Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Eres autónoma en Barcelona y experta en uñas? Representa una marca española de alta calidad con tecnología avanzada en productos veganos, ecológicos y exclusivos para centros de belleza y spas.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Somos dos hermanas Montse y Mari Carmen (Chiqui) con más de 25 años de experiencia. Especialistas en mechas, coloración, forma, tratamientos y cuidado de cuero cabelludo y cabello.
Magnetic Liss alisado orgánico brasileno con aceite de argán, uso profesional 1lt.
Aplicación de un sólo paso, excelente rendimiento y resolución. Buena rentabilidad.