Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Actualidad Peluquería

Claves para distinguir un secador original de Parlux

Para evitar confusiones, la marca recomienda mirar el logotipo, los componentes eléctricos y electrónicos, la rejilla trasera y frontal de malla y asegurarse de que el color es de los que aparecen en la web


24/02/2016

secador original de Parlux

Parlux, como marca líder del mercado, es copiada alrededor del mundo. De tal forma que un secador falsificado puede ser confundido con uno auténtico. Esta situación va a provocar la frustración del usuario cuando no funcione, vea que no cumple las normativas de fabricación o se rompa después de utilizarlo durante un periodo de tiempo.

Para evitar confusiones, la marca dispone de una serie de pistas que permiten distinguir unos secadores de otros. A primera vista, el secador puede tener un aspecto original, pero si se mira con mucho cuidado, hay algunas diferencias con respecto al original Parlux:

    secador original de Parlux
  • El logotipo Parlux en el secador a menudo es muy diferente al original.
  • Los componentes eléctricos y electrónicos (por ejemplo, los interruptores) son muy diferentes en gráficos y tamaño.
  • La rejilla trasera y frontal de malla son normalmente de un color diferente. A veces incluso están hechas de materiales distintos.
  • La carta de colores de los secadores Parlux aparece exclusivamente en la página web de la marca; cualquier otro color que se encuentre es evidencia de una falsificación.

secador original de Parlux Ante la duda, mejor pedir información

Si, aún con estas indicaciones, hay alguna duda acerca de la autenticidad de cualquier producto Parlux, lo mejor es ponerse en contacto con la empresa italiana antes de la compra. Así se evitan frustraciones, ya que la marca no se hace responsable de cualquier defecto o mal funcionamiento de los productos falsificados.

Además, con el fin de proteger sus productos, Parlux tomará acciones legales inmediatas contra la producción ilegal y la comercialización de productos no originales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01
189,00€

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 60°C.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética