Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Ana

    Fantasia rosa

    Ana

    Enviado el día: 10-02-18 a las 13:02 pm

    Hola conoceis algun color fantasia rosa que se quede como el magenta pero que sea mas clarito ..decirme alguna marca que sea bueno porfaa..gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

    Compartir en X

Respuestas

Se han obtenido 9 respuestas. Mostrando de 1 al 9
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Tita.pro
    Tita.pro
    Enviar un mensaje privado a Tita.pro

    Tita.pro

    Enviado el día: 10-02-18 a las 15:33 pm

    Elumen

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Pedro.com
    Pedro.com
    Enviar un mensaje privado a Pedro.com

    Pedro.com

    Enviado el día: 10-02-18 a las 20:37 pm

    Pink, revolution de Alfaparf

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Asika.pro
    Asika.pro
    Enviar un mensaje privado a Asika.pro

    Asika.pro

    Enviado el día: 11-02-18 a las 09:56 am

    Magenta de Isajaen,muy bonito el color y el precio.
    Yo lo uso para aplicarlo solo y tb mezclando con los rojizos incluso con los berenjenas para darle chispa al color y se nota.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 11-02-18 a las 21:13 pm

    Ok..gracias magenta lo tengo pero tira mas,a rojo que rosa

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 11-02-18 a las 21:56 pm

    Se usa solo? O mezclado con revelador?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Asika.pro
    Asika.pro
    Enviar un mensaje privado a Asika.pro

    Asika.pro

    Enviado el día: 12-02-18 a las 11:30 am

    El de Isajaen mezclado

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 12-02-18 a las 11:59 am

    Pues pon menos color magenta y más revelador y te va a quedar más rosa 🥀

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Patt.pro
    Patt.pro
    Enviar un mensaje privado a Patt.pro

    Patt.pro

    Enviado el día: 15-02-18 a las 17:48 pm

    Yo he usado el de alfaparf, y la mascarilla Pink como mantenimiento, y he quedado muy muy contenta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Enma

    Enma

    Enviado el día: 15-02-18 a las 19:14 pm

    Hola unos que sacaron salerm el fucsia.es directo sin revelador

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

MAGNA: Precisión, Potencia y Profesionalidad en Cada Corte
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar