Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Empresas

Directorio de empresas

Club Fígaro


Lugar:

C/ Isabel Tintero, 3 - Local
Madrid 28005
     Madrid - España

Contacto:

Jorge Cáncer

Teléfono:

902333306

Compañía:

Club Fígaro

Contacta con esta empresa:
Más información

Información:

EL CLUB FIGARO

Nace con la filosofía de aunar los esfuerzos de todos los profesionales de la peluquería española, con el propósito de situar este oficio en un lugar donde el talento, el arte y el prestigio de la profesión estén reconocidos y valorados. Un proyecto ambicioso y de gran envergadura, que dará cabida e impulso a todos los profesionales del sector que crean que algo así es necesario. El Club FIGARO se presenta de manera oficial y comienza su andadura en el Salón Look Internacional 2009

  • Compartir en WhatsUp

 

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación

Visajismo: teoría de la potenciación/compensación
67,00€

Manual Técnico de Visajismo. Más de 400 páginas y 1.300 ilustraciones para desarrollar las metodologías más innovadoras en Asesoría de Belleza.

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
YAMÁ llega a España y Portugal