Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Actualidad Peluquería

Amparo Carratalá y Daniel Fortaña, de Toni & Guy, viajan a la London Fashion Week

Ambos estilistas han colaborado con los diseñadores Pam Hogg y Barrus, imprescindibles para famosas de la talla de Kate Middelton, Lady Gaga, Jessie J, Rihanna, Naomi Campbell, Kelly Rowland o Tyra Banks


22/02/2016

Toni & Guy en la London Fashion Week

Amparo Carratalá y Daniel Fortaña, del equipo Artístico de José Boix, el director en España de la cadena Toni & Guy, viajaron el pasado 19 de febrero a la capital de la moda. Ambos son dos de los representantes españoles en la London Fashion Week que se celebra del 19 al 23 de febrero. En el curso del evento, Carratalá y Fortaña colaborarán con los diseñadores Pam Hogg y Barrus, cuyas colecciones copan las portadas de todo el mundo.

Toni & Guy en la London Fashion Week Amparo Carratalá, ganadora de dos Fígaro (Peluquero Revelación y Mejor Colección de Vanguardia), finalista de los Premios Shu Uemura y ganadora de los premios AIPP Awards, trabajará junto a su compañero Daniel Fortaña en las colecciones del famoso diseñador, rockstar y creador del Reino Unido, Pam Hogg.

Pam Hogg es un talento surgido en la década de los años 80 cuyos diseños ya son imprescindibles en la nueva generación de celebrities como Lady Gaga, Jessie J, Rihanna, Naomi Campbell, Kelly Rowland o Tyra Banks. Hogg ha sido reconocido con los premios Newbury Medal of Distinction, The Frank Warner Memorial Medal, The Leverhulme Scholarship y The Royal Society of Arts Bursary.

Asimismo, los estilistas colaborarán en el desfile de la prestigiosa marca Barrus, líder en su sector en Turquía. La firma ocupa las primeras posiciones entre las marcas internacionales de moda. Elegante y sofisticada, Barrus es una de las marcas elegida por la princesa Kate Middelton.

Toni & Guy en la London Fashion Week
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Máquina de Corte Steinhart Grooming

Máquina de Corte Steinhart Grooming
21,00€

Diseño ergonómico, rápida y potente, perfecta para acabados: nuca, barba, patillas y bigote. Con cuchillas alloy ultra afiladas, desmontables para fácil limpieza, de 3 tamaños de corte para barba y 3 tamaños de corte para cabello.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Centro estético de Barcelona con rápido crecimiento busca esteticien especializada en tratamientos faciales y con conocimientos en tratamientos corporales y depilación láser de diodo.
Empresa web de productos cosmeticos para los hombres
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO