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Convertir el fracaso en la semilla del éxito
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El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
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Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
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8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
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American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
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Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Con la llegada del invierno el cabello sufre los rigores del frío. Para evitarlo, Redken y varios profesionales del sector nos proponen el programa a seguir con los productos de la firma.
Porque para cada problema invernal, Redken posee la solución, como su nueva gama All Soft, sin olvidar la moda y los productos de acabado.
La prestigiosa firma Redken realizaba la presentación de su programa Winter Time en el salón Juan, por Dios! de Malasaña, en Madrid. Un espacio abierto y acogedor, lleno de vegetación, con un sello muy personal.
En el transcurso de la misma, la firma de peluquería anunciaba su última apuesta. Ahora, y en colaboración con creadores y profesionales como San Martín J. González, Juan, Por Dios! ha producido una línea de ropa exclusiva y realizada artesanalmente que apunta una vez más ese "Total Look" que todos buscamos.
Guido Palau (Redken)
Carlos de Hoyos (Redken)
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