By Sabrina Azzi presenta sus novedades 2011
El evento tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites de Barcelona
-
Un posible nuevo ritual de belleza
-
Innovación, conocimiento y negocio se dan cita en Nutraceuticals Europe 2026
Nutraceuticals Europe 2026 reunirá en Ifema Madrid a la industria internacional de ingredientes funcionales en dos jornadas dedicadas a la innovación, el conocimiento y el negocio
-
Menopausia y cambios en el vello: lo que hay que saber
Germaine Goya analiza cómo los cambios hormonales de la menopausia influyen en la aparición y comportamiento del vello corporal y facial
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
By Sabrina Azzi ofrece a todos sus clientes y amigos una jornada informativa donde poder conocer las últimas novedades aparecidas en el mercado.
El Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites es el lugar elegido para la presentación de novedades, con catering y descuentos en compra de productos para todos los asistentes.
Productos presentados
Esmaltes permanentes, tratamientos integrales para la uña natural, geles autonivelantes, tips, porcelana express, extensiones de pestañas, tratamiento spa para manos y pies, etc.
Lugar: Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites. c/ Pallars, 121-125. 08018 Barcelona, junto a Metro Bogatell.
Fecha: 10 de octubre de 2011.
Horario: de 10.00 h a 14.00 h.
Es necesario confirmar asistencia.
Recomendamos
















