Nueva línea Orbis Beam: Clipper y Trimmer para el barbero profesional.
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Ana

    Canas

    Ana

    Enviado el día: 08-02-18 a las 18:15 pm

    Hola teneis algun producto para ablandar las canas que sea efectivo o contarme lo que haceis porfa

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

    Compartir en X

Respuestas

Se han obtenido 10 respuestas. Mostrando de 1 al 10
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 08-02-18 a las 18:18 pm

    En pelo oscuro genial pero de un 7 para arriba en algunas es muy dificil

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 08-02-18 a las 20:00 pm

    Que marca de tinte usas Ana?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 08-02-18 a las 20:51 pm

    Y el mordiente, no fuera funciona?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 08-02-18 a las 20:51 pm

    Y el mordiente, no fuera funciona?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pepi segarra

    Pepi segarra

    Enviado el día: 08-02-18 a las 21:38 pm

    Nosotros usamos los 00 de swarkof con oxi de 30 v y cubren muy bien .y luego hay un truco que es poner del numero que vas ha teñir el siguiente mas claro directo en las patillas .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 08-02-18 a las 21:39 pm

    Utilizo tintes nirvel y tambien tintes isa jaen .y los trucos aveces no funciona como poner tinte solo antes y despues aplicar tinte ..ni tampoco agua del 30vl solo secado a secador y despues aplicar el tinte..nada en canas reveldes

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 08-02-18 a las 21:46 pm

    Yo cuando pongo mas claro el tinte en canas cubre mucho menos no se porke tengo que poner en raiz uno mas oscuro

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 08-02-18 a las 22:51 pm

    Hola Anna, estás marcas de tinte nunca las he usado, yo uso tinte revlon y el 8 y el 8.3 cubren a la perfección en canas difíciles incluso el 9 y 9.3, prueba uno de los 8 o 8.3 de revlon si tiene todo blanco con ox de 20v y si tiene 50% de canas ox 30v y 35 minutos de exposición, incluso si dices que te cuesta tanto 45 minutos y si lo quiere muy rubio pasar puntas y lavar. Y canas totalmente cubiertas, creo que será problema de la marca del tinte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Valencia

    Valencia

    Enviado el día: 08-02-18 a las 22:56 pm

    Cualquier color a 30v y siempre 45 minutos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 10-02-18 a las 00:10 am

    Ok..pero nunca lo habia dejado 45,minutos gracias lo probare

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
Eolux: innovación, tecnología y rendimiento profesional. Redefine el cuidado capilar

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y centros de estética.
Alisado Orgánico Sleek Shine de Xils Hair Cosmetics. Para todo tipo de cabellos. Alisado orgánico elegante y brillante en un solo paso. Pruébalo!!
¿Y si el secreto estuviera en tratar el cabello como la piel?
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia