BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Lo más reciente

Noticias y actualidad



Se han obtenido 7480 artículos en TOTAL. Mostrando del 5461 al 5520
El 100% de los beneficios irá destinado a sufragar los gastos de la asociación

Pekelucas presenta la primera edición de un calendario solidario en beneficio de la asociación

A través de este acuerdo, la firma de cosmética capilar podrá mostrar sus últimas tendencias en el marco de la V edición de Expobelleza Andalucía

Acuerdo de colaboración entre Fibes y Salerm Cosmetics

La firma vuelve a confiar en este encuentro profesional para acercase a sus clientes y presentar sus novedades

Termix calienta motores para sorprender en STS Beauty Barcelona

L’Oréal Professionnel se une al mundo del cine y este domingo 25 de enero lo hace con los Premios Feroz de una forma muy especial

Premio Feroz L'Oréal Professionnel a la mejor actriz

Termix está de estreno y arranca 2015 con un soplo de aire fresco. Estrena nueva identidad de marca, comenzando por una web renovada

Termix estrena nuevo look digital

Artero mostrará sus innovaciones y promociones en el stand 1E26 en la feria STS, que abrirá sus puertas del 7 al 9 de marzo. Entre las novedades previstas, destaca el Artero Duo Kit, lo último en afeitado profesional

El afeitado profesional más novedoso de Artero llega a la feria STS

Tomen nota. La imagen extremadamente masculina, dura y viril que regresó con fuerza el año pasado, tiene futuro. Así lo asegura Alejandro Arana, codirector de Barberos 3.0, quien avanza el look que veremos en la calle este año 2015

El estilismo masculino echa raíces, según Barberos 3.0

La tributación por módulos no es más que un sistema de pago de impuestos, pero no excluye de las restantes obligaciones comunes a otros modelos de contribución

Obligaciones para empresarios que tributan por módulos

El look de Elsa, la protagonista del film animado Frozen, de Disney, arrasó las pasadas Navidades. La trenza a un lado, gruesa y deshecha, acompañada de un maquillaje que resalta los ojos en tonos morados, está de moda

Todas se quieren parecer a Elsa, la reina del hielo, de Frozen

La subida del IVA del 8 al 21% y la falta de afluencia de clientes por la crisis, ha propiciado que cuatro de cada diez salones hayan dejado de ejercer su actividad en solo dos años. Son datos extraídos del Directorio Central de Empresas (DIRCE)

Cuatro de cada diez peluquerías echan el cierre en nuestro país en dos años

iDrying es un ingenioso sistema de recogida de cable que acompaña los movimientos del profesional. El trabajo en el salón es más liviano y saludable, ya que se evitan posibles lesiones en hombros, brazos y espalda

iDrying, el sistema de ingravidez para secadores de mano que facilita el día a día en el salón

Ya se conoce en qué se inspiran las primeras London Collections Men AW15. Las principales colecciones bianuales que muestran lo que llevarán los hombres en peluquería y estilismo, bajo el auspicio de la firma Sasoon

Avance de las primeras London Collections Men AW15 del año

Para una fecha tan especial, Pahi te propone una selección de piezas pensadas para enamorarte a primera vista

Este San Valentín... reenamórate de tu salón

Los actores y actrices que protagonizan esta nueva serie de TVE lucirán los peinados ambientados en el Madrid del siglo XIX, realizados con productos de la firma

Salerm Cosmetics colabora en la serie de televisión Víctor Ros

La firma de cosmética profesional estrena el año nuevo con un branding exclusivo y global para sus divisiones de peluquería y estética. Sin duda, una estrategia que refuerza su posicionamiento como marca en el sector belleza

Montibello empieza el año 2015 con un branding único para ambas divisiones

Handmade Barcelona Studio organiza la Hairdressers Party, un exclusivo evento que tendrá lugar en el Espacio Handmade

Barcelona acoge una exclusiva fiesta diseñada por y para peluqueros

Los salones Voilà Color Specialist ofrecen un servicio profesional de coloración adaptado a las necesidades de cada cliente, consiguiendo un resultado perfecto incluso en los casos más difíciles

Intercosmo crea la primera red de salones especialistas en coloración capilar Voilà

X-presion Creativos, el primer estudio dedicado a la I+D+i en peluquería y belleza, lanza su técnica más puntera en coloración. X-presion Pixel protagoniza la última colección de Revlon Professional

X-presion Pixel, la coloración más creativa de X-presion

Con más de 300 expositores confirmados, la Feria Profesional de Imagen Personal, Belleza y Calidad de Vida presenta la Pasarela Beauty BCN, las Jornadas Llongueras, el II Campeonato Internacional de Uñas, entre otras muchas novedades

Ya está a punto la 3ª edición de STS Beauty Barcelona

La agencia Tributaria ha publicado las nuevas retenciones del IRPF

Nuevo IRPF: resumen de los tipos de retenciones a cuenta

Revlon Professional presenta su colección nupcial 2015, una propuesta de estilos de inspiración romántica y elegante glamour clásico

Yes, I Do 2015 Collection, de Revlon Professional, para el sector nupcial

Selective quiere premiar a sus clientes habituales con un viaje de cinco días a la capital portuguesa. Para participar en la promoción, solo es necesario contactar con el distribuidor de confianza de la firma

Selective organiza un viaje a Lisboa para sus clientes más fieles

Esta comunidad nació como una herramienta específica para el sector de la peluquería masculina y como soporte para aunar a todos los profesionales con un mismo objetivo: crecer

Barberos 3.0 Junior, una iniciativa para mostrar el trabajo de los alumnos de las academias asociadas a Barberos 3.0

Se trata de un TPV para peluquerías, gratis y on-line, que no requiere permanencia ni instalación. Su modelo de negocio no 
es la venta de software sino los servicios complementarios en torno a una comunidad de usuarios internacional

Un software contribuye a mejorar las ventas y a crear comunidad on-line en la peluquería

Casi 200 años después de su muerte en la isla de Santa Elena, Napoleón Bonaparte vuelve a ser noticia. La relojera DeWitt creará una serie limitada de 400-500 unidades de un reloj con ADN del conquistador. Es decir, con cabello de Bonaparte

Relojes con el ADN del emperador Napoleón

Las clientas sénior. The Old School. Las clientas sénior con Miss Daisy a la cabeza, han salido de paseo por España y piensan quedarse mucho tiempo. Si no estaba al corriente de la cuantía de la tarta... siga leyendo. ¡Este es su artículo!

Paseando a Miss Daisy

Essence Ultîme y Blonde Ultîme son las líneas de cuidado y coloración del cabello desarrolladas por Schwarzkopf y la modelo alemana. Dos líneas que todavía no han llegado a nuestro país

Claudia Schiffer lanza su primera línea capilar de la mano de Schwarzkopf

Durante el año 2014, un total de 4.529 personas decidieron emprender bajo el sistema de franquicias en nuestro país. Son datos extraídos de La Franquicia en Cifras 2015, informe elaborado anualmente por la consultora mundoFranquicia consulting

Más de 4.500 emprendedores adoptan el sistema de franquicias en el año 2014

Inspirada en una imaginería mística, de símbolos religiosos y códigos extraídos de una pintura renacentista, llega la nueva colección Beauty Sin. Gabillet transporta al seno de un universo en el que belleza y divinidad son indivisibles

Laure Gabillet presenta su colección 2014-2015 titulada Beauty Sin

Leeson ha vivido el momento cumbre de su carrera a finales del pasado mes de noviembre. El nombramiento se produjo durante la gala de los HJs 30th British Hairdressing Awards

Mark Leeson, galardonado Peluquero Británico del Año 2014

Por mucho que nos empeñemos en llamar autónomo a un trabajador por cuenta ajena, si las condiciones de su prestación laboral lo desmienten vamos a tener problemas con la inspección de trabajo

Autónomos TRADE y falsos autónomos

Los representantes del movimiento Coiffure en danger apelan a la movilización de jefes y asalariados para defender sus negocios. El movimiento acoge empresas de otros sectores que deseen expresar su rechazo a la presión fiscal sobre las pymes

Los peluqueros franceses se movilizan el próximo 12 de enero

A mediados del pasado mes de diciembre, LOréal compró Coloright, una start-up israelí que desarrolla tecnología de fibra óptica destinada al análisis de la estructura capilar del cabello. El gigante francés gana peso en I+D con esta adquisición

L'Oréal refuerza sus oportunidades en I+D del cabello con la compra de la israelí Coloright

El pasado 22 de diciembre se inauguró el nuevo salón Cebado en la Ciudad Condal. Un local que reúne el savoir faire adaptado a los nuevos tiempos de los dos Cebados sitos, hasta ahora, en Rambla Catalunya

Cebado reinventa su esencia original con la apertura de un nuevo salón en Barcelona

Beauty Obsession abre sus puertas como espacio cosmopolita que asesora en imagen personal. Sus servicios van más allá de un salón: arquitectura singular, boutique de interiorismo y escaparate de las últimas tendencias en moda y belleza

Nace Beauty Obsession, más que un salón de belleza

Desde principios de diciembre, el salon & spa Virgola Milano ofrece el servicio blow de la peluquería neoyorquina en la Ciudad Condal. La clienta llega sin cita previa y cambia de look en solo 35 minutos

Virgola Milano pone de moda el blow de los salones neoyorquinos en Barcelona

Siéntete guapa por dentro y por fuera, nadie puede hacerte sentir lo contrario, es la campaña por la lucha contra la Violencia de Género que Inizi@ HairCosmetics lleva a cabo  desde el pasado mes de noviembre y hasta el próximo 2015

Inizi@ HairCosmetics lleva a cabo una campaña contra la Violencia de Género

Cosmoprof  Worldwide Bologna es, desde hace 45 años, la plataforma internacional para la industria de los cosméticos y el wellness. Ahora, el certamen incita al sector privado a colaborar con la oenegé Alice For Children, en Italia y Kenia

Cosmoprof invita a empezar el año 2015 de forma ética

Llongueras presenta lo último en recogidos, pensado para cabellos largos y sanos. Una gran variedad de peinados con acabados creativos y originales

Recogidos Llongueras: una nueva cultura del cabello largo

Ya se conocen los mejores productos del año 2015. Esta 15ª edición ha valorado la innovación que aportan 42 productos lanzados entre el 1 de mayo del año 2013 y el 30 de septiembre del año en curso

Revlon y L'Oréal España cuentan con cinco de los mejores Productos del Año 2015

Lumber se traduce como madera. Los lumbersexuales reversionan el look leñador. Una tendencia que, tímidamente, empieza a recuperar al hombre varonil, con barba cerrada o de varios días y cómodo consigo mismo

Lumbersexual: el look que recupera la esencia masculina

La expresión nadie es profeta en su tierra no se cumple en el caso de Felicitas Ordás. El consistorio maratonino fue el escenario de un homenaje a la peluquera del año, el 11 de diciembre. Desde Revlon le brindaron su apoyo en un día tan especial

Mataró rinde homenaje a Felicitas Ordás, Mejor Peluquero del Año 2014 en los Premios Fígaro

Por fin, la cadena de peluquerías ha desembarcado en la Ciudad Condal. Y lo ha hecho de la mano de tres establecimientos que se suman a los 62 ya consolidados en España, México y Colombia

Barcelona ya cuenta con tres salones Oh my Cut!

La Basílica del Pi de Barcelona acoge un espectáculo único en el mundo. Belleza y solidaridad para las enfermedades del corazón

Gran éxito del Mystery Artero Show, un evento que une estilismo y solidaridad

10.000 consumidoras eligen el primer champú y acondicionador 2 en 1 con una fórmula específica para cada tono de cabello, como el producto más innovador de peluquería profesional

Revlonissimo 45 days total color care, de Revlon Professional, elegido producto del año 2015

Los días 1 y 2 de diciembre tuvo lugar un taller dirigido a técnicos de Art Professional en San Sebastián. Durante la formación, se dio a conocer la coloración Colour Be, así como algunas pistas para sacarle el máximo partido en el salón

Art.Work Professional organiza una jornada formativa en San Sebastián

El equipo artístico de la firma despide el año compartiendo escenario con grandes talentos y profesionales de la peluquería

KIN Cosmetics cierra el año con aires sixties

El encuentro dio a conocer las últimas tendencias y técnicas en peluquería masculina y femenina. El equipo de Evolution Hair participó al completo en este evento

Evolution Hair, evento estrella de la primera edición de Expocosmética Bilbao

El certamen contará por primera vez con la presencia de una importante muestra comercial dedicada al ámbito de la peluquería y con demostraciones de corte y peinado en directo y en forma de espectáculo

Nueva sección comercial dedicada a la peluquería en Beauty Forum Valencia

Ante 128 profesionales catalanes, el peluquero gallego desplegó su arte en la Sala Técnica de Selective Lleida (Cataluña)

Tito Senaz, de Selective, populariza el recogido en Lleida

El pasado 11 de diciembre, representantes de ANEIP expresaron su rechazo a la medida que aprobó el incremento de 13 puntos en el IVA de la peluquería ante miembros del PP andaluz

ANEIP y miembros del PP andaluz abordan la subida del IVA en el sector de la peluquería

El nuevo espacio se aloja en la planta de belleza de El Corte Inglés de Zaragoza, en el paseo de Sagasta

Zaragoza ya cuenta con un nuevo Instituto Kérastase para el cuidado del cabello

El gremio se traslada, a partir del 8 de enero a un nuevo local en la zona de Sants. La sede actual permanecerá cerrada del 19 de diciembre al 7 de enero para realizar el traslado pertinente

Nueva dirección del Gremi Artesà de Perruqueries de Senyora de Barcelona

Del 10 al 18 de noviembre, un grupo de 65 personas de las delegaciones de León, Madrid, País Vasco, Lleida, Barcelona, Cádiz, Vigo, Extremadura y Alentejo portugués pasaron unos días de relax en Cuba

Miembros de Selective Professional España y Portugal se dan cita en Cuba

El ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) pone en marcha una campaña informativa sobre el punto municipal contra la violencia de género. Un total de 50 establecimientos reparten limas con dicha información

Medio centenar de peluquerías de Valdemoro se unen contra la violencia de género

ghd lanza una campaña masiva estas fiestas, dirigida a cinco millones de consumidoras. La notoriedad de los mensajes y su impacto en el público podría incrementar la venta de stylers, accesorios y productos para el cabello ghd en el salón

ghd, una buena oportunidad de negocio para el salón esta Navidad

Un jurado de P&G elegirá el salón mejor decorado entre todos los que participen en la campaña #navidadWella. El ganador recibirá una ayuda de 50 euros por trabajador. Wella contribuye a que los salones celebren la Navidad por todo lo alto

Wella Professionals premia el salón con el escaparate más navideño

Se presentaron siete nuevas aspirantes. Una nueva selección de donde saldrán propietarios de nuevos salones de peluquería con el respaldo de easyCut! y Schwarzkopf Professional

Nuevo casting Avanza Emprendedores

Oh Sant Cugat, sede de Compagnia della Bellezza en nuestro país, estrenó diciembre con una fiesta por todo lo alto. Berta de Arteaga, responsable del centro, estuvo arropada por técnicos y delegados de las firmas con las que trabaja

Oh Sant Cugat estrena look de cara a las fiestas navideñas

¡Este diciembre llega con premio! Estas dos firmas de mobiliario de peluquería promueven dos interesantes campañas on-line para endulzarte las fiestas

Promociones de Pahi y Takumi para esta Navidad

 

MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

 

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Yamá, la emblemática marca brasileña de cuidado capilar, aterriza en España y Portugal. Con esta llegada, profesionales y consumidores tendrán acceso a productos de alta calidad que combinan innovación, eficacia y tradición.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Venta de negocio y página web (ecommerce). Comercio de productos de peluquería y estética: mobiliario, productos cosméticos, productos capilares.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
YAMÁ llega a España y Portugal