Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
ALTER EGO ITALY - Just Color, coloración directa en gel
ALTER EGO ITALY - Just Color, coloración directa en gel
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a marazul.pro
    marazul.pro
    Enviar un mensaje privado a marazul.pro

    Decir a un cliente que no vuelva.

    marazul.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 11:26 am

    Hola,es l aprimera vez que escribo porque estoy agotada con una clienta,la cual tiene el pelo liso, fino y cantidad normal,lo lleva corto estilo militar, debajo numero 2 y arriba n.4, sin patillas largas, ni flequillo,ni mas largo en la nuca, totalmente estilo militar, se lo corto simepre a tijera porque lo quiere asi, lo cual eso no me importa, porque me gusta cortar el pelo de caballero a tijera, el problema que tengo es que me da una lata impresionante, siempre con tonterías tipo, no me dejes diferencia de abajo a rriba (nunca tiene diferencia), el flequillo recto,( el flequillo mide milimetros), por arriba que no me quede de punta, ( al numero cuatro mas o menos, mas bien menos es imposible que no le quede un poco de punta mientras mas corto, mas de punta se le queda) total tiempo cortandole el pelo 45minutos o una hora, tengo una paciencia infinita pero ya no puedo mas, mi pregunta es si¿ le puedo decir que no vuelva mas? alguna vez habeis tenido que decir esto. Saludos.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 36 respuestas. Mostrando de 1 al 36
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 11:49 am

    como tu clienta tengo yo unas pocas....no me importa..es
    cierto que te agobian un poco ..pero es parte de la
    profesion.
    tengo una que me dice que la mecha de la nuca esta un poc
    mas gorda que la del mecho del lateral.
    sabes que le digo???? la perfeccion no existe...lo intento y
    de hecho mira que mechas llevas cuasi perfectas..pero si
    mides pelos no jo....

    afortunadamente abunda lo majo agradable y que te valora...
    yo he echado a un par de personas de mi pelu...¡¡¡¡ojo¡¡¡
    por falta de respeto hacia mi persona y de una
    trabajadora... ¡¡¡no se lo consiento a nadie¡¡¡¡

    nunca despidas a un cliente con ¡¡¡no vuelvas mas¡¡¡por no
    tener aguante el mismo de su persona hacia un trabajo
    realizado por un profesional.el que paga exige...te toca
    esta mujer toca huev..... mala suerte.
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marazul.pro
    marazul.pro
    Enviar un mensaje privado a marazul.pro

    marazul.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 11:51 am

    Epi, llevo trabajando en peluquería 15 años y tengo 31, y destaco por mi paciencia, suelo captar rápido a la gente, y te aseguro que esta mujer, lo hace conscientemente, porque ya ultimamente, me salen hasta malas caras y por mucho que disimule me lo nota, y si tanto se queja ¿por qué vuelve?, poruque le cobro 10,00€, lo cual la proxima vez le cobraré 13,00€, como todo el mundo,pero si realmente no le gustese por muy barato que fuese no volvería, o vuelve porque realmente le gusta y le gusta y es una persona frustrada, nose.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 11:59 am

    si epi tienes razon.....pero sabes? ..a tu pareja la quieres
    y por eso tienes pesar y piensas ......jo lo que le dije y
    quieres solucionarlo con una conversacion relajada y mas
    cosas jejejjejeje
    pero es que al cliente lo quieres como cliente y el trabajo
    del pelquero es de destreza y finura....cuando lo hace de
    verdad y encima te dicen que no vas bien....te dan ganas de
    pasarle la maquina al cero.
    es cierto que los años te dan templanza...pero hay dias...

    la semana pasada por no mandar a una señora a tomar pol
    culo....me dio un bajon de animo que entre lo mal que estaba
    por mi amiga y todo me lié a llorar que no podía trabajar.
    otros tienen otros problemas peores......

    el trato con el público es así.......


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marazul.pro
    marazul.pro
    Enviar un mensaje privado a marazul.pro

    marazul.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 11:59 am

    Hola Adelaida, mala suerte es poco, yo estoy empezando a pensar que la vida son dos dias, y tenemos que trabajar mucho mientras tanto, así que a la que no le guste que no vuelva, yo si me no me gusta un restaurante, una tienda de lo que sea, por el motivo que sea, tanto de trabajadores como de otra cosa sino me gusta no vuelvo jod...,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 12:03 pm

    no te agobies ........sigue a tu ritmo y laq proxima vez le
    dices ¡¡¡es lo que hay¡¡¡¡ te lo hago como siempre y no lo se
    hacer de otra forma.
    creeme que funciona....
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marazul.pro
    marazul.pro
    Enviar un mensaje privado a marazul.pro

    marazul.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 12:10 pm

    Si gracias, pensé en decirle eso, nosé hacerlo de otra forma si te gusta bien y sino pues ya sabes hay muchas peluquerias.Gracias por vuestras opiniones.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 12:13 pm

    pues es una buena forma de decirlo...no te cortes y con buenas
    palabras se lo dices...que te note dolida.
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 12:15 pm

    Esta claro quiere bueno bonito y barato, te utiliza como herramienta de corte, esto no te ocurre a ti sola.
    Al final no queda mas remedio que hacerse con un cache y eso tambien lo dan los precios.
    No hace falta decirle a nadie que no vuelva con subir precios seleccionas clientes, los que van solo por precio no son como los que van por que confian en el estilista.
    No hace mucho le dije a una clienta que se estaba equivocando, que lo que hacia en mi peluqueria lo podia hacer en la de al lado y mas barato, me va dictando todo lo que quiere que le haga (osea herramienta no estilista), le dije que los clientes que me visitan lo hacen por que confian en nosotros, delegan su estilismo en nosotros y se dejan asesorar, despues son ellos los que toman las decisiones pero nosotros somos los que ejecutamos el estilismo sin que nos digan quita aqui o pon alla, o peiname asi o de la otra manera, al principio se tufo y le pedi disculpas por ser tan claro, pero es que en nuestro negocio funcionamos asi, estuvo un tiempo sin venir pero despues volvio mas suave que una madalena.
    Lo que te quiero transmitir es que te hagas de valer y lo siento por 10€ 45 minutos de trabajo es todo lo contrario, un abrazo y suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a trocadero.com
    trocadero.com
    Enviar un mensaje privado a trocadero.com

    trocadero.com

    Enviado el día: 26-09-12 a las 12:35 pm

    Dale cita cuando no haya ningún cliente más. Te tomas una lata de
    fabada y no te cortes con los gases, te tomas dos cañitas y le eruptas
    suavemente cerca de su estúpida oreja. Trátala con desgana, cóbrale el
    máximo que puedas, incluso aunque parezca abusivo. Cosas por el estilo.
    Si Aún Así sigue siendo clienta Tuya, o está enamorada de Tí o esta ida.
    Para Mí quisiera un monton de clientes Así..
    Es parte del negocio. Como dice Epi, dale la cuelta a la situación. Es todo
    un arte...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 12:51 pm

    jajajajajaj que bueno trocadero lo que me pude reir jajajajaj
    un saludo a todos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a andres.pro
    andres.pro
    Enviar un mensaje privado a andres.pro

    andres.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 14:23 pm

    Matala a esa "hiaputa"

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a annagirona.pro
    annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a annagirona.pro

    annagirona.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 14:32 pm

    SI QUIERES QUE NO VUELVA Y ESTAS ENTRE 45 Y 60 MINUTOS, LE DICES QUE HAS VALORADO LOS MINUTOS QUE TARDAS EN SU CORTE,QUE LOS DEMÁS CORTES LOS HACES EN 20 MINUTOS Y POR ESO COBRAS 10 PERO Q COMO CON ELLA ESTAS MÁS DE 45 MINUTOS SE LO TIENES QUE COBRAR A 40 EUROS.....SEGURO,QUE NO VUELVE Y SI SE QUEDA TE VALE LA PENA....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cris9.pro
    cris9.pro
    Enviar un mensaje privado a cris9.pro

    cris9.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 16:09 pm

    hola,yo no le daria mas citas le diria:no tengo cita hasta dentro de...y ya captaria la indirecta

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a papelpelu.pro
    papelpelu.pro
    Enviar un mensaje privado a papelpelu.pro

    papelpelu.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 17:25 pm

    pasa de todo no la escuches córtala como siempre, y tarda lo
    normal unos 20 minutos y cobrale 10€ ni mas ni menos si se
    queja explícale que si quiere que estés el doble de tiempo
    para hacer lo mismo te pague el doble

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Teufel.pro
    Teufel.pro
    Enviar un mensaje privado a Teufel.pro

    Teufel.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 17:32 pm

    Pues todo depende del trabajo que uno tenga, yo prefiero que me den la brasa por 10 euros que moderme las uñas gratis. Otra cosa es que tengas tanto trabajo que te entorpezca otros servicios de más importe pero si no es así...


    Además imagino que al llevarlo tan corto va muy a menudo; así que si no la quieres me la mandas que yo mí me falta dinero y me sobra paciencia

    Un saludo,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a trocadero.com
    trocadero.com
    Enviar un mensaje privado a trocadero.com

    trocadero.com

    Enviado el día: 26-09-12 a las 17:46 pm

    Cuando le repases las patillas, así como Quién no quiere la cosa,
    empiezas a escarbarle con la tijera y le extraes el yunque, el martillo y el
    estribo, y si consigues llegar a los del oído opuesto mucho mejor, previo
    paso por la masa gris , por supuesto.
    Pero oye, todo esto con discrección, no vaya a tomárselo como una
    indirecta..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a tabare.pro

    tabare.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 18:19 pm

    que dura es la vida ¿verdad? te cuento, clienta que siempre llegaba tarde, da igual la hora siempre tarrde, eso me revienta. le explique el motivo de mi seriedad a la 10 vez q llego tarde, siguio haciendolo 120 veces mas, ya me cabree y le dije que me hacia perder dinero, las 6 veces siguientes puntual como un reloj, pero volvio de nuevo a las andadas. llegue a la conclusion de q no me tocaba mas el c...... cada vez que llamaba para pedir cita, yo siempre estaba ocupada, la unica hora libre las 9 ¿la quieres? no, pues llamame otro dia. asi se fue, viene de vez en cuando, pero yo no la quiero de cliente.
    dile que si lo quiere a tijera como si fuese maquina el corte son 15 euros, y tardando 20 minutos.
    10 e 45 minutos, no te merece la pena. un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a tabare.pro

    tabare.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 18:23 pm

    a nadie nos gusta perder un cliente, ni siquiera q se cabree, pues son chantajistas emocionales a tope,ppero hay veces que perderlo te beneficia, un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Juanjuan2009.pro
    Juanjuan2009.pro
    Enviar un mensaje privado a Juanjuan2009.pro

    Juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 18:32 pm

    La verdad que el ser humano es lo mas raro del mundo...y cada cabeza un mundo...por lo general estas clientas a las que yo llamo MONK...por el poli de la tele...las deberian meter en un psiquiatra...y tratar de erreglar el lio que tienen en sus cabezas...por desgracia estos son caros ,con los que ir a dar la tabarra a la pelu es mas barato y divertido....todos bueno casi todos tenemos un poco de esto...y en una sociedad que esta perdiendo valores y el rumbo...hay muchos de estos....la pregunta es...te hace falta esta gente???y tanto trabajo por el dinero que te da???a veces nos cuesta separarnos de lo que mas queremos...pero el precio ,amiga mia ,el precio que pagas lo considero muy alto....dile la proxima vez que sera la ultima que le cortas...(con respeto y educacion) que ya estas cansada...veras que cara pone...solo por ver la cara, te compensara los dias que tubiste que tragar....y una de dos, o se va ,o sera una clienta que no volvera a abrir la boca,a no ser que lo hagas mal...aclarale la situacion y si lo entiende perfecto tu bien ella bien...y si no mandasela a la concurrencia....te liberaras de un dolor de cabeza y tu concurencia perdera 45 minutos con un corte....!!!

    feliz dia

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Juanjuan2009.pro
    Juanjuan2009.pro
    Enviar un mensaje privado a Juanjuan2009.pro

    Juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 19:05 pm

    Epi ...haz lo que quieras en estos casos..como lo debes hacer siempre...no es lo mismo vender trapos...perdon uniformes...que cortar pelo...si estubieras dia tras dia en esto te garantizo que cambiarias tu modo de pensar...pero..lo tuyo son los uniformes...si es verdad que una clienta insatisfecha nos puede hacer mucho dano....pero en este caso esta esta de atar...y hay un dicho muy viejo Dios los da y ellos se juntan...si habla mal de mi negocio se lo dira a gente que como ella no funcionan alla muy bien pues como tu dices" es decir el cliente si es
    inteligente valoraría la crítica , pero partiendo de la base
    que no lo es puesto que da tanto la lata de entrada ,la
    pérdida es segura " ya ves con tus propias palabras...yo solo busco clientes inteligentes que me traigan a mas inteligentes o mas o menos asi...a tarados mentales ,maniaticos,insatisfechos de la vida y esas demas personas que tu sabes...se las regalo encantado a mis concurrentes,sin parpadear ni un segundo...ellos contentos y yo tambien...capichi????

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a kiki.pro
    kiki.pro
    Enviar un mensaje privado a kiki.pro

    kiki.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 20:05 pm

    Clienta de siempre.

    Como quieres que te peine? como quieras, total siempre me dejas mal...

    Por que coño vuelve semana tras semana???? que alguien me lo explique!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Maqueda.pro
    Maqueda.pro
    Enviar un mensaje privado a Maqueda.pro

    Maqueda.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 20:36 pm

    Ja ja ja !!!! Me he reido hasta retorcerme con las
    respuestas. Lo siento marazul que el problema es serio. Hoy
    mismo he tenido que atender a una cliente estando yo de
    vacaciones, una emergencia y me dice: la última vez que me
    cortaste creo que ha sido la única que me ha gustado como me
    has dejado el pelo y llevo viniendo 6 años. Joder!!!!se me
    vino a la boca decirle: pues yo no te he llamado nunca para
    que vinieras.
    Pero claro no lo he hecho y me siento con la misma
    impotencia que tú, cada vez que viene tiene un comentario
    desagradable. Clientes así tenemos todos y estoy con epi,
    hay que intentar darle la vuelta, pero a veces sientes que
    no vale la pena dejarse humillar tanto por tan poco.Son
    gajes del oficio, yo intento olvidarlo, hasta que vuelve,
    claro. Ponla en su sitio si tienes valor para hacerlo, yo
    aún no lo he encontrado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dospuntos.pro
    dospuntos.pro
    Enviar un mensaje privado a dospuntos.pro

    dospuntos.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 21:21 pm

    Hola a todos! tias como esta quien màs o quien menos las tenemos todos. Es mejor no tener que hechar un cliente a la calle. y mas con la crisis que hay uno no pude permitirse este tipo de selecciòn a menos que tengas màs de 400 clientes fidelizados cada mes. recuerda que esa pajarraca a lo mejor ès amiga de unas cuantas clientas tuyas...vete tu a saber? hechando a una a veces puedes quedarte sin tres o cuatro te lo digo porque me ha pasado, yo odio los chismes y por no haber querido desabrocharme con una clienta sobre una cosa que yo sabia de otra persona le dije claramente que no me andaba el chafardeo que si tan interesada estaba de esta persona que fuera y se lo preguntara en la cara, y la semana despuès me dejò de venir ella su hija y dos amigas suyas que me venian todas las semanas. Desde en5toces he aprendido a decir: Ah, pues no sè? o me hago el loco y le cambio tema de conversaciòn. En 14 años de Peluquero he aprendido, como ya te dijo alguien por aquì, a meterme un filtro sobre todo lo que te cuentan: lo que te interesa se te queda y lo que no puès se olvida enseguida!!! Un abrazo a todos ;)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dospuntos.pro
    dospuntos.pro
    Enviar un mensaje privado a dospuntos.pro

    dospuntos.pro

    Enviado el día: 26-09-12 a las 21:45 pm

    O sea no la heches dile las cosas claras como estàn si le sabe bien se quedarà y sino se irà a batir huevos a otro lado!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a enric.pro
    enric.pro
    Enviar un mensaje privado a enric.pro

    enric.pro

    Enviado el día: 01-10-12 a las 15:24 pm

    No quiero violentarte,pero el estilo que te pide hacerlo a peine y tijera
    por que el lo quiere,es que quiere que te sudes lo que le vas a cobrar,
    ¿por que no puedes utilizar la maquina si un corte militar como
    comentas se hace mejor a maquina,¡ dale puerta a este cliente,no hay
    derecho que un corte que dices que es un dos te lo haga hacer a peine y
    tijera,si el fue un albañil, que te diria si teniendo una hormigonera le
    hiciesemos hacer el cemento a la antigua haciendo la mezcla a mano,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marazul.pro
    marazul.pro
    Enviar un mensaje privado a marazul.pro

    marazul.pro

    Enviado el día: 01-10-12 a las 18:48 pm

    Gracias a todos por vuestras opiniones, llevo dias leyéndolas, pensando y creo que que he llegado a mi conclusión, si le digo se lo hago a máquina me dirá que no y si me dice que si, al final siempre dará la lata con algo, porque se como es, a si que paso, lo siento hasta aquí llegue, le diré sintiendolo mucho no puedo atenderla mas, cuando me pregunte porque pues se lo diré, porque cada vez que le atiendo me encuentro mal y punto. Ya os contaré si me atreví a decírselo o no jjj, pero creo que si cada vez me ha convencido mas ella misma.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 01-10-12 a las 19:41 pm

    Lo bueno de tener empleados es que puedes dirigir algunos
    clientes/as hacia ellos y si no les gusta tampoco tienes que
    echarlos...
    saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a meredich.pro
    meredich.pro
    Enviar un mensaje privado a meredich.pro

    meredich.pro

    Enviado el día: 01-10-12 a las 20:28 pm

    Ni se te ocurra echarla ..!! te hará más daño su publicidad que la mala leche de los 45´en su corte de pelo .. he tenido algun caso , como todos,los primeros años me calentaba ..con los años he decidido simplemente cobrar más ..probablemente no se vaya y eso ganaras ..Aparte de todo ganarás dienero y valoración profesional , es curioso lo de más caro siempre es mejor..pero así seguirá siendo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a BeKa.pro
    BeKa.pro
    Enviar un mensaje privado a BeKa.pro

    BeKa.pro

    Enviado el día: 02-10-12 a las 15:28 pm

    Esta el patio como para ir diciendo a los clientes que no vuelvan.....

    Parte de nuestro trabajo es atender al cliente, hacer que se sienta cómodo.

    Yo probaria otras tecnicas antes de decir a un cliente que no vuelva, siendo este como es, una persona que no te monta lios sin razón y lo unico que es desesperante a la hora de realizar el trabajo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
    Enviar un mensaje privado a rosab.pro

    rosab.pro

    Enviado el día: 02-10-12 a las 19:17 pm

    pues yo no tengo ningún inconveniente,en decirle a una persona que no vuelva.....
    es más,a tres que eché...volvieron...¡¡¡¡
    yo soy una persona,a la que no le gusta dar explicaciones de su trabajo...(jamás se las pido a nadie)....y cuando alguien entra a preguntarme algo...puedo dar consejo,pero nunca,les digo lo que voy a hacerle...y pronto,les dejo caer,que no soy la peluquera que buscan....pues tiene c...ones¡¡¡les debe picar la curiosidad,y vienen....¡¡¡¡¡
    puedo parecer prepotente...pero lo siento...despues de 36 años trabajando,no dejo que nadie me maree....
    sólo me preocúpa que alguien se hubiera ído,por haberle hecho un mal trabajo...y si no es así(si no vinieron a quejarse),el resto,no me preocúpa en absoluto......

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marazul.pro
    marazul.pro
    Enviar un mensaje privado a marazul.pro

    marazul.pro

    Enviado el día: 03-10-12 a las 12:49 pm

    Pues yo opino del video, algo contrario, no todo el mundo corta el pelo bien, yo he trabajado muchas horas para muchos empresarios, cuando he tenido y tengo mi negocio trabajo tambien muchas horas, porque ya que he trabajado tanto para otros, como no voy a luchar por lo mio, no hay otra y lo de peinar las almas, tambien las peinamos está claro, pero al final la clienta viene porque evidentemente trabajas bien, solo por el trato o la mayor parte por el trato no es, eso lo tengo muy claro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a papelpelu.pro
    papelpelu.pro
    Enviar un mensaje privado a papelpelu.pro

    papelpelu.pro

    Enviado el día: 04-10-12 a las 15:36 pm

    este domingo fui con mis padres a comer eramos 4, nada más
    entrar el jefe echa la bronca a un camarero delante de
    todos, porque coges tu el teléfono para que estoy yo? tu encárgate de las mesas ya, pero mal dicho muy borde, delante
    de los clientes, los camareros eran super secos antipáticos,
    la comida exquisita, se equivocaron al cobrar de tiquet nos
    cobraron 130€ le dijimos que se había equivocado que tendría
    que ser más, nos trajo el nuevo tiquet de 190€ sin darnos ni
    las gracias... y yo me enfade mucho que desagradecidos! y le
    digo a mi padre no volveremos aquí nos han tratado fatal, y
    el dice que mas me da como me traten a mi aquí me encanta el pescado que hacen, lo hacen muy bien, por eso tienen tanta
    gente, no vengo a que me laman el culo vengo a comer
    marisco! entonces se me cayo un poco el mito del trato al
    cliente...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a BeKa.pro
    BeKa.pro
    Enviar un mensaje privado a BeKa.pro

    BeKa.pro

    Enviado el día: 04-10-12 a las 17:44 pm

    Yo diferencio una cosa, el cliente esta recibiendo o percibiendo un servicio del salón, desde que entra hasta que sale, no solo el que asesores/cortes/peines/ apliques el mejor de los colores bien (eso lo doy por asumido) sino, como se le recibe, como se le despide, como pasa el tiempo que esta en tu casa (por ejemplo mientras le sube un color o con una mascarilla en el lavabo, lo que sea)

    Puedes ser el mejor, pero si tratas mal a tu cliente, te quedas solo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marazul.pro
    marazul.pro
    Enviar un mensaje privado a marazul.pro

    marazul.pro

    Enviado el día: 04-10-12 a las 19:13 pm

    Eso está claro, no lo vas a tratar mal para que no vuelva, pero la gente principalmente vuelve, por los resultados de tu trabajo en su pelo, si se lo haces mal no vuelve, le cobres barato o caro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
    Enviar un mensaje privado a marmi.pro

    marmi.pro

    Enviado el día: 04-10-12 a las 19:52 pm

    permitid que opine....evidentemente, si me lo hacen mal, yo no volveré, pero si me lo hacen bien, y no estoy a gusto con el trato recibido, tampoco voy a volver. Habrá otros sitios que además de hacerlo bien me traten superbien. Un saludo!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a tabare.pro

    tabare.pro

    Enviado el día: 04-10-12 a las 20:25 pm

    papelpelu, me encanta tu padre jajjajajajjja no es en todos los negocios, pero se nota tanto cuando te lamen el culo jajjajjajaja me encanta tu padre, un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
ALTER EGO ITALY - Just Color, coloración directa en gel
INSIGHT INCOLOR - Nueva decoloración fluida
INSIGHT INCOLOR - Nueva decoloración fluida
GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora