By Sabrina Azzi presenta sus novedades 2011
El evento tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites de Barcelona
-
Un día especial para la estética
-
La Academia del Perfume presenta su agenda cultural para la semana mundial de las fragancias
Entre el 17 y el 25 de marzo se celebrarán entrevistas, jornadas especializadas y talleres para acercar al público el universo del perfume
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
SO Cleansing & Glow: el tratamiento facial que devuelve luminosidad y vitalidad a la piel
Silvia Oliete presenta un nuevo protocolo en cabina que combina limpieza profunda, exfoliación y vitaminas para revelar el glow natural del rostro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
By Sabrina Azzi ofrece a todos sus clientes y amigos una jornada informativa donde poder conocer las últimas novedades aparecidas en el mercado.
El Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites es el lugar elegido para la presentación de novedades, con catering y descuentos en compra de productos para todos los asistentes.
Productos presentados
Esmaltes permanentes, tratamientos integrales para la uña natural, geles autonivelantes, tips, porcelana express, extensiones de pestañas, tratamiento spa para manos y pies, etc.
Lugar: Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites. c/ Pallars, 121-125. 08018 Barcelona, junto a Metro Bogatell.
Fecha: 10 de octubre de 2011.
Horario: de 10.00 h a 14.00 h.
Es necesario confirmar asistencia.
Recomendamos
















