Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a IvánAR.pro
    IvánAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvánAR.pro

    Narrando contra corriente (old scool)

    IvánAR.pro

    Enviado el día: 05-02-15 a las 16:32 pm

    Hasta las narices de la moda de la barberia old scool. En su inicio apoyé esta tendencia y ne alegré de que colegas de todo el territorio nacional pusieran en alza la especializacion del del corte masculino que siempre fue ninguneado como un complemento poco rentable de la peluquería. Muy pocos salones apostaban por un servicio especializado en el hombre y no digamos ya de contratar personal cualificado para destinarlo exclusivamente a ese servicio y a los que si lo hacíamos nos criticaban y nos llamaban barberos en tono despectivo hoy muchos se suman a la implantación de una especie de pseudo barbería importada de EEUU y encima nos miran por encima del hombro y tienen la osadía de subirse al carro de la formación. España tiene una tradición barbera que comparte con muchos otros países europeos que ya quisieran tener los Estados Unidos de norte América y que poco tiene que ver con esas barberías para cabellos afroamericanos que algunos tratan de trasladar aquí como si hubiesen descubierto las Américas. España cuenta con magníficos peluqueros de caballeros y magníficos barberos nacionales de los que bien podrían aprender estos gurus de la old scool. Queridos colegas, sean muy selectivos con las formaciones que consumen, infórmense bien de quien imparte la formación, y de cuál ha sido su trayectoria en esta profesión, se sorprenderán, muchos dan un curso hoy y mañana ya son formadores.

    Saludos.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 05-02-15 a las 16:36 pm

    Es una moda y hay que aprovecharle el jugo mientras dure, como siempre...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a VIC.COM
    VIC.COM
    Enviar un mensaje privado a VIC.COM

    VIC.COM

    Enviado el día: 05-02-15 a las 16:49 pm

    LO AS CLAVADO IVAN

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvánAR.pro
    IvánAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvánAR.pro

    IvánAR.pro

    Enviado el día: 05-02-15 a las 17:55 pm

    Como dice un colega al que aprecio "algunos han cogido el toque elitista que pretendía dar la barbershop y lo han convertido el algo chabacano y vulgar"

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 05-02-15 a las 18:04 pm

    Pues si Ivan, es el oportunismo.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 06-02-15 a las 16:09 pm

    Dan un curso hoy... y ya son formadores.... No tiene nada que ver con lo que has expuesto IvanAR... pero hace años... bastantes... en una formacion, un chico de unos 19 años.. o menos... nos iva a dar formacion sobre una tendencia... Una señora que estaba entre los asistente... se levanto y pregunto ..¿quien iva a ofrecer la formacion?.. a lo que el chico dijo...""YO""... La señora cruzo los brazos y le respondio...: LLevo mas de 20 años en este sector... y no creo que un ""Niño "" como tu pueda enseñarme nada... El chico estaba en la tarima... se acerco a la señora y le contesto... Señora... de llevar un salon como el suyo.. seguro que usted me da mil vueltas... de atender a sus clientes y de satisfacerla.. me da usted mil vueltas... de controlar un equipo... me da usted mil vueltas... pero de lo que voy a enseñar hoy.. estoy lo suficientemente preparado como la poder enseñarla...La señora se sentó y nos dio una lección el chico...Con esto te quiero comentar que no importa la trayectoria que hayan tenido los ""formadores"" sino que lo importante es que lo que vayas a aprender... sea realmente de tu agrado...Un saludo ...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 06-02-15 a las 17:57 pm

    Es un bello ejemplo para reflexionar y contraponer mi punto de vista Loren, quizá mis palabras no sean del todo "justas" pero estoy seguro que has captado perfectamente a que me refirió. Escribí el texto en un momento de calentón, si hubiese escrito en un momento más reposado mis palabras hubiesen sido mucho más críticas, concretas y acertadas.

    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
MJS Cosméticos Mayorista oficial de la firma profesional ARKANA y de maquillaje Mii COSMETICS, estamos en pleno proceso de expansión por lo que buscamos empresas distribuidoras y agentes comerciales
Alquiler de Cabina de Manicura, Pedicura, Estética. Totalmente remodelada. Ubicada en el interior de la Peluquería Carlos Conde - Chueca. Cuenta con baño independiente, sala de espera y cabina equipada.
Elimina el uso de toallas. Elimina restos de residuos en el cuero cabelludo y cabello. Da brillo al cabello. Reduce costes de mano de obra y de producto. Es ecológico, ahorra litros de agua en el lavado.
KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales