Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Sylvie Moreau es nombrada presidenta de la división Coty Professional Beauty

La actual vicepresidente ejecutiva de Wella será la líder de esta división, que nace de la futura operación de fusión entre Coty y P&G


06/11/2015

El martes 3 de noviembre, Coty Inc. anunció su nueva estructura organizativa y el futuro equipo de dirección de la compañía. Ambos anuncios se harán efectivos tras el cierre de la operación de fusión con Coty de los negocios de P&G de fragancias, cosmética de color, salon professional y los negocios de gran consumo de color de cabello y peinado.

Como parte de ese anuncio, Coty ha nombrado a Sylvie Moreau, actual vicepresidente ejecutiva de Wella, la división de Salon de P&G, como presidentade la futura división Coty Professional Beauty, que será parte de las tres divisiones de Coty tras la fusión. Las otras dos serán las de Coty Luxury y Coty Consumer Beauty.

Coty Professional Beauty será una división enfocada a satisfacer las necesidades de los dueños de los salones y de los profesionales de la industria, tanto en Cabello Profesional como en Cuidado de Uñas. Además, incluirá todas las marcas de cabello de Wella P&G Salon Professional y la marca de Coty OPI, el líder mundial en la industria profesional del cuidado de las uñas.

Una líder con experiencia

"Sylvie es la líder idónea para dirigir el futuro de la división Coty Professional Beauty y para progresar en nuestra posición en la industria profesional. Cuenta con más de 20 años de experiencia y probados éxitos liderando el negocio y al equipo de Wella mundial (P&G’s Salon Professional). Tiene las capacidades que se requieren de liderazgo, pasión por la industria y una fuerte visión para liderar la organización y las marcas de Coty Professional Beauty", declaró Bart Becht, el presidente y director ejecutivo provisional de Coty.

Por su parte, Moreau también se declaró entusiasmada con el reto. "Me siento honrada y encantada de ser la futura líder de Coty Professional Beauty, el hogar de las megamarcas líderes mundiales de Wella y OPI", declaró. "Ambos, Wella y OPI, son marcas líderes icónicas en el canal profesional, con un porfolio totalmente complementario y con unas organizaciones apasionadas y expertas que están deseando ganar en nuestra industria. A ambos nos mueve la innovación, la formación y la creatividad y el deseo de deleitar a nuestros socios en la industria profesional. Estoy emocionada por este gran futuro juntos, creando la mejor compañía profesional del mundo".

Se espera que la fusión con Coty se cierre en el segundo semestre de 2016, y será entonces cuando la Sra. Moreau será transferida a Coty y su nombramiento tendrá efecto. Mientras tanto, la Sra. Moreau continuará en P&G con su rol global dirigiendo Wella.

Hasta el cierre de la transacción Wella y OPI continuarán operando como negocios separados, como parte de P&G y de Coty, respectivamente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo