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Foro de Peluquería Profesional

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    MENSAJE

  • SinNick

    La interrelacion

    SinNick

    Enviado el día: 12-05-08 a las 11:45 am

    holasssss!!!!! Se habla mucho de la labor semi-psicologa del peluquero y creo que hay algo que lo reafirma....
    Normalmente la persona deambula por multiples comercios cada semana por las diversas compras ... fruteria, panaderia,super,tiendas de ropa o puntualmente joyerias , menaje etc,,,,,suelen ser estancias cortas en las que basicamente se habla del articulo a comprar manteniendo una cierta distancia con el dependiente o propietario...
    Con el peluquer@ algo cambia,, la interrelacion es superior y se suele estar un minimo de 1 hora mirandose a traves de un espejo y conversando con un contacto fisico y manual que no se da en otros ramos,, ese contacto empatiza la relacion y crea una cierta confianza que promulga la confidencialidad inesperada....
    Es probable que al margen de las personas queridas el peluque@ seamos los profesionales que mas contacto tenemos con las personas y a su vez mas comprension mostremos por las multiples problematicas que l@s clientes nos plantean.... tenemos la ventaja de que un espejo hace que te miren y te hablen ala cara sin mirarte directamente a los ojos,,, eso las libera
    De ahi pienso que hemos de trabajar un poco la psicologia,, donde no se llega con las manos se llega con la compresion....
    Un saludo
    SinNick

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Respuestas

Se han obtenido 78 respuestas. Mostrando de 41 al 78
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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 15-05-08 a las 13:32 pm

    Nordic, asumiendo que tienes razon, que es clave el trato personal y personalizado, que hay que dedicarle el tiempo necesario a cada cliente para sacarle el mayor partido y que hay que fomentar todo lo posible la interrelacion con la clienta... Estarás de acuerdo conmigo entonces que todo esto de la interrelacion está muy muy bien y es algo basico, y tambien estaras de acuerdo que para ofrecer todo esto, necesitamos dedicarle bastante tiempo al cliente, todo lo necesario y ademas un trato muy cercano. ahi va mi pregunta...

    ¿Como es posible tener muchisimo volumen de clientes al dia, si a cada uno le tengo que dar un trato personalizado, le tengo que dedicar su tiempo y encima normalmente tengo que ser YO el que lo haga...?

    Precisamente volumen de clientela y personalizacion es algo que todavia no me cuadra, pero me gustaria entenderlo.

    Gracias y un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a nordic.pro
    nordic.pro
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    nordic.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 13:45 pm

    yo kizas te pueda ablar desde mi situacion ke no sera la de muxos. yo trabajo en un salon con 14 colaboradores... y con cada cleinte se intenta tener una relacion cerkana para poder ofrecerle mas servicios y asi aumentar el tiket medio del salon. aun asi, hay sabados en los cuales hay 20 personas esperando y no puedo estarme muxo rato con la clienta. pero apra mi eso no significa desatenderla. soi unos de los pokos hombres ke se acer dos cosas a la vez... jajajaja. no tengo ke dejar el secador para ablar con mi clienta de las necesidades de su cabello, de su relacion personal con su apreja, de la mia, de la vecina del kinto y del buey del portal de belen.
    si tngo ke trdar 20 minutos en peinarla, pues trdaré 20 minutos en crear una afinidad con ella. y si puedo estarme mas. pues mejor. pero sinceramente, yo creo ke el exo de ke tnga a 13 compañeros de trabajo es porke damos un buen servicio, personalizado y no descuidamos a la clienta. si no, estoy totalmente convencido de ke no tendriamos tanto trabajo. un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 15:02 pm

    Hola Nordik, creo que compartimos muchos puntos de vista, saludos.
    Quiero contaros lo que me ha pasado hoy, ha entrado una cliente llorando, se ha lavado la cabeza y sus lagrimas continuaban saliendo, ha pasado al tocador y lo mismo.
    Segun vosotros esto sucede por que anteriormente he dado la confianza suficiente para que ocurra y puede que tengais razon. Es un desconsuelo motivado por una separacion en edad avanzada.
    Si no hubierais dado confianza a esta cliente y aun asi os pasara igualmente, ¿cual seria vuestra reaccion en este caso concreto?, hay que tener en cuenta que un cliente entre que entra, la lavas, la peinas y se va puede pasar un minimo de una hora, espero vuestras respuestas con impaciencia, un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a wess.pro
    wess.pro
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    wess.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 15:07 pm

    ...cuestión de humanidad, oirla, darle ánimos y tratarla con sensibilidad ante una situación embarazosa y desgraciada para ella, lo lógico es hacer eso....quién haga lo contrario no tiene alma. Sera una clienta de tiempo, pq el tiempo une mucho a las personas por las vivencias vividas, seguro que a una peluquería express no entran a desahogarse.

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  • Enviar un mensaje privado a peluprof.pro
    peluprof.pro
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    peluprof.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 15:11 pm

    La unica manera de proceder es la que comenta wess.No se puede hacer ni mas ni menos que escuchary darle animos,simplemente por humanidad,sea clienta antigua u ocasional.

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    ToXY.PRO
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    ToXY.PRO

    Enviado el día: 15-05-08 a las 15:25 pm

    BUENO FOREROS QUE SEPAIS QUE GRACIAS A QUE ESTOY DE FIESTA HOY ME E
    DEDICADO A BORRAR DE ESTE POST TODO AQUELLO QUENO TENGA QUE VER
    CON EL TEMA CON EL FIN DE QUE SIGAIS HABLANDO DEL TEMA NO DE
    ECHAROS MIERDA LOS UNOS A LOS OTROS.QUE AQUIE LOS DEMAS NO TIENEN
    POR QUE AGUANTAR ESTAS COSAS SI TENEIS PROBLEMAS OS DIRIJIS A
    ASUNTOSINTERNOS Y ADECIROS DE TODO AYI OK.

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  • Enviar un mensaje privado a lola.pro
    lola.pro
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    lola.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 18:20 pm

    Nordic creo que confundes las cosas, no mezclar sentimientos personales con la clienta no significa que no des un buen servicio ni que no personalizes descuides a la clienta, ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
    Solo algunos de este foro opinamos que no queremos ser contairnes emocionales de la gente, por que si eres una persona sensible despues pasa factura.

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  • Enviar un mensaje privado a lola.pro
    lola.pro
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    lola.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 18:25 pm

    Marc si me pasara esa situacion, que alguna vez me ha pasado la consolaria y intentaria por todos los medios ayudarla por que eso se lo haria a cualquier ser humano,
    una cosa es que tu seas clienta de años y tengas un problema personal y otra ese tipo de persona que por constumbre te utiliza para desahogarse o las que son hipocandriacas que no puedo con ellas, lo siento pero intento cambiarles el tema por algo positivo que ya les va bien de vez en cuando

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  • SinNick

    SinNick

    Enviado el día: 15-05-08 a las 20:09 pm

    Lola el simple hecho de desviar el tema hacia algo mas optimo ya nos implica en la problematica por lo cual intentamos ser mas positivos para trasmitirlo a la clienta,, nadie decimos NO ME COMAS EL COCO QUE BASTANTE TENGO CON LO MIO , TE PONGO GUAPA Y ARREANDO... solemos ser condescendientes y lo sabes
    un saludo
    SinNick

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  • SinNick

    SinNick

    Enviado el día: 15-05-08 a las 20:14 pm

    Wess, nordic , marc totalmente de acuerdo en vuestra opinion...
    Un saludo
    SinNick

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  • Enviar un mensaje privado a RUBIA.PRO
    RUBIA.PRO
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    RUBIA.PRO

    Enviado el día: 15-05-08 a las 20:28 pm

    ESTOY DE ACUERDO UN POCO CON TODOS VOSOTROS PQ TODOS LLEVAIS RAZON PARA MI...
    EMPEZANDO Q EL CLIENTE NO ES MI AMIGO NI LO SERA JAMAS...
    VIENE,HAGO EL TRABAJO PAGA Y SE VA..ES LO Q QUIERO YO Y LO Q SUELEN QUERER....
    NO SOMOS PSICOLOGOS, AUNQUE LO SOLEMOS DECIR PQ A VECES HAY Q AGUANTAR MUCHO....PERO UN PSICOLOGO NO SOLO ESCUCHA,Y ANIMA.....TE HACE UN DIAGNOSTICO Y TE INTENTA GUIAR POR UN CAMINO PQ ES MEDICO Y PUEDE HACERLO, NOSOTROS NO, YO POR MUCHO Q ME LLORE UNA CLIENTA NO PUEDO DECIRLE HAS DE HACER ESTO Y TOMARTE ESTO, NO , PQ NO SOY PSICOLOGA, SOY PELUQUERA Y A MUCHA HONRA PERO ESO NO SIGNIFICA Q VENGA ALGUIEN CON UN PROBLEMA Y LA ESCUCHE Y LA ANIME YO SOY PERSONA Y EL/ELLA TAMBIEN....
    PERO HE TROPEZADO CON GENTE DE VENIR LA PRIMERA VEZ A LA PELU ECHARSE A LLORAR POR UN PROBLEMA Y NO VENIR MAS PQ LE A DADO VERGUENZA EL PONERSE ASI.....O GENTE Q NO TE SALUDA POR LA CALLE DESPUES.....

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    Enviado el día: 15-05-08 a las 20:31 pm

    marc yo la escucharia y trataria de consolarla ami me apasdo lo que tu dices le edado un abrazo si es necesario e intentado dar animos es humanidad pero para cualquier tema es cierto que se desahogan mucho con nosotros yo las escucho y se puedo intento ayudarlas en lo que pueda .tambien te digo que yo soy una persona que cuando tengo un ploblema mis clientas no lo notan pero el año pasado mi madre estubo apunto de morir y mi cara reflejaba el dolor que llevaba dentro y senti un gran apollo por parte de muchas de ellas para mi fue muy importante en todo lo que se ofreciero y en mis momentos de lloros ya que era en agosto antes de cerrar y la peluqueria llena de gente para irse de vacaciones y yo no podia estar lo que yo queria en el hospital asi que es reciploco ellas me ayudaron ami y yo lo ago con ellas sean habituales on no.sobre todo corazon en esta vida

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    marc.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 20:31 pm

    Hola a todos se que ha sido un caso muy especial pero de hecho ha ocurrido, decir que encima no es clienta de tiempo si no que hace poco que viene y dice que se siente agusto con nosotros.
    La sociedad esta cambiando muy deprisa, la soledad del individuo por motivos que todos sabemos va ha ser determinante a la hora de definirnos como lugar de paso o lugar de encuentro y por lo tanto de fidelizacion. Un abrazo.

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    Enviado el día: 15-05-08 a las 21:54 pm

    hola marc.....si veo que en el lavacabeza me encuentro a la cliete llorando...lo primero que hago es pedirle disculpa por haberle echado champu en los ojos.....jajajaja bromas a parte.....depende ....todo depende de quien sea.....por ejemplo....yo he tenido ese caso....ya ahora te cuento otro....un sabado de comunion...de esa cliente que tiene problema y que me entra mal...pues pide cita para el viernes melena larga ..y pide color mechas y corte...tu haces una valoracion de tiempo...y la cojes sabiendo que el viernes hay trabajo....y no aparece.....y no aparece...y no aparece..y te quedas una hora o mas mirando el reloj......a las semana ..te entra en la pelu...y no te pide disculpa...solo de dice que no pudo venir por lo suyo y se encontraba mal........y ahora te pido yo a ti marc tu opinion.....por que todavia estoy encendido......un abrazo

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    nordic.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 22:10 pm

    rubia. puede ke tu kliente no sea tu amigo. pero de verda os lo digo ¿sabeis lo importante que es para la clienta su look? nosotros no nos lo podemos ni imaginar. pero os kiero contar una experiencia que me a exo cmbiar totalmente mi concepto de las clientas...

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    Enviado el día: 15-05-08 a las 22:18 pm

    hace dos meses acompañé a mi mejor amiga a inyectarse botox... la primera vez ke fuimos nos parecio todo el munod majisimo... a las 2 semanas tuve ke ir a repasarselo y la xika le atendio fatal. yo me kedé con ke llevava el pelo sucio, se le veia atabalada, moskeada, con prisas... mi amiga se fui mui insatisfexa. ahí comprendi la responsabilidad ke tenemos todos nosotros.

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    nordic.pro
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    nordic.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 22:22 pm

    ¿que tonteria no? para nosotros son unas simples mexas. pero para la clienta ES SU LOOK. alomejor no lo sabes pero ella a estado toda la noxe casi sin dormir nerviosa porke a decidido ponerse mas rubia y va a confiar en ti. pordios... ke menos que mimarla y darle la confianza justa para ke este esa hora y media en el salon trankila. y asegurarnos de ke va a volver a nostoros... mi amiga no va a volver a ir a akella clinica. es mas, a todo el que puede le aconseja ke no vaya!!

    un buen servicio nos puede hacer famoso y un mal servicio nos puede undir. pensadlo... una clienta satisfexa se lo cuenta a 3 personas. una insatisfexa SE LO CUENTA A 10!!
    espero ke esto os pueda ayudar en algo. jeje. un saludo

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    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 22:23 pm

    ante todo nordic..bienvenido....he leido tu relato...y la verdad es que no se como tomarlo....tu comentas de una mala atencion al cliente...y creo que no van por ahi los tiros...sino por la fraternidad entre cliente y peluquero....cruzar la linea de cliente- empresa ...lo dicho bienvenido

    Lugar
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    marc.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 22:31 pm

    Hola Loren, el principio tan famoso de el cliente siempre tiene razon lo podemos interpretar de muchas maneras, una de ellas es la siguiente, de cada diez que reservan hora dos puede que no vengan y una de ellas no te avise, tu tienes un problema por que sabiendolo tu negocio depende tanto de ti y tu organizacion que este proceder te provoca media hora de brazos cruzados, sin embargo mi enfoque de negocio no sufre esta consecuencia, el problema o la culpa no es del cliente es tuya.
    Te explico en una pelu de tres trabajadores se dan tres turnos cada media hora, solemos amontonar un poco mas a primera hora, nosotros jugamos con que un cliente tiene derecho a perder media hora de su tienpo por que no consiento quedarme parado, tu contabilizas al reves tu deseas que nada mas entrar reciba el servicio, siempre tienes la pelu dispuesta y muy vacia para el cliente, yo al reves, siempre llena y con jaleo, ¿por que?, por que una pelu llena es la mejor publicidad y su tiempo de espera a mi no me produce perdidas si quieren venir ya saben lo que hay trabajamos con cabello con persona incorporada y eso no tiene tiempo de ejecucion fijo, entonces si me pides opinion como te aprecio te lo digo la culpa es tuya y no del cliente pues no cuentas con una estadistica que tiene tu peluqueria y que te hace perder dinero y por lo tanto cabrearte, EL CLIENTE CASI SIEMPRE TIENE RAZON, un abrazo muy grande pa mi amigo Loren.

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    nordic.pro

    Enviado el día: 15-05-08 a las 22:37 pm

    gracias loren por tu bienvenida ^^ pero no me refiero a una mala atencion. la doctora no le dio una mala atencion. de dio la necesaria y punto, solo ke la segunda visita fue mas por faena, ke es de lo ke ablavamos. izo lo ke tenia ke acer y punto. y no gustó... de cara al publiko o creas una interrelacion o tendras una mala fama. lo mismo pasa con las dependientas de ropa, es imposible crear una interrelacion en 5 minutos ke estais en una tienda comprando un prenda. pero a ke preferis una dependienta ke parezca ke se preocupa por el conjunto ke te compras o ke suda de ti olimpicamente? ;)

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  • uno de tantos

    uno de tantos

    Enviado el día: 15-05-08 a las 23:27 pm

    Yo sigo viendo el tema por el lado del profesional peluquero, que generalmente no sabe gestionar una relacion personalizada con los clientes sin caer en el error de considerarse imprescindible para tod@as sus clientes e irremplazable. Asi que en mi opinion, o gestionas bien esto de las interrelaciones o peligra el negocio...

    Por lo demas, y desde el punto de vista del cliente, cuanto mas cercano y personal, mejor.

    Un saludo

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  • SinNick

    SinNick

    Enviado el día: 16-05-08 a las 08:54 am

    Holassss leo unas opiniones que aunque parezcan contradictorias son mas cer4canas de lo que aparentan...
    Ciertamente no somos psicologos ni podemos prescribir unas pautas a seguir a la cliente ni con ello pretender fidelidad eterna,, pero algo nos hace destacar y es la sensibilidad emocional y creadora que nos indujo al arte de la peluqueria y esa misma sensibilidad bien gestionada es valorada en nuestras conversaciones con las clientas sobre sus circunstancias personales ya que tratamos con multiples personas con idiosincracias distintas y reitero lo que mencione en una respuesta anterior el tocar los hombros o el cabello crea un vinculo magnetico que entabla confianza.... es un don que conlleva y nos hace crecer la misma profesion....
    Un saludo
    SinNick

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    loren.pro

    Enviado el día: 16-05-08 a las 09:39 am

    primero y para que los que no sepan...marc y yo debatimos mucho ....tenemos distintos miras ....y puede parecer que estamos en contra...pues ni mucho menos ...lo quiero mucho por eso me gusta parlamentar con el......

    dicho esto...marc...es cierto..tienes razon tengo estipulado un sistema en la pelu diferente a la tuya ..primero por que me gusta controlar ..segundo por que no tengo de momento mas colaboradores.....y tercero por que una señora que entra para peinarse ..y tenerla en la agenda para 35 minutos...no se marc....quizas es ahi cuando la observo...le toco el hombro y le explico toda sus posibilidades que puede ser en corte en color o en un minimo de reflejo......no puedo decir ...hola ,,,,marcado....pase al lavado ..25 minutos hablando de la vida y de lo caro que esta todo y ..una vez terminado...sonrisa paga y a por otra.....no marc no es mi estilo (de momento siempre puedo cambiar)busco posibilidades y nuevas formas que me motiven y motiven al cliente y eso con 5 personas esperando.......no puedo ...jejejej soy humando......
    NORC.....aunque yo trabaje de la hostia....y deje el cabello inmaculado...si lo hago sin una sonrisa hacia el cliente...eso es un mal servicio......creeme...lo que yo me referia es a un trato de interlocucion..intima....mira.....en el momento de que nos tomemos dos copas en la calle ...bien ..me agrada...pero cuando hay por medio una transaccion economica....macho....en ese momento ...lo que yo suelo llamar es negocio.....(que puede que este equivocado) ....
    sin nick......ese momento que tienes a la cliente sentada y la miras por el espejo ..le tocas el hombro....le hablas pausadamente sin tituveos...y con claridad..para desarroyar ..un futuro trabajo con ella ...se llama persuacion....jejeje yo lo hago a diario..bueno ..lo hago hasta con mi suegra........fijate..un saludo a todos

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    marc.pro

    Enviado el día: 16-05-08 a las 14:13 pm

    Jejejeje, tu contestacion es muy acertada Loren, veras tengo un as en la manga, te he dicho somos tres pero somos cuatro, la que atiende el telefono, lava y ademas colorea es el as, nada mas entrar un cliente se inicia el proceso de conversacion, nosotros hay veces que sin soltar a un cliente estamos hablando entre nosotros y planificando el proximo trabajo, el as empieza a preparar el trabajo y nosotros lo culminamos.
    Para mi es primordial no preparar peluqueros si no colaboradores estrategicos, especialistas cada uno en su funcion, ya lo sabes, tu contestacion tiene mucho de verdad pero sabes a lo que te expones, y como el inicio del debate era la clienta que no te avisa, mi respuesta sigue siendo la misma amigo mio, coge a la vecina del quinto, si esa tan guapa, simpatica y trabajadora y conviertela en el as de oros, un abrazo.

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    peluprof.pro

    Enviado el día: 16-05-08 a las 14:23 pm

    Nordic,no creo que seamos tan poderosos los peluqueros,ni que recaiga sobre nosotros tanta responsabilidad,esa chica es persona,ese dia pudo tener un problema personal o laboral en el que un pelo sucio no tenga nada de importancia,segun tu respuesta yo tendria la culpa de todos los cabreos de mi vecina del 3ª,que solo viene una vez al mes a darse color y cortarse.A parte de la imagen, que no es poco, hay corazon y sentimientos,alomejor o alo peor ella no supo separar lo personal de lo profesinal.

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  • Uno de tantos

    Uno de tantos

    Enviado el día: 16-05-08 a las 14:37 pm

    Marc, eres un crack!

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  • la verdad

    la verdad

    Enviado el día: 16-05-08 a las 14:40 pm

    cuanta mas intimidad menos peluqueria d clase cuanta mas confianza peor las conversaciones en el salon intimas unden negocios los clientes solo nos kieren para k los dejemos bien lo otro sobra luego te cruzas con ellos y te quitan la cara menos hablar intimidades y mas calidad en el trabakjo

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 16-05-08 a las 14:48 pm

    Jjajajajjaja, viniendo de ti uno de tantos es poco menos que para ruborizarse jajjaja, muchas gracias.

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    tato.pro

    Enviado el día: 16-05-08 a las 15:13 pm

    Hola sejos de donde eres?

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  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
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    pelucas.pro

    Enviado el día: 16-05-08 a las 17:24 pm

    psicologia en peluqueria :para mi ,mucha oreja y poca boca,ellas que hablen y yo como si escuchara la radio ,de vez en cuando meto peseta para vender,no para arreglarle la vida.la gente lo que quiere es que alguien le ponga la oreja no que se la coman .
    yo tenia un amigo que iba a los bares habitualmente y en cuanto el camarero empezaba a contarle su vida se cambiaba de bar.decia el:yo pago, asi que la brasa te la doy yo a ti,no tu a mi.

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  • Enviar un mensaje privado a nordic.pro
    nordic.pro
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    nordic.pro

    Enviado el día: 16-05-08 a las 19:56 pm

    ahí tmbien te doi la razon pelucas... ellas ke me kuenten su vida pero yo de la mia no suelto ni prenda... que luego les encanta ir por ahí contandola jaja.

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  • SinNick

    SinNick

    Enviado el día: 16-05-08 a las 21:25 pm

    Nordic tienes la sabiduria del tocador bien llevado....
    Un saludo
    SinNick

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    Enviado el día: 17-05-08 a las 15:16 pm

    partiendo de la base q en psicologia no hay verdades absolutas, y conociendo q existen distintas actitudes mentales, a saber:
    yo estoy bien-tu es tas bien, yo estoy mal-tu estas bien, yo estoy mal-tu estas mal, yo estoy bien tu estas mal.
    bueno, pues partiendo de esta base me gustaria preguntar a nordic en q estado esta cuando dice; me gustaria ver el volumen de clientes que tiene muxa de la gente ke abla en este post de no tener una interrelacion con su clienta.

    y cual seria el estado psicologico en el q deberia de estar para tener una buena interrrelacion.

    y en q estado estoy yo, si le digo a su comentario referente a q algunos sabados tienen 20 personas esperando y son 14, q la ratio personal-clientes un sabado me parece normalito.
    en mi opinion todos tenemos puntos de razon, pero en lo q no estoy de acuerdo es q tengamos q ser el paño de lagrimas de nuestras clientes para tener una buena comunicacion con el objetivo q nos mueve a tener un negocio de peluqueria, un saludo


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    nordic.pro

    Enviado el día: 17-05-08 a las 15:47 pm

    norte yo no e dixo en ningun mometno ke tengamos ke ser el pañuero de lagrimas de nuestras cleintas. solo tener una simple sonrisa acia ella. ke no olvidemos ke son ellas las ke nos dan de comer, ke eso a muxos pelukeros se nos olvida... y si para ti tener una media de 35 cleintes cada ora y media pues joder... ke yo se ke el dia ke me monte mi porpia pelu no tendre ese volumen de clientela. pero lo intentare, como mi jefa, ke empezo en su garaje... solodigo eso, ke si ella no uviese tenido una pekeña INTERRELACION con sus clientas dudo ke uviese llegado a donde esta hoy... aparte claro de ser un buen profesional...

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    ToXY.PRO
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    ToXY.PRO

    Enviado el día: 17-05-08 a las 16:28 pm

    REPITO QUE NO TENGA QUE VOLVER A BORRAR RESPUESTAS QUENOTENGAN
    QUE VER CON ELTEMA.
    AHORAMEESTAIS FALTANDO ELRESPECTO A MI POR QUE OS PASAIS POR EL
    FORRO DE LCULETE QUE TENGA QUE ENTRARA BORRAR RESPUESTAS YA
    BORRADAS ANTERIORMENTE Y CON UN MOTIVO ELQUE SE SIGA HABLANDO
    UNICAMENTE DEL TEMA.
    NO LO VUELVO A REPETIR HAY UN CANALDE ASUNTOS INTERNOS.
    LECHES QUEMEHACEIS CURRAR MAS QUE MI JEFA

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    wess.pro

    Enviado el día: 19-05-08 a las 12:08 pm

    Me levanté temprano. Era el típico día que apenas había dormido, consumido por mis problemas cotidianos, y el despertar había sido más pesado de la cuenta.

    Casi con los ojos cerrados, me vestí y salí a la calle. Aún había luz solar, pero había quedado con mí peluquero para descargar un poco aquello que me sobraba, antes de comenzar otra jornada laboral aburrida.

    Por el camino, veía que la gente se me quedaba mirando. Pensaba que el motivo sería mi expresión de cansancio y tristeza que arrastraba de días pasados. No advertía aquello que posteriormente hubo de suceder. Yo seguí impasible mi camino hacia la peluquería.

    Cuando llegué, solté mi abrigo, me senté, y sin decir nada, permanecí allí durante unos minutos.

    El peluquero salió de una puerta trasera a la sala, y conforme me vió, no dijo nada, se sentó a mi lado, y como quien sin querer, comenzó a hablar de cosas triviales…, y de ahí, y poco a poco, pasamos a una conversación en el terreno de lo personal. Era un hombre cordial, educado y con gran capacidad de dar consejos escuetos y claros, y sobretodo de escuchar.

    sigue...


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    wess.pro
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    wess.pro

    Enviado el día: 19-05-08 a las 12:08 pm

    El intentó hacerme ver, que tenía que cambiar ciertos aspectos de mi vida -ciertos hábitos- romper con ciertos lastres, continuar conmigo mismo -reencontrarme-. Me insistía que no podía continuar con aquello que me pesaba tanto, y que si seguía por ese camino, no iba a acabar bien. Yo asentí a todo. Sabía que llevaba razón, y me comprometí al cambio, pero no entendía cómo podía estar viéndolo él tan claro, cuando apenas había tenido yo fuerzas siquiera para reconocerlo.

    Al cabo de un rato largo de charla, me dijo que por ese día, no podía hacer nada más por mi. Me comentó que me pasara otro día. Volví a reservar una cita con él, y me marché.

    Por el camino de regreso, y aturdido, me fuí pensando en el por qué me había dado todos esos consejos -si yo tan sólo fuí a cortarme lo que me sobraba, y sin embargo pasamos el tiempo hablando-, entonces y con paso lento me dirigí hacia mi casa.

    Cuando llegué, … abrí la puerta, …y me dirigí como si de una intuición se tratase hacia el espejo.

    Cuando miré lo comprendí todo.

    Había olvidado mi cabeza.


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  • SinNick

    SinNick

    Enviado el día: 19-05-08 a las 17:39 pm

    Ostrassss Wess.... sublime, magnifica y emotiva exposicion.... Me ha gustado mucho el desarrollo y el desenlace final... Chapeau!!!!!

    Un saludo
    SinNick

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