Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PARLUX ALYON Y ARDENT, secadores profesionales distribuidos por Fama Fabré
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a errr.pro
    errr.pro
    Enviar un mensaje privado a errr.pro

    Perdiendo la ilusion...

    errr.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 18:52 pm

    Hola... pues como dice el nombre del post eso es lo q me esta pasando hace solo 4 meses q abri y no había tenido días tan malos como esta semana, ayer me fui a cero y hoy..... x lo q se ve también, madre mia......... siento haberos dado la lata solo quería desahogarme muaks

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 45 respuestas. Mostrando de 1 al 40
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 16-10-13 a las 19:04 pm

    Hola errr, pues eso que te pasa a ti que llevas cuatro meses le está pasando también a negocios que llevan cuatro décadas, acaban la jornada y no ha entrado ni un cliente.
    Tú estás perdiendo la ilusión. No te puedo explicar el dolor y el desconsuelo que es para una persona que lleva un negocio tanto tiempo soportar la situación que estamos viviendo. No sé qué podría decir para animarte, porque a veces, mirando a nuestro alrededor yo me quedo en shock, supongo que como me quedaría si de pronto hubiera un terremoto. Y veo que mucha gente está igual, desconcertada, descolocada, desanimada, apática.... A ver si alguien nos dice algo que nos anime!!


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 19:07 pm

    Holassssssss errrr!!!
    Si todo es abrir ,, en cuatro meses cubrir gastos y en un año tener beneficios te juro que los bancos daban prestamos a "espuertas" porque al segundo año cobraban no solo el prestamo sino la cantidad de comisiones de TPV y recibos que domiciliabas...Esto no es facil y tienes suete de haber dispuestos de tener o cedan un capiatl por pelear por algo para ti,,,Te dire que es mejor que otros much@s que estan peleando porque les den las migajas de unas ayudas que estan creadas para mas de los que tocan en el reparto...

    lo unico que te puedo decir es que la menos en u Autoempleo tienes la opcion mañana de decir abro y voy a ver por donde sale el Sol ...mucha gente solo se levantan viendo su vida en tinieblas...

    Date un tiempo pero no dejes tu disciplina inicial ,, tendras resultados.. No decaigas que la gente te vea Firme y no solo una de tantas que aben condenadas al fracaso ,, TU TIENES QU SER DIFERENTE ,, persevera...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a LaraV.pro
    LaraV.pro
    Enviar un mensaje privado a LaraV.pro

    LaraV.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 19:12 pm

    No es por desanimarte aun más, pero dias como esos aun te quedan por vivir... si ya de por si está jodida la cosa para los que llevamos más tiempo no te quiero ni contar para los que acabais de empezar... :S. Aprovecha el tiempo libre, plantea ofertas diarias o semanales, lee,lee mucho, informate sobre tratamientos,nuevas tendencias.. ponte al dia, hay tantas cosas que hacer cuando hay tiempo libre... Pero sobre todo y ante todo no desesperes, y menos pierdas la ilusion... porque cuando perdemos la ilusion lo mejor que podemos hacer es echar el cierre y marcharnos para casa. Animo y suerte!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a laonda.pro
    laonda.pro
    Enviar un mensaje privado a laonda.pro

    laonda.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 19:22 pm

    Y arreglate mucho,y coquetea por las tiendas de moda de tu zona... Y dejate ver ...Edo si:con la informacion de tu pelu sieeempre

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a errr.pro
    errr.pro
    Enviar un mensaje privado a errr.pro

    errr.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 19:23 pm

    gracias, ya me imagino como será esto para gente que lleva tiempo con el salón abierto, sabia q iba a ser duro y difícil y sabia que tendría días de estos pero cuando estas en la pelu 8 horas sin tener otra cosa q hacer piensas muchas cosas!! graciassss

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a errr.pro
    errr.pro
    Enviar un mensaje privado a errr.pro

    errr.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 19:25 pm

    laraV veo videos leo leo leo jajaja hago algún recogido a la muñeca leo, leo, veo, veo veo, q me voy a quedar ciega de tanto ordenador!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a danietepa.pro
    danietepa.pro
    Enviar un mensaje privado a danietepa.pro

    danietepa.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 19:35 pm

    Mi mujer está mas o menos igual, hay días que no entra nadie y muchos de caja 0, también abrió hace unos 4 meses. La verdad que es un poco frustante.

    Animo y paciencia es lo que queda, a ver si tenemos suerte....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ass.pro
    ass.pro
    Enviar un mensaje privado a ass.pro

    ass.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 20:30 pm

    Hola err, animo, yo abri hace un mes y estoy igual que tu esta semana, ayer no entro nadie... Segundo dia d caja 0 y hoy solo he tenido una clienta. Tambien me desespero... Y me desanimo y eso que me jure que no me iba a desanimar. Voy a hacer ofertas, algo hay que hacer... La cosa esta muy jodida... Paciencia y animo. Te mando muchos besos y toda la fuerza del mundo, seguro que saldremos adelante.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro
    kenzodante.pro
    Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro

    kenzodante.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 21:44 pm

    Yo hoy hace justo 1 año y 3 meses que abrí. Por suerte nunca he tenido dias de caja 0 pero si es cierto que cuando llevas un ritmo y de repente viene el bajón.. el desconcierto te invade. Lo peor que puedes hacer es comerte el coco y pensar muy en negativo, eso no ayuda a remontar. Intenta siempre tener a algún familiar, amigo o alguien con tiempo libre que te haga compañia en el salon, peinala (o haz practicas con ella), haz como q la peinas, maquillaje, etc.. que la gente que pasa de fuera vea que siempre estás ocupada. si la gente ve siempre el salón vacio, aun le entran menos ganas de entrar. Yo me acuerdo al poco de abrir que me daba tiempo a leerme todas las revistas varias veces, hacerle y deshacerle 20 veces recogidos a mi madre.. y ahora echo la vista atrás y me acuerdo de todo eso y de la suerte que tengo ahora que no tengo tiempo casi de leer una revista.. paciencia compi y sobre todo ilusión y no desesperación ;)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 22:00 pm

    Hola acabo de asistir a un web in air de Oscar guinea, lo hacen de vez en cuando y viene muy bien escucharlo desde tu casa tranquilamente, ademas es gratis........

    Bien el hace mucho hincapié en no quejarse, mas bien plantearte metas y luchar por ellas, nunca habla de ofertas, habla de hábitos, motivación, positividad, acción, amor, etc.

    Esto es muy sencillo, si has de comer desde el inicio de tu negocio si que tienes un problema, pero si no es asi y puedes seguir adelante a pesar de los pesares debes empezar por no perder el tiempo en tus horas de trabajo, es decir cuando no hay clientes hay que hacer cosas para que cuando si los haya estos vean que ahi se cuece algo.
    Hoy ha hablado de algo curioso, de Amor, si de amor por lo que haces y por tus clientes, por ejemplo envolviendo todos tus productos con papel de celofán del color que quieras y que cuelguen de ellos etiquetas hablando de sus propiedades, que tontería ¿verdad?, o por ejemplo cambiar los sillones de espera por una mesa de comedor con cuencos con frutas, como invitando a tus clientes a que pasen a tu casa, o de hacer buzoneo hablando de tus virtudes como profesional (no con ofertas), fotos de tus trabajos, etc.

    No puedes ir por la mañana a trabajar y ponerte a leer un libro o chatear, etc, hay que ponerse las pilas y hacer cosas que le hagan click a los clientes, que vean que estas ilusionada con tu proyecto y lo vas a dar TODOOOOOO, jamas hagais lo que todo el mundo hace cuando no hay trabajo, ESPERAR................. un abrazo.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 22:17 pm

    hola errr.pro... ¿quieres una palmada en la espalda? yo te la doy....¿quieres desahogarte?... estas en el lugar apropiado... pero lo que no deberias de hacer es hacer caso de todo lo que te digan...
    No hagas ofertas que no puedas asumir
    No sientas lastima delante del cliente
    No cometas fallos en dar servicios gratis aunque sea familiares
    No hables de tu vida con el cliente
    Si tienes dos clientes al dia.. mañana seguro que entran tres....
    repasa todo los gastos, y los que no puedas asumir... no te metas...
    Procura no embarcar a nadie mas que a ti en tu empeño de seguir en el salon
    La formacion es indiscutible... pero siempre hacia el publico a quien va dirigido tu empresa
    Dedicate hacia un publico en particular... el resto llegara por el boca a boca.
    se fuerte.


    Y nunca me hagas caso en lo que te escribo...Disfruta de tu trabajo, y a por ellos que son pocos y cobardes...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 16-10-13 a las 23:21 pm

    Yo no te voy a decir lo que debas de hacer o no... pero haz algo.

    Sonríe, estás en la profesión que más autoestima vende. No esperes nuestra aprobación, tu ya eres grande, sólo tienes que transmitirlo y te puedo asegurar que es contagioso.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 09:59 am

    Hace unos años, pocos, más o menos 20, cuando me ocurría eso , me daba una vuelta por la zona, y me consolaba viendo que los demás estaban igual. Lo que sientes no es desánimo, es " miedo", "pánico" , y eso has de aprender a controlarlo. El que aquí digan unos que no te preocupes , no te consuela, pero que digan que están igual , si te alivia.¿ Te preocupa un día a cero? Ataca a ese miedo y plantéale que es normal tener días así de vez en cuando, que también tienes derecho a descansar. Como desahogo , es un buen sistema el escribir esto, en cuanto a no quejarte, ya estamos con los principios básicos del triunfo de" mengano o fulano" . A mi siempre ,y sigue haciéndolo, me ha aliviado mucho quejarme a mi madre , peluquera también.Cierto es que buscar un entretenimiento O planear nuevos trabajos, etc,etc,son un buen aprovechamiento del tiempo. Y como siempre digo " saber esperar " , que no todo son planes de ataque , y menos en estos tiempos. Esperar, saber esperar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 10:27 am

    yo te voy a decir lo que pienso....
    como pierdas la ilusion vas derecha al cierre....
    aunque no te entre nadie en dias......mira siempre el final de mes...si te compensa sigues sinó cierra.
    que no decaiga jamás el animo....sigue preparandote haciendo practicas en maniquies....redes sociales .....
    no te quejes JAMAS delante de nadie ni en privado.....se positiva.

    y me diras...claro tu llevas años........si y tienes razon...
    pero sabes???? la crisis es para todos.........no caigas en la pereza y desidio.......y piensa siempre en positivo.
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a telmaylouis.pro
    telmaylouis.pro
    Enviar un mensaje privado a telmaylouis.pro

    telmaylouis.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 10:36 am

    Te doy un consejo, no tengas la peluqueria sin gente,la gente atrae a mas gente.llama a tu hermana,madre,marido,en fin no se,a alguien que no le cobres o alguien que este contigo haciendo de clienta,no te puedes imaginar el efecto que causa ver en un establecimiento cualquiera, lo vacio que pueda estar... saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 11:10 am

    ¿Y quien te dijo que esto fuera fácil? La cosas no estan bien para nadie. Ahora lo que se lleva es vender mobiliario de peluquería, no se como no os habeis planteado algo de eso,esas empresas son las que deben de estar haciendo caja,porque cada vez hay más peluquerías. Lo malo es que a más peluquerías a menos clientes tocamos, y va a acabar pasando lo de la burbuja inmobiliaria, venga a construir pisos...ahí estan todos sin vender. Danietepa, me tienes mosca, creo que eres un robot, siempre haces el mismo comentario...Si no es así un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Errr.pro
    Errr.pro
    Enviar un mensaje privado a Errr.pro

    Errr.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 12:13 pm

    Gracias por leerme y contestar, ayer se m venía el mundo encima en pensar q no pasaba nadie, hoy veo un poco más de luz, un color, unas mechas.... Pero ayer ya era mi 2 día a cero y no podía creérmelo, nadie dijo q fuera fácil, sabía en lo q me metía cuando abrí o al menos lo imaginaba, como m habéis dicho no es perder la ilusión, es miedo lo q tengo gracias x leerme para mi fue un desahogo poder escribirlo gracias compañeros

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 12:29 pm

    Sencillamente genial el video, se lo voy a pasar a gente que dice que soy un pesao que siempre esta con el rollo de la autoestima, por que digo que quererse ayuda a mejorar tu vida, genial.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 13:40 pm

    Este es cortesia de Epi.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • violeta67.pro

    violeta67.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 13:49 pm

    Tengo una pregunta para los veteranos
    ¿Como podeis mantener un local con más de 3días al mes a "0"euros ?entendiendo qué si hay más de 3días"0" el resto no supera la media de 3clíentes y con todos los gastos qué supone mantener local(luz,agua,alquiler,autónomos,impuestos etc,etc)
    No quiero desmotivar a nadie pero ¿tanta inversión para ganar un sueldo ,si es qué queda de 300€?< br />Me parece qué la peluquería y todas las tiendas pequeñas tienen un problema como no empiece ya "el consumo"
    ¿qué os parece?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a silver.pro
    silver.pro
    Enviar un mensaje privado a silver.pro

    silver.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 14:10 pm

    Esa es la pregunta que yo me hago, ¿como se puede mantener un local plagado de gastos, (ahora viene el i.va.a) y a 0 de caja? y así durante 3 días, yo creo que hay que decir a la gente la verdad, y es que esta profesión ya no es rentable, no es la profesión del futuro como anuncian las academias de peluquerias, mintiendo a los posibles candidatos; antes se ganaba un sueldo digno para mantener tu familia y tu casa, y lo mejor trabajabas con el corazón y el alma en paz; ahora ¿quién de nosotros tiene alegría y paz pensando en el futuro que nos viene? Esperemos que comience el año 14 con un consumo moderado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 14:17 pm

    Violeta tu pregunta tiene varias respuestas:

    Lo primero un negocio no se monta sin respaldo por que no se le puede obligar a dar beneficio inmediatamente, de hecho se le presuponen dias "0", hasta que consigues clientes estables.
    Este tiempo puede oscilar segun la inversion, segun algunos estudios pueden pasar hasta 5 años.

    En segundo lugar un negocio con trayectoria o asentado no puede permitirse el lujo de tener dias 0, si los tiene es por que esta haciendo algo mal, por consiguiente no seria culpa de la crisis o el desmoronamiento de la economia mundial, hay que ir al medico y pedir "diagnostico".

    Lo del jornal digno después de la inversión, un negocio hoy en día que vive de las manos de uno, dos o tres profesionales no puede aspirar a mas que tener un "jornal", mejor o peor pero jornal al fin y al cabo, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a xaryta1977.pro
    xaryta1977.pro
    Enviar un mensaje privado a xaryta1977.pro

    xaryta1977.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 16:07 pm

    No dejes que te quite nada la ilusion, tienes que ser muy positiva y fuerte. Creo q casi todos entendemos como te sientes, y no te digo que no te preocupes porque seria tonto, como no vas a hacerlo!!! Pero si mantienes las ganas y la ilusion de mantenerte en esto, saldras adelante.
    No es buen momento para buscar un trabajo, por lo que es muy dificil cerrar tu salon, de verdad que lo siento. Haz todo lo que puedas antes de rendirte o lo que creas que debes hacer o aguantar... pero hagas lo que hagas no tiene porque acsbar todo ahi, tan solo una etapa de algo.
    Mucho animo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a samba.pro
    samba.pro
    Enviar un mensaje privado a samba.pro

    samba.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 16:08 pm

    lo he repetido por activa y por pasiva.............SOBRAN UN MONTON DE NEGOCIOS DE PELUQUERIA(y de hosteleria) y aun la gente sigue montando peluquerias!!!!!!!.......no lo entiendo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a silver.pro
    silver.pro
    Enviar un mensaje privado a silver.pro

    silver.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 16:26 pm

    Samba.pro Según un estudio hecho en la Región de Murcia por una marca comercial, este comenta que van a cerrar 2.000 peluqueria por falta de viabilidad; pero como tu bien dices se siguen montando peluquerias abocadas al fracaso.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 17-10-13 a las 20:50 pm

    COÑO!, 2.000 peluquerías, y una pregunta, ese estudio ¿en que está basado?, en un comercial que te ha dicho que no te preocupes que van a cerrar 2.000 menos tu... jajaja, lo que pueden llegar a decir para vender... por dios.

    No es mejor pasar a la acción, que esperar sentado a que caiga el otro. Piensa que el otro espera lo mismo de ti.

    Que no dudo de tu palabra, dudo del estudio, no es lo mismo que sobren 2.000 peluquerías a que cierren 2.000 peluquerías, ya se están viendo verdaderos suicidios como el post de Tato. ¿esto es gestión?.

    Yo particularmente no deseo que cierre nadie. Seguimos viendo fantasmas, y no te preocupes que habrá quién te los alimente, para hacerte sentir mejor.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 21:02 pm

    .


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 09:35 am

    Hola.Mimo, aparte de todo lo que dice este video , de todos los mensajes que incluye,a mi que soy un romántico , ha despertado una parte de mi personalidad que se estaba aletargando. Muy bueno, me gustó mucho. Mi parte romántica lo ha sentido mucho ya que a mi mujer siempre le digo : El día que deje de reírme , pide a Dios que me lleve .

    Gracias Mimo por el vídeo, hoy a espabilado esa parte de mi que se estaba aletargando.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a samba.pro
    samba.pro
    Enviar un mensaje privado a samba.pro

    samba.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 09:59 am

    Correcto Mimo......no es que vayan a cerrar......¡es que sobran!......
    Es curioso lo de nuestro sector...cuando en las empresas se dedican a optimizar recursos,se cierran delegaciones,sucursales,reducen personal,etc,en el nuestro crecen las peluquerias como setas.......claro,en los otros sectores,dificilmente una persona que haya sido despedida o por una regulacion de empleo......va y monta una empresa del mismo sector del que a sido despedido(algun caso habra)...pero no en la proporcion del nuestro.Aqui cada uno que se queda en paro monta.....luego pasa lo que pasa.....seguramente alguno triunfa,pero la mayoria fracasa,el publico...hay lo que hay y cuantos mas seamos,mas se reparte la tarta,dificil es para los que llevamos años,cuanto mas para los que empiezan y mas con la coyuntura economica que hay.un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 10:14 am

    aqui son las clinicas dentales....¡¡¡es exagerao¡¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 18-10-13 a las 11:40 am

    La pregunta que has de hacerte...¿QUE VOY HA HACER PARA REVERTIR ESTA TENDENCIA?
    La respuesta solo la tienes tu. Mira, copia, adapta los éxitos de la competencia a tu estilo, reinvéntate(con 4 meses igual has de repensar tu proyecto)
    Si te hablo de mi, he hecho y deshecho tantas cosas que es difícil recordarlas todas.
    Promociones diarias para uno o dos servicios cada dia, tarifa plana(casi muero del éxito)he cambiado 4 veces de marca...
    ahora mismo tengo un 50% de descuento cada dia en un servicio.
    Abrimos los domingos y festivos. Al acabar diciembre creo que vamos a trabajar 363 dias este año. Si te paras a pensar en los comentarios negativos de las opiniones, sobre las decisiones que vayas a tomar, nunca podrás hacer nada. Toma tus decisiones y no busques los éxitos de los demás, inspírate en sus éxitos pero busca los tuyos.
    Solo una cosa mas, si te decides a poner un descuento o promoción. Piensa que has de dar de tres a seis meses para que empiece a ser rentable. Sería muy largo de contar como aplicar y entender el funcionamiento de la publicidad y el marketing en nuestro sector.
    Si lo que buscas es animo y consuelo, este puede ser un buen sitio. Pero como ya te han comentado Pasa a la acción y sonríe.
    Te deseo lo mejor.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lore

    Lore

    Enviado el día: 22-10-13 a las 14:38 pm

    Pues yo te digo que mucho animo,nadie dijo que esto fuera fácil,así que lucha y aguanta,la constancia y la perseverancia es lo que nos hace crecer poco a poco,yo tengo 30 años y hace 9 que tengo mi peluquería,doy gracias porque sigo bien,tengo un trabajo que es mío y lo justo para vivir normal........ yo el primer año me volvía loca,todo eran gastos y sacar de mi bolsillo para pagar,pero gracias al apoyo de los míos que me dieron fuerza aquí sigo,de momento aguantando bastante bien.

    A si que mucha fuerza!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • violeta67.pro

    violeta67.pro

    Enviado el día: 23-10-13 a las 12:36 pm

    pedro.com ¿cuanto te queda limpio de media mensual después de tanta promoci´´on y trabajar 363días al año?
    Porqué si es trabajar por un plato de lentejas ,prefiero morir de hambre...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 23-10-13 a las 21:31 pm

    HOLA VIOLETA. Tienes que pensar que las decisiones no se toman a la ligera. Al menos las mías y aunque algunas decisiones no salieron como queríamos, algunas otras dan sus frutos. Me preguntas por el dinero que gano y con el debido respeto, no te lo voy a decir, soy de cantabria, de la zona de trasmiera, osea de pueblo... y tenemos dificultades para ciertas expresiones. Pero un señor le pregunto a un pasiego:
    ¿Cuantas vacas tiene? Y el pasiego respondió.
    A respective con los praus ¿Y cuantos prados tiene?
    A respective con las vacas
    Si este es el 2º año que abrimos domingos y festivos, no creo que pienses que pierdo dinero.
    Cada uno ha de tomar decisiones que estén encaminadas a mejorar su situación y yo acerté(en esta)

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • gholiat

    gholiat

    Enviado el día: 23-10-13 a las 22:55 pm

    Hacia tiempo señor pere que no. Habia leido una contestacion tan buena... Mañana sigo un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mikelart.pro
    mikelart.pro
    Enviar un mensaje privado a mikelart.pro

    mikelart.pro

    Enviado el día: 24-10-13 a las 16:24 pm

    El pasiego era gallego verdad?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 24-10-13 a las 17:55 pm

    jajajaja mikelart... Es un dicho de aquí... pero lo cierto es que tienen ciertas similitudes con los gallegos.

    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • violeta67.pro

    violeta67.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 12:07 pm

    disculpa pedro,no plantéé bien la pregunta ,es lógico que no me digas lo qué ganas,me refería a si realmente te compensa tanto quebradero de cabeza y vivir para trabajar(363días al año) en relación a lo que ganas o lo qué te queda limpio ,
    Porqué yo después de haber hecho inversión ,quebraderos de cabeza y últimamente competencia qué tira los precios ,pués no me compensa y en el momento que pueda vender negocio ,me cojo la pasta y no invierto más en peluquería porqué ya no es buen negocio y tiene intrusismo por todos los lados,pagamos mucho IVA,nos suben el suministro de agua 3y4 veces al año etc etc y nosotros lejos de hacer esas subidas gradualmente ,trabajamos cada vez más barato y eso es poco sostenible ,yo no empezé ayer como profesional llevo más de 20años .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 29-10-13 a las 12:39 pm

    Hola violeta. Lo que trasmites es desanimo y nuestros problemas no son diferentes a los de otros sectores. Si haces balance con otros años es muy posible que ganes menos, como muchos de nosotros. Si te enfocas en las dificultades es muy difícil abrir cada mañana. Si te enfocas en la competencia también te entrara miedo. Pero esto es el mundo del negocio y aquí no manda ni el arte ni el estilo, aquí mandan las matemáticas!!!
    Haz tus números, si vives de esto y es lo que mejor sabes hacer, de que crees que podrías vivir mejor???
    No has pensado que a lo mejor eres una triunfadora?
    No has pensado que si has llegado hasta aquí, lo mas fácil podría ser continuar?
    Mis últimos 4 años han sido lo mas duro de mi vida. Casi sin vacaciones. los últimos 18 meses trabajando de lunes a domingo y los últimos 6 meses haciendo de 60 a 70 horas a la semana. Me preguntas si compensa???

    SI, claro que me compensa. Yo vivo mi vida, aunque también he soñado con vivir otra mejor... Será la próxima jajajajaja

    Saludos violeta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a JEREZ.PRO
    JEREZ.PRO
    Enviar un mensaje privado a JEREZ.PRO

    JEREZ.PRO

    Enviado el día: 30-10-13 a las 18:26 pm

    Hola. Días malo, días cero, días bajísimos, tantos días...
    La peluquería y la estética siempre han sido negocios refugios en tiempos de crisis, y aunque ganen 300 o 100 euros al mes no cerrarán porque no hay nada detrás. Nos agarramos a un clavo ardiendo si es necesario.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

EUROSTIL CERAMIC - Pink - Gold
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
EUROSTIL CERAMIC - Pink - Gold
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora