FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Empresas

Directorio de empresas

Sabrina Azzi


Sabrina Azzi- Directorio de empresas de peluquería
Lugar:

Pujadas 60-62, 3º 2ª 08005
     Barcelona - España

Resumen:

Uñas esmaltes maquillaje color.

Compañía:

Sabrina Azzi

Contacta con esta empresa:
Más información

Información:
Uñas esmaltes maquillaje color
  • Compartir en WhatsUp

 

Sistema profesional de mechas Comby Meches

Sistema profesional de mechas Comby Meches
55,50€

La innovación técnica de las mechas. Permite una perfecta tracción del mechón consiguiendo una coloración desde la raíz. Protección del cuero cabelludo "antimancha". Compuesto de 10 mt de lámina térmica y 10 mt de papel de aluminio. Completamente lavable, reutilizable y regulable

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Somos un equipo de expertas entusiastas y altamente capacitadas, comprometidas en brindarte una atención personalizada de primer nivel para que te veas y te sientas espectacular.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
Magnetic Liss alisado orgánico brasileno con aceite de argán, uso profesional 1lt. Aplicación de un sólo paso, excelente rendimiento y resolución. Buena rentabilidad.
YAMÁ llega a España y Portugal
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final