Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    GESTOR DE CONFLICTOS

    Marc.pro

    Enviado el día: 04-12-10 a las 20:22 pm


    El mejor peluquero jamás será el que mejor peine, corte o coloree, será el que mejor gestione todo tipo de conflictos tanto emocionales como profesionales, cubra necesidades e imprevistos, hoy por hoy para que un negocio tire para adelante necesita de este tipo de personas.
    Cuando un cliente nos visita lo hace para cubrir una necesidad emocional o estética, su conflicto puede se la necesidad de un cambio por aburrimiento o insatisfacción, también por que puede necesitar destacar de su entorno, que se fijen en el o ella, el cliente fidelizado lo esta por que cree en su gestor, sabe que en cualquier caso o situación que requiera su buena presencia este lo resolverá.
    Los conflictos también se presentan en clientes con insatisfaccion personal (no se sienten agusto con ninguna imagen), es deber del gestor trabajar su autoestima, ofrecer mejoras para que cambie algunas pautas diarias (maquillaje, mantenimiento, productos, etcccc).
    Los conflictos también se presentan en la gestión de la propia empresa, enfermedades de empleados, implicación de estos, burocracia, marketing, publicidad, estoks, etc,,,,
    Para que una peluquería cobre prestigio y continuidad necesita la estabilidad que proporcionan los gestores, su inteligencia emocional debe ser estable, su saber estar impecable, su implicación con la empresa del 100 por 100, los pequeños y grandes detalles controlados , debe saber leer las nuevas tendencias y a quien y para que aplicarlas en cada caso concreto.
    Un abrazo.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 62 respuestas. Mostrando de 41 al 62
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 14:39 pm

    Si Andres jajajajajajaj pero acompañado de resultados, por eso gracias a dios en estos tiempos estamos creciendo ¿con eso vale?, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a andresrios.pro
    andresrios.pro
    Enviar un mensaje privado a andresrios.pro

    andresrios.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 14:42 pm

    Y tanto que vale , genio , saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 14:55 pm

    Tremendo post, menuda lección de moral, no comento nada por que creo que ya está todo dicho, y muy bien dicho, gracias una vez más Marck.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 15:04 pm

    Nooo Genio eres tu, yo soy un iluminadooooo jajjajaja, un abrazo andresin.
    Holaaa charollll que andas desaparecidaaa con el puenteeeeeee, gracias guapa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 15:10 pm

    No ando desaparecida Marc, telefónica, ahora movistar, me dejan sin conexión a su antojo, me he cambiado del dúo al trío con imagenio y me la están jugando, estoy muyyyy enfadadaaaaaaaaaaa con ellos, llevo ocho días con cortes en internet y sin ver imagenio, en fin, a ver si me lo solucionan yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a DED.pro
    DED.pro
    Enviar un mensaje privado a DED.pro

    DED.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 16:24 pm

    Vaya Diandra, y yo que pensaba que ambos términos (hardware y software) estaban íntimamente relacionados en esta sociedad, donde para ganar unas elecciones es vital el papel de un buen asesor de imagen.
    Donde si no tienes un buen hardware, no te contratan ¿o acaso no debe acompañarse una foto -a ser posible lo más favorecedora- en el curriculum? ¿en qué medida crees que esto influye en el software del cliente? yo diría que bastante.
    No, no somos psicólogos, ni estamos capacitados para realizar sus funciones. Si lo estuviéramos, no necesitaríamos mejorar el aspecto del cliente para que se sintiera mejor en su cuerpo, unas estratégicas palabras junto con un protocolo adecuado para elevar la autoestima, serían suficientes.
    No hay que ser terapeuta para saber hasta qué punto una alopecia puede trastornar la psique de un hombre, y no digamos, la de una mujer. Si además va acompañada de un grave caso de hirsutismo, te aseguro que en la mente de esta mujer la idea del suicidio aparecerá con demasiada frecuencia.

    Cuentan que los músicos del Titanic siguieron tocando durante el hundimiento, tal vez porque ellos sí creyeron en salvar el software de las víctimas, ya que el hardware era imposible. Y eso que no eran peluqueros...ni psicólogos tampoco.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a andresrios.pro
    andresrios.pro
    Enviar un mensaje privado a andresrios.pro

    andresrios.pro

    Enviado el día: 08-12-10 a las 12:13 pm

    ¿Va por aquí gonzalotre?

    I. La experiencia concreta,
    II. La observación reflexiva,
    III. La conceptualización abstracta,
    IV. La experimentación activa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 08-12-10 a las 13:47 pm

    Pues mi ingles no me permite tanto, de todas formas gracias Gonzalotre.

    Pd: Si alguien lo traduce que cuelgue algo, graciasssss.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a andresrios.pro
    andresrios.pro
    Enviar un mensaje privado a andresrios.pro

    andresrios.pro

    Enviado el día: 08-12-10 a las 18:45 pm

    Nado hombre , un poco de trasteo al ordenador y te dejo el texto
    nuevo..................

    http://www.cca.org.mx/profesores/cursos/cep21-
    tec/modulo_2/modelo_4mat.htm

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a andresrios.pro
    andresrios.pro
    Enviar un mensaje privado a andresrios.pro

    andresrios.pro

    Enviado el día: 08-12-10 a las 18:53 pm

    Tambien sacamos provecho ............


    http://www.ciie.cfie.ipn.mx/2domemorias/documents/m/m14b/m14b_63.pdf

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 08-12-10 a las 19:06 pm

    Bueno Pues ya tengo para leer un buen rato, gracias a los dos y un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a china.pro
    china.pro
    Enviar un mensaje privado a china.pro

    china.pro

    Enviado el día: 08-12-10 a las 20:39 pm

    hola marc.pro realmente que pocas veces he leido palabras
    tan reales y tan fuertes como las tuyas. TE FELICITO por lo
    que escribiste pienso al igual que tu un negocio no se hace
    solo por unos buenos estilistas se hace de personas que
    tambien amen cada parte del negocio donde se encuentren
    propio o no propio debes amar tu sitio de trabajo. para asi
    crecer si solo piensas en ti, eso no estaria bien tambien
    debes pensar en el beneficio del grupo del dueño, del
    negocio como atl. mil felicitaciones por tus palabras dejas
    una gran enseñanza


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 08-12-10 a las 21:24 pm

    Gracias por tus palabras China, me alegro de que te hayan aportado algo, un abrazo guapa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 09-12-10 a las 14:07 pm

    De maravilla, muchas gracias Gonzalotre.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 15-12-12 a las 00:34 am

    Lo he subido yo, para ayudar a entender el post del cliente, vaya por si sirve de algo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 15-12-12 a las 09:45 am


    Como dijo alguién por aquí hace poco. "Cada día tengo más claro que el que saldrá adelante será el mejor gestor, no el mejor peluquero"

    He visto casos de peluqueros que supuestamente van de "consagrados", por sus años de experiencia, le montan un chiringuito cerca y en 6 meses le han borrado del mapa.

    Mientras sigan mirándose el ombligo o viendo su imagen de puertas para adentro, serán un cadaver. Lo que a un posible cliente le interesa es de puertas hacia fuera. Por que ya todos decimos que nuestro trato es el mejor, dentro del sálon, ¿Y fuera del salón?... pregunta tan simple, y difícil de contestar, más de uno, ni sabrá a que me refiero. Y no hablo de publicidad.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 15-12-12 a las 10:49 am

    Marc hace 4 años planteaste un tema similar y me apetece recordar una de mis repuestas la cual espasta perfectamente con la gestión de conflictos .

    Re:Re:Re:Re:TRANSMITIR SEGURIDAD
    Enviado el día: 17-07-08 a las 10:11 am
    Hola , entrañable marc, ¿ qué puedo aportar a este inteligente post , que no haya dicho ya ? .De todos modos me repetiré y añadiré algo más.El transmitir seguridad , es un ahorro de energía vital .Con ello no habrá tanto desgaste a la hora de empatizar(otro de tus post).Pero hay un límite , demasiada seguridad , puede transmitir superioridad , algo negativo en el momento que eso ocurre, pués se vuelve la situación en tu contra ya que la clienta/e se cierra en banda.En cuanto a que sólo se enmascara y no se resalta , siento no estar de acuerdo con esos estudios , y cuando sea necesario , marc , yo , y los que se apunten , mostramos como resaltamos una mirada , una sonrisa , una bella expresión , y siempre sin que ello afecte la personalidad , no así como al carácter , que se volverá más afable al ver la mejoría de imagen.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 15-12-12 a las 14:09 pm

    Pues si Gonzalo ya he cenado con la parienta en una taperia (muy bien por cierto), la parienta cierra la cocina a partir del viernes a medio dia e invita al que quiera a que asuma el mando de la misma.
    Si Tato muy cierto, cuidado con esa seguridad excesiva (desde arriba no se perciben bien los pequeños detalles), un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 15-12-12 a las 14:10 pm

    Muy de acuerdo con Mimate.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a vic.com
    vic.com
    Enviar un mensaje privado a vic.com

    vic.com

    Enviado el día: 15-12-12 a las 15:42 pm

    poca cosa a decir y mucho que agradecer.ultimamente no posteo mucho,pero me gusta leer y de camino aprender.haveces me sientyo como un granito de arena en un desierto.me encanta,me encanta por que aprecio que aprendo.gracias marc y a otros haceis que me sienta vivo.haceis que vea que las cosas no las hago tan mal.y a otros gracias por hacerme ver que no puedo actuar como actuais.MARC,GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS.gusten o no sige compartiendolas.a mi que soy pequeñito ene este mundo de la imegen me haces vivirla mejor.me haces sentir que no soy tan pequeñoto que voy por nuen camino.que no hago tan mal las cosas y por eso voy recojiendo el fruto de mi cosecha.aprender de quien quiere compartir es de agradecer por ambas partes. a por cierto y no soy un iluminado eso si MARC lo seras o no.pero es para agradecer seas como seas.y las clavas.gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 15-12-12 a las 16:36 pm

    Gracias a ti Vic.

    Se que parezco un egocéntrico cuando expreso, pero voy a deciros algo que por lo menos os hará ver que no lo soy tanto como pueda parecer.
    Entre aquí hace mas de seis años a abrirme al mundo, a conocer otros pareceres de explotación de negocios distinto al mio, nosotros lo habíamos basado todo hasta entonces en el buen trato al cliente y en la formación constante para dominar la técnica y la innovación en tenden cias.
    De pronto me encontré debatiendo con gente que ignoraba o no trabajaba el trato al cliente tanto como el marketing, la imagen de marca, la publicidad y el posicionamiento, esto para mi fue fantástico ya que a los pueblos todo llega un poco mas tarde, entendí que seria bueno empezar a aplicar esas cosas que no hacia en mi negocio, pero al mismo tiempo sabia lo bien que me iba tratando como personas que lo son a los clientes, yo siempre defendía con ainco este tema EL TRATO AL CLIENTE, EL SABER, ESTAR, LA GESTION O INTERMEDIACION DE CONFLICTOS, ETC...
    Cuando di el paso gigante hacia el cambio con un salón de 250 metros cuadrados, tenia muy claro lo que debía hacer, MEZCLAR lo que me funcionaba a mi y lo que le funcionaba a mis compañeros del foro, hoy no padezco la crisis, no me quejo, no lloro por que supe escuchar lo que otros me decían, lo que les iba bien, lo que sabia que iba a venir a competir conmigo.
    Mi egocentrismo es la fe de ver la luz, de ver que estoy funcionando, que gracias a dios no he tenido que despedir a nadie por que hice los deberes a tiempo.
    Para durar en este foro tienes que ser fuerte, tienes que leer entre lineas, aprender sin parar gracias a la comparativa y la estadistica, el 80% de los participantes son criticos con el que funciona y avanza pero hasta eso te sirve, eso es bueno ves sus miserias y sus quejas y te haces mas fuerte, mas intuitivo, aprendes a saber que haces bien, pues tan solo tienes que hacer lo contrario de los que ellos dicen, y el otro 20% te aportan tus carencias, aprendes a entender que se puede mejorar constantemente.
    Por eso soy de los mas antiguos del foro y por eso permanecere aqui por mucho tiempo, por que hasta de los necios se aprende, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a tabare.pro

    tabare.pro

    Enviado el día: 16-12-12 a las 19:07 pm

    muy bien marc, sigue asi, un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética