EBIO, Expo Belleza Internacional de Occidente, abrirá sus puertas en 2021
Tras el brote de Covid-19, Tarsus México pospone este certamen con la finalidad de salvaguardar la salud de expositores, visitantes, proveedores y sociedad en general
-
Cortes icónicos que regresan: tendencia que impulsa el negocio
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
La cosmética capilar entra en la era biomimética con un sérum que repara el cabello desde dentro
Un nuevo enfoque inspirado en la biología capilar impulsa tratamientos más eficaces, ligeros y respetuosos.
-
VMV Cosmetic Group inaugura el museo Víctor Martínez Vicario, un homenaje al legado de su fundador
Un espacio único que pone en valor la historia, la visión y la aportación de una figura clave en la peluquería profesional en España.
-
Rubios cálidos la tendencia que regresa
Kinessences Color incorpora seis nuevas referencias de subtonos cálidos para responder a la creciente demanda de warm blondes con matices vainilla, melocotón y fresa.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Tarsus México, organizador de EBIO, Expo Belleza Internacional de Occidente, anuncia que la emergencia de salud actual -debido al COVID-19- no brinda aún las condiciones óptimas para realizar el evento este año. En consecuencia, la organización ha repogramado EBIO, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo del año 2021, en el Salón Jalisco, de Expo Guadalajara, situado en la ciudad de Guadalajara (Jalisco).
EBIO es un evento organizado por Tarsus México, dirigido a profesionales de la belleza y el estilismo, convertido en la plataforma más importante para el sector en la región occidente.
Contenidos digitales
A fin de seguir en contacto con la comunidad de peluqueros y estilistas, se ofrecerán contenidos y actividades a través de la página web y las redes sociales. Como las que tendrán lugar los días 30 y 31 de agosto próximos."Reconocemos la importancia del feedback que tiene lugar en vivo a la hora de genera negocios. Por ello, no vamos a celebrar el evento este año", ha asegurado José Navarro, director general de Tarsus Mèxico. "Por nuestra parte, continuaremos trabajando en la inplementación de medidas y protocolos para proteger el bienestar de la comunidad de EBIO, así como anteponer la salud de todos los participantes", ha agregado.
Recomendamos

























