Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a errr.pro
    errr.pro
    Enviar un mensaje privado a errr.pro

    Perdiendo la ilusion...

    errr.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 18:52 pm

    Hola... pues como dice el nombre del post eso es lo q me esta pasando hace solo 4 meses q abri y no había tenido días tan malos como esta semana, ayer me fui a cero y hoy..... x lo q se ve también, madre mia......... siento haberos dado la lata solo quería desahogarme muaks

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 44 respuestas. Mostrando de 41 al 44
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Errr.pro
    Errr.pro
    Enviar un mensaje privado a Errr.pro

    Errr.pro

    Enviado el día: 31-10-13 a las 15:43 pm

    Antes de abrir ya pensé en el tema ya sabía q no sería un camino de rosas, sabía q no ganaría dinero en mucho tiempo ( pero peor es seguir en el paro viendo la vida pasar) no pretendo hacerme rica lo único que quiero es poder vivir de mi profesión, de lo q ha sido el sueño de mi vida no a sido algo premeditado fue cerrar una Pelu en el pueblo hacerle un lavado de cara y abrir todo en 3 semanas, y como siempre había sido mi sueño y se me presento una buena ocasión lo hice, a sí q creo q merezco tener días de bajón igual q todos hasta los q llevéis 20 años. hoy último día de mi cuarto mes abierto hago balance y finalmente a sido tan bueno como los anteriores meses pero claro tenemos días a cero y nos hundimos! Ánimo compañeros q nosotros podemos!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • violeta67.pro

    violeta67.pro

    Enviado el día: 31-10-13 a las 17:14 pm

    Errr,por supuesto que no a todos les va mal ,dependemos de muchos factores ,en mi caso han ido apareciendo progresivamente y ya me he quemado tanto qué mi intención es emprender otro tipo de negocio cuanto pueda .

    La vida es así ,te va mal ...pués cortas y vuelves a empezar ,haya crisis o no la haya ,no podemos dejarnos llevar por personas qué tienen miedo a todo , el miedo solo paraliza y limita ,no deja progresar ;por lo cual si estás ilusionada con tu proyecto y tampoco te va mal pués adelante,yo doy mi opinión pero desde luego mejor qué uno mismo ,nadie puede ver lo que más le conviene .

    Joo desde qué he asumido qué solo tenemos esta vida y dura menos de 100años no hay quién me pare ,estoy llena de nuevos proyectos tanto laborales,como personales(cambio de marido)jajaja es broma.
    Te deseo mucha suerte

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 31-10-13 a las 21:38 pm

    Hola violeta, err y demas. Seguro que tienes tus razones para la decisión que quieres tomar y eso, no es cuestionable. Solamente te deseo que tengas el doble de suerte de la que tengo yo.(hasta ahora me desborda,jajaja)
    Un abrazo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 02-11-13 a las 12:07 pm

    http://saltaralvacio.com/2013/04/11/por-que-a-mi-peluquera-le-va-bien-su-ne gocio/

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre la gama más elegante de los cepillos profesionales Evolution: la nueva edición limitada Gold Rose. Seis cepillos térmicos en color oro rosa que desenredan, ondulan y alisan cuidando la salud del cabello y potenciando al máximo el brillo.
ad
Conoce ahora Natur Cure, marca exclusiva de la Cooperativa de Peluqueros para salones de peluquería, está compuesta de 6 líneas específicas que cubren todas las necesidades del cabello.
ad
Ga.Ma Italy Professional presenta 'iQ Perfetto', el secador más ligero y potente del mundo. Pesa sólo 294 gramos y reduce los tiempos de secado hasta un 30% respecto de cualquier otro secador disponible en la actualidad.
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color