Nueva campaña de Inizi@ HairCosmetics en Madrid
La firma especializada en cosmética capilar lanza la campaña ¡Caza un taxi Inizi@!, dentro de la línea de acciones de RSC de la empresa. Los participantes pueden ganar premios con solo coger un taxi que circule con la publicidad de Inizi@
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Inizi@ HairCosmetics, creadores en tendencia del cabello, lanza la campaña ¡Caza un taxi Inizi@!, limitada a las calles de la capital. Los usuarios que hagan un trayecto en alguno de los taxis de Madrid, con la publicidad de la firma, solo deben pedir el ticket, hacerle una foto y enviarlo a Inizi@ HairCosmetics. Los participantes pueden lograr un magnífico lote de productos de peluquería profesional de la firma.
Con esta acción, la marca fomenta el uso del taxi como transporte y promueve una campaña que elimina la contaminación y cuida del medioambiente. La campaña forma parte de las acciones de RSC de la firma. "Es muy importante para nosotros favorecer el desarrollo de actividades que protejan el medioambiente y puedan beneficiar a otros colectivos. En este caso el de los taxistas, a los que estamos realmente agradecidos por su disposición en esta colaboración", explica Roberto Aranda, director de marketing de Inzi@ HairCosmetics.
El premio
Un lote de productos profesionales de peluquería que devuelven la salud y vitalidad al cabello. El pack está compuesto por la laca Street Style, el producto 12 en 1 My touch, la mascarilla nutritiva My Mask, el champú Urban Color Protect y la crema Smooth Esencial Cream.
Inzi@ HairCosmetics sorteará periódicamente un lote de productos como este a lo largo de la campaña que durará hasta el próximo mes de agosto.
Recomendamos