Descubre por qué MRD Pro Cyborg puede convertirse en tu herramienta de trabajo imprescindible.
WAD - Herramientas para profesionales

Eventos

El universo multimedia, eje de Show Positivo 2016

El estudio X-Presion Creativos, el primero dedicado a la I+D+i en peluquería y belleza, presenta Speechless, su espectáculo sobre el que gira Show Positivo 2016, el día 6 de noviembre a las 14 horas en el pabellón 14 de Ifema


  • WAD - Herramientas para profesionales
  • Marc Antoni 

    David Barron 

    Sarah McCulloch 

    The Fellowship for B.H. 

    The Fellowship for B.H. 

    Olga García 

    Kiku Salon 

  • La belleza de escuchar al cliente

    EDITORIAL Peluquería

    La belleza de escuchar al cliente
  • x

    Celebraciones

    25 de agosto, Día Internacional del Peluquero, una celebración mundial

    Hoy la peluquería, profesionales peluqueros y peluqueras, celebran su gran día. Motivo de festejo y repaso de su historia y reivindicación de una labor que abarca, más allá de la transformación de la imagen, incluso la felicidad de las personas

  • x

    Barberías

    Un 'Nuevo Orden' para el hombre, Face, Beard & Hair Periche

    Siguiendo la línea de las nuevas Barber Shop, Periche Profesional lanza New Order, línea cosmética y capilar para el hombre con 4 productos multifunción cabello, piel y barba. Imprescindible en y para barberos y barberías

  • x

    Tratamientos capilares

    ¡Preparados para la rentrée!

    Así podrás recuperar el cabello de tus clientas

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    utillaje

    Twin Hair Dryer Diffuser-Brush un nuevo secador multifunción transforma el cuidado del cabello rizado

    Una innovadora herramienta profesional combina difusor y peine alisador en un único dispositivo para facilitar el peinado diario, reducir el encrespamiento y proteger la fibra capilar.

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal

    Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

26/10/2016

Show Positivo 2016

Hoy en día, el mundo gira alrededor de un hashtag. Esa es la base de Speechless, un espectáculo multimedia que pretende destacar la importancia de las redes sociales y la actualidad en la industria de la belleza internacional. Redes sociales 3.0, Transmedia Storytelling (narrativa transmedia), hashtag, etc. Speechless es el foco de la próxima edición de Show Positivo, organizada por el estudio X-Presion Creativos, que se celebrará el 6 de noviembre a las 14 horas en el pabellón 14 de Ifema, coincidiendo con Salón Look.

Show Positivo 2016

Este año, el evento contará con un ciber de lujo, Eduardo Prádanos, pionero del Transmedia Storytelling, profesor, periodista y el único español miembro del comité asesor del Euro Trasmedia, quien desvelará las claves de cómo hacer crecer el negocio a través de las redes sociales.

Finalizada la ponencia, Speechless dejará al público sin palabras. Se iniciarán dos horas de show, de la mano de los estilistas británicos Mazella & Palmer, inventores de la línea recta. Este dúo es famoso por centrar su filosofía en el por qué, y no en el cómo trabajar.

En el ADN de Show Positivo y X-presion está el sorprender y mostrar cosas frescas a la industria de la peluquería.

Por su parte, X-Presion, nominados recientemente por La Jolla Fashion Film Festival por Pollution, y a los premios de la AIPP 2016, presentarán sus últimas creaciones salidas de su factoría de I+D+i., con nuevos servicios para ofrecer en los salones.

El estudio ha contado con el apoyo de firmas como ghd, Periche e Ifema, junto con diversos medios especializados, entre los que se incluye Beauty Market.

Show Positivo 2016

Sexta edición de Show Positivo

Show Positivo 2016

En el ADN de Show Positivo y X-Presion está el sorprender y mostrar cosas frescas a la industria de la peluquería. El estudio lleva seis años haciéndolo: emocionando y aportando nuevos conceptos para el mundo del cabello y sobre todo, nuevas formas de trasnmitirlos. Esas nuevas maneras de generar conocimiento surgen de la necesidad de X-Presion por compartir sus innovaciones. Por el escenario de Show Positivo ya han desfilado Robert Lobetta, Tim Hartley, Trevor Sorbie, Richard Ashforth Saco, Johanna Cree Brown, Xavi García, Petra Mechurova, Lewis Amarante, Brooks And Brooks, Emiliano Vitale, Candice Wyatt Minter, Emilio Duró, Mario Alonso Puig, Pau Garcia Milá, Vinila Bon Vismark, Kimatica, The Johnny Freelance Experience y los propios integrantes de X-Presion.

Este año X-Presion, en su sexta Edición de Show Positivo, quiere ir mucho mas allá y se lanza a crear un nuevo foro de conocimiento abierto para profesionales y curiosos: la semana más importante de educación en el mundo de la belleza en España. De ahí que el día 7 de noviembre tendrá lugar una clase magistral secreta además de un seminario secreto de Mazella and Palmer. Los días 8 y 9 se celebrará un seminario de corte y color en los propios estudios X-Presion.

Show Positivo 2016
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
WAD - Herramientas para profesionales

 

¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
¡Consigue el mejor alisado brasileño profesional y hazlo tú misma desde la comodidad de tu casa! Con precios irresistibles y tutoriales fáciles en nuestro canal de YouTube, aprenderás a lograr un cabello liso y brillante como de salón.
Somos dos hermanas Montse y Mari Carmen (Chiqui) con más de 25 años de experiencia. Especialistas en mechas, coloración, forma, tratamientos y cuidado de cuero cabelludo y cabello.
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final