Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a mire.pro
    mire.pro
    Enviar un mensaje privado a mire.pro

    Se puede teñir el pelo si tiene henna?

    mire.pro

    Enviado el día: 29-12-08 a las 15:52 pm

    Buenas, a ver si me podíais ayudar... Tengo una clienta que se ha dado henna en el pelo y ha llegado a la pelu y me ha dicho que si se puede teñir o pasa algo? Se tiñe de negro, le puedo teñir el cabello pesar de estar tratado con henna?
    La henna se la ha dado hace unas semanas. Gracias.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 48 respuestas. Mostrando de 41 al 48
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Julia

    Julia

    Enviado el día: 18-10-20 a las 14:55 pm

    Entonces si tienes henna si puedes teñirte con tintes normales??? Cuanto tiempo después de haberte aplicado la henna te puedes teñir con tintes normales??

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Agaaa

    Agaaa

    Enviado el día: 28-11-20 a las 04:18 am

    Hola tengo ya un poco más de 4 meses que usé henna en el cabello y en diciembre quiero decolorarmelo se maltrata mucho el cabello si lo hago???

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Guani

    Guani

    Enviado el día: 16-12-20 a las 07:32 am

    Llevo años echándome Henna y uso sin problemas y alterno con tintes Apivita, que son muy naturales o Loreal Castin Creme Gloss, los tintes sin amoniaco.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Laia

    Laia

    Enviado el día: 07-04-21 a las 17:22 pm

    Buenas, quería saber si alguien que se haya teñido con henna se ha decolorado después el pelo. He leído que siendo henna pura no debe haber problema, yo siempre he usado la de Radhe Shyam, que tengo entendido que es pura. Me la eché hace algo más de dos meses, y después me teñí con un tinte normal, y me cogió color, aunque también era rojo el tinte. Ahora quiero decolorarme el pelo, pero no sé si es posible, en la peluquería que he preguntado dicen que les da miedo tratar un pelo que se ha teñido con henna. Sabéis si es posible decolorarlo?
    Gracias!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marilo

    Marilo

    Enviado el día: 09-04-21 a las 13:06 pm

    Si la henna es 100%herbal no tendrás problemas, otra cosa es lo que venden en algunos herbolarios
    Yo uso en mi salón remember y con mis clientas no he tenido problemas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a PeluMc.pro
    PeluMc.pro
    Enviar un mensaje privado a PeluMc.pro

    PeluMc.pro

    Enviado el día: 10-04-21 a las 13:40 pm

    Haz mechón de prueba.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Bar

    Bar

    Enviado el día: 24-06-21 a las 03:36 am

    Yo apague el color rubio que me hice en peluqueria con henna castaño y ahora uso el color tiziano. Seguro q rubio henna se tapa bien con castaño tambien

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • maria

    maria

    Enviado el día: 24-06-21 a las 20:35 pm

    si es henna natural 100% si, si llevaba picramato no

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color
Montibello éclat: la coloración de ph ácido que transforma el color en un tratamiento

Anuncios de empresa

ad
Revlon Professional reivindica la figura del peluquer@ en una gran campaña televisiva con su coloración Revlonissimo Color Sublime™. Únete a la campaña y haz crecer tu negocio. En Revlon Professional, tú eres nuestra prioridad.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
The new KUNO: Cuando lo mejor no es suficiente