Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA KERAPRO: Controla el volumen y elimina el encrespamiento dutante 30 días
TRENDY HAIR - Unión de terapias ancestrales japonesas con la tecnología actual
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a saray2510.pro
    saray2510.pro
    Enviar un mensaje privado a saray2510.pro

    dudas !!!!!

    saray2510.pro

    Enviado el día: 04-01-11 a las 12:58 pm

    buenas tardes. mi duda es yo tengo la peluqueria desde hace 2 años pero el local no lo declaraba entonces la gestoria me dijo que me pondria todo perdidas para que no me toque pagar mucho. bueno este mes de enero ya empiezo a declarar el local por lo tanto hoy hablando con la gestoria le he dicho que me pongga algo de ganancia.. y me a dicho que me pondra como un sdueldo de 500 euroa para que no me toque pagar mucho.. y le e dicho entonces el dia de mañana si me quiero hipotecar no puedo? y dikce: no , pq entonces te tocaria pagar 1500 euros cada tres meses, es eso cierto? que puedo hacer? sdaludos.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Judith.pro
    Judith.pro
    Enviar un mensaje privado a Judith.pro

    Judith.pro

    Enviado el día: 04-01-11 a las 23:55 pm

    pues me parece que sí, que es cierto.
    Si declaras que no tienes muchas ganancias es problable que no te toque pagar luego en la renta, PERO si necesitas un préstamo de algún tipo y presentas esas pocas gananacias al mes te lo denegarán. Y si por un casual decides aumentarlo de golpe justo cuando pides préstamo te arriesgas a que te hagan una inspección o algo porque será un aumento "raro".

    Mira, eso es una decisión personal. En mi caso me ciño bastante a lo que gano, tampoco somos multinacionales que nos vaya a tocar pagar una millonada, y ahora en crisis pues el mes que gano lo declaro y el mes que me sale en negativo (que alguno lo hay) pues declaro pérdidas.
    Ah! Yo estoy en estimación directa por si tiene importancia.

    Suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 05-01-11 a las 12:03 pm

    Como te dice tu compañera, una cosa va con la otra: puedes declrara muy poco, y en consecuencia declarar también muy poco, pero te encontrarás que al pedir cualquier préstamo al banco, aunque sea para comprarte una moto, no te van a financiar. Por otra parte, cabe que Hacienda te acabe preguntando de qué vives...

    Hay que saber encontrar el justo punto entre pagar impuestos, pero no pagar demasiados, teniendo en cuenta nuestras necesidades económicas personales y nuestro nivel de vida. En ese terreno, mejor asesores que gestores. no se trata de limitarse a introducir datos, sino de aconsejar al cliente sobre hasta qué punto puede asumir riesgos o dónde empezará a llamar la atención.

    Y por supuesto, la única tranquilidad absoluta la da declararlo todo, faltaría más...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a saray2510.pro
    saray2510.pro
    Enviar un mensaje privado a saray2510.pro

    saray2510.pro

    Enviado el día: 05-01-11 a las 14:07 pm

    muchisimas gracias de ante mano! entonces un asesor puede llevar los papeles de jun negocio?? dnd pùedo encontrar un asesor en barcelona? gracias!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
bmt Kerapro presenta 'bmt Kerapro Protein Anti-frizz', máscara tratante que controla el volumen y elimina el encrespamiento durante 30 días, sin necesidad de sobreexponer el cabello al calor del secador y la plancha cada día.
ad
Para un efecto #WoW ya está aquí Hot Honey Care, el nuevo sistema profesional 3 en 1 de Elchim: secado, peinado y cuidado capilar en un solo paso, para una aplicación y resultados más que espectaculares.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
LOLA COSMETICS - La marca brasileña vegana y cruelty free que cuida dl cabello
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales