Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

peluquería masculina y barbería

Barber's Meeting, primer salón dedicado al hombre, debuta en mayo

El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo en el Altrad Stadium de Montpellier (Francia). Sobre una superficie de 1.000 m2, se exhibirán más de 100 marcas representadas. El calendario incluye formaciones técnicas e invitados de lujo


07/04/2016

Olivier Sittoni, fundador del Festival Coiffure Beauté Méditerranée, ha querido potenciar la belleza masculina con un nuevo evento dedicado a los barberos y estilistas masculinos. Así nace el Barber's Meeting, el primer salón profesional dedicado a la peluquería masculina y la barbería. El evento, que tendrá lugar en una superficie de 1.000 m2, incluirá oferta expositora, espectáculos, demostraciones en vivo y formaciones técnicas donde se mostrarán las técnicas más novedosas a los visitantes. Los días 8 y 9 de mayo se inaugurará este encuentro en el Altrad Stadium de Montpellier.

Barber's Meeting es un evento que potencia la belleza masculina. Dispondrá de espacio para formaciones, espectáculos, y una enorme superficie de venta donde se mostrarán las novedades en productos y herramientas de peluquería masculina.

En el recinto, fabricantes, distribuidores, franquiciadores y mayoristas se darán cita en esta enorme superficie de venta, acompañados de escuelas y centros formativos especializados en la profesión. Más de 100 marcas de referencia del sector mostrarán sus novedades en productos y herramientas de peluquería masculina. Algunos ejemplos son: Men’s Stories, Yoshi razor & products, Gds design, Original Barber’s, Excel coiffure, Label coiffure y Académie Coiffure Beauté Méditerranée.

El Barber's Meeting dispondrá además de un espacio workshop donde se efectuarán numerosas formaciones: talleres técnicos, nuevas tendencias, productos innovadores, etc. El encuentro contará también con expertos de talla profesional como: Thierry Bordenave para Label Coiffure; Jean Romain Juanico por parte de la Académie Coiffure Beauté; Fabrice Cornillon junto a otros miembros del equipo artístico de Eugene Perma; Olivier Abat, Florian Nou y Guillaume Fort para La confrérie des Barbiers Catalans; Brice Brial para Original Barber’s Products; Erwan Palumbo, Thierry Gras para Hairdresser Fair y Coiffeurs Justes, Brice Trauet y Marc Thibault de Men Stories.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Meche Large Individual Pack

Meche Large Individual Pack
13,10€

Papel para mechas 200 unidades. Ideal para cabello largo y la opción preferida de muchos especialistas en color.

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
MONTIBELLO BARISTA - Colour & Coffee Fusion Collection

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales