia) en rosa y una mezcla de azul y rojo para hacer morado ya que no disponían en ese momento de ese.

    ¿Qué recomendáis y dónde puedo encontrarlos? Saludos.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • ana

    ana

    Enviado el día: 14-06-17 a las 18:04 pm

    madre en dos párrafos como te puedes describir tan bien...primero, vas a una academoia para ahorrarte , pides consejos para que te aguante lo que te han echo y después donde puedes conseguir los productos.. hija que te has quedado asta con las mezclas!! contigo no comemos....pídele consejos a tu peluquero profesional y te recomendara el champu sin sal, mascarilla de color ,un protector para el sol .. productos profesionales y no de mercado..ojo con la academia.. la chica es barata pero esta aprendiendo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 15-06-17 a las 09:42 am

    a mi me parece estupendo que fueras a una academia , prefiero eso a que la lies en casa , yo no suelo recomendar mas que productos para cabello coloreado , de que color te has teñido ? los colores de fantasia salvo que usen elumen que ya veo que no , necesitan bastante mantenimiento porque se van con los lavados y si te lo lavas a diario como yo ni te cuento , tendras que volver como una vez al mes para hacerte un retoque y suelen cobrar algo menos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • HojasVerdes

    HojasVerdes

    Enviado el día: 15-06-17 a las 10:35 am

    Ana, bien me hubiera dado igual ir a hacérmelo a una conocidísima peluquería en Madrid que trabaja con Ellumen (hubiera salido el trabajo a unos 200-300¤) que a la academia.
    Fui sencillamente porque conozco a la chica que me lo iba a hacer, estaba terminando su formación y fue la guinda del pastel para que tanto ella como su profesora viesen de lo que era capaz y que por lo tanto ambas valorasen el buen trabajo que hizo.
    La mezcla que me hicieron me la sé porque la profesora (una peluquera profesional, ejem ejem) me comentó que no tenían el morado de la carta en ese momento, y le pregunté que si podían mezclarse por qué no atreverse con ello.
    ¿Tú lo ves como un timo? Yo lo veo como una oportunidad para esa chica. Acudí a una peluquería, que si, que era una academia, pero había profesionales supervisando.
    ¿El precio me salió más barato? Si, no mucho más que un color convencional también. Vaya, que no es quejarse de vicio, que vengo a consultar. Indico en mi mensaje que en esa academia no me dijeron cómo mantener el color (no me dieron o aconsejaron un producto específico) porque quizás no disponían de ello para que lo comprase.
    Con el pelo no juego, no me atrevo a decolorar sola en casa ni jugar a ser dios. Madre mía como nos ofendemos algunas.

    Pinky.pro, gracias por la respuesta. De momento he hecho una lavada, la zona de las puntas con poco champú y específico para color y la verdad que ha soltado poco pigmento. En raices (es un ombré de mi tono natural a fantasía de morado y rosa) con anticaspa específico por dermatitis nerviosa. Ya te iré comentando. Gracias por tu comentario.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • HojasVerdes

    HojasVerdes

    Enviado el día: 15-06-17 a las 10:37 am

    Respecto a productos de supermercado... Bueno, desconoces qué rutina llevo, ya te digo que no gasto ni de LOreal, Garnier, H&S, Herbal Essence... esa clase de marcas las tengo descartadas, más bien Redken, Revlon, Wella... Pero vaya, que nos gusta juzgar sin saber.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 15-06-17 a las 12:09 pm

    cuidado con los anticaspa si no puedes evitarlo date solo en la raiz en el resto uno especial para color , las academias es cierto que no tienen el mismo nivel y manejo que una peluqueria pero yo como empresaria prefiero que antes de hacerlo en casa se acuda a una academia , gracias a gente que se puso en manos de novatas aprendimos todas las que estamos aqui ademas de los consejos con el champu cuidate del cloro y de la salitre

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • hdcolors

    hdcolors

    Enviado el día: 17-06-17 a las 23:32 pm

    salerm tiene un champú y una mascarilla que recomiendan para estos colores, que creo que es básicamente para cualquier color, pídele a tu amiga que te lo pidan al comercial y te lo vendan. yo en casos como este siempre prefiero utilizar todo de la misma casa, porque ellos hacen sus historias para sus productos. en teoría estos colores duran un montón... pero valla, como tu bien dices , si tienes un problema en el cuero cabelludo y utilizas un champú x que no le va a hacer un favor a tu color, tendrás que valorar que prefieres, cuero cabelludo sano o color duradero? desde cuando se lavan las puntas del pelo? se lava la raíz y punto, el champú resvala y limpia el resto... me parece una tontería lavar las puntas con un champú diferente porque de todas formas el champú x de farmacia va a deslizarse por todo el pelo...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento

Anuncios de empresa

ad
La primera styler sin cable de ghd. Portátil y potente, la herramienta de retoque que transformará tu vida. Perfecta para un cabello liso y suave, en cualquier momento y en cualquier lugar.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Montibello presenta Éclat, la nueva coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Una nueva coloración que aumentará la rentabilidad de tu salón por sus múltiples ventajas.
ad
Insight ofrece a los profesionales peluqueros un novedoso sistema de dos pasos que reconstruye la totalidad de la fibra capilar gracias a la eficaz acción de ingredientes naturales.
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es