Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Actualidad Peluquería

Elegida la 'Chica Marco Aldany 2010'

Ana Montabes es la ganadora, escogida entre más de mil candidatas


14/06/2010

La búsqueda para encontrar a la “Chica Marco Aldany”, ya ha acabado. Y es que Ana Montabes, una jienense de 22 años, acaba de hacerse con un título muy deseado al que se habían presentado más de 1.000 candidatas tras acudir a la final celebrada en Madrid el 10 de junio en el marco de Casa Decor. “Me hace una inmensa ilusión ser quien represente la imagen de una marca líder y conocida en todo el mundo”, comentaba emocionada la ganadora. Un evento en el que participaron un total de 9 chicas más y en el que hubo otras dos ganadoras: Victoria Cuevas, de 24 años, de Castellón, acabó siendo la 1ª Finalista, y Carla Redondo, de 19 años y de Madrid, la segunda.

El jurado de la final estuvo compuesto por franquiciados, miembros del equipo directivo de la marca, así como por el propio Marco Aldany, director artístico, desarrollándose el evento en dos partes: en primer lugar, un pase de modelos en vaqueros y, más tarde, en vestido de noche. Así las cosas, el “Concurso Chico&Chica Marco Aldany” cumple con el objetivo que se marcó hace justo un año, cuando nació: democratizar la belleza. “Este concurso quería diferenciarse de otros, ya que no ha buscado a sus candidat@s dentro del mundo de la belleza, sino entre cualquier persona que quisiera representar a una marca fresca, dinámica, moderna y líder en el sector, y que encaje con el estilo de la enseña”, comenta Carlos Ruíz, director de marketing de la firma.

La nueva "Chica Marco Aldany" no sólo ha ganado ser la imagen durante la temporada 2010 de las campañas publicitarias y colecciones de peluquería y servicios de estética de la cadena, sino que también se ha hecho con 6.000 euros netos en metálico, así como la realización de un book fotográfico profesional y peluquería gratuita durante todo el año.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
WAD - Herramientas para profesionales
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos