Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Actualidad Peluquería

Indola da a conocer sus últimas colecciones con un toque smart

Para la firma, el toque smart es una manera de trabajar, pensar y ser que controla todo lo que se hace. Soluciones sencillas para ofrecer los peinados más llevables que la clientela desea lucir


24/07/2015

Indola Smart Collection

Desde técnicas de color rápidas a ideas de corte útiles, consejos de moda y maquillaje. Indola ha creado una serie de colecciones diseñadas para ponerse en práctica en el salón, utilizando las habilidades que los profesionales ya dominan. Solo que con un toque smart.

Las colecciones, una tras otra

indola pop art Tendencia Uno: Pop Art.
Un estilo urbano, juvenil y superdivertido. Se vislumbran colores, patrones, estampados y texturas que chocan y se elevan al máximo para conseguir una tendencia brillante, atrevida y llevable.
Del chic juguetón a la frescura de un look con aire masculino. El corte pixie con un destello de lavanda plateado sobre una sencilla base rubia hielo. Un color que se suaviza para un efecto sutil o se realza en busca de un resultado llamativo.
El corte no demasiado corto permite infinitas posibilidades de fijación, desde el cabello tirado hacia atrás para un perfil suave a una textura adicional que aporta cuerpo al look.

indola dolce vita Tendencia Dos: Dolce Vita.
Toda una inyección de estilo actualizada con combinaciones inesperadas que viene con brocados tradicionales, estampados divertidos, calcetines coquetos, zapatos de tacón altos y montones de joyas grandes y vistosas. Incluso en el look para hombre, perfectamente trajeado, se reinventa el estilo con prendas ajustadas y texturas que contrastan.
Un castaño brillante para la mujer moderna de hoy en día significa aplicar tonos más claros y llevables en la parte frontal que favorecen y enmarcan la cara. El corte es una variante del bob con capas sofisticadas, de modo que el look se puede llevar con ondas suaves o rizos con volumen repletos de glamour.
Para hombre, se ofrece una interpretación fresca del tupé que conforma una forma clásica con más longitud en la parte de arriba y en la frontal para conseguir acabados versátiles. Las posibilidades son varias: desde los looks relajados con mucha textura hasta un tupé de altura con volumen.

indola  sport on Tendencia Tres: Sport-on.
Un look ganador muy sencillo. La clave del éxito de este look reside en las formas y los tejidos, con conjuntos que se decantan por el tenis y el baloncesto y se unen a la potencia del neopreno. Tejidos que combinan con la seda desgastada y cuya prenda estrella es la sudadera.
Se ha dado a este look un aire emblemático con un velo rojo sobre una base rojo oscuro intensa que lo llena de dramatismo. El toque de color con forma de halo proporciona al look un efecto llamativo que deja libre el flequillo para hacerlo más llevable. Mientras tanto, las capas de la parte de arriba del bob marcado proporcionan versatilidad para lucirlo liso o con mucha textura.

indola sheer stories Tendencia Cuatro: Sheer Stories.
Este look deja atrás las flores delicadas y los volantes, para conseguir una visión mucho más madura con capas gráficas de encaje, telas oscuras, algodón rígido y cuero grueso.
Las morenas se dotan de puntas rubias con una combinación de las mejores técnicas de mechas y ombré para un resultado fresco, sutil y a la moda. El corte es una nueva interpretación del cabello largo que mantiene el cuerpo del cabello. Esta tendencia aporta luz y movimiento gracias a las secciones a capas debajo de las zonas más largas de la parte de arriba de la cabeza.

indola new norm Tendencia Cinco: New Norm.
Este look rehúye los logos y las florituras que llaman demasiado la atención y se basa, principalmente, en los sagrados básicos. Así que saca a relucir los favoritos de siempre, como los tejanos, las camisetas básicas, las sudaderas, las chaquetas informales y los zapatos funcionales. Todo ello con telas de calidad que crean un conjunto perfecto pero no aburrido. El corte se efectúa con capas sencillas.

Los profesionales opinan

karin estilista Karin. Estilista

"Sé lo agotador que es el día a día en el salón. Considero que tener éxito significa utilizar técnicas sencillas de maneras nuevas e impresionantes. Por eso, para la sesión, no intenté reinventar sino diseñar cortes simplemente realizando secciones de manera smart. Los resultados fueron muy versátiles. Looks muy llevables que se podían recrear de diferentes maneras a diario."

james colorista James. Colorista

"Para mí, el trabajo smart tiene que ver con conseguir el máximo efecto con el mínimo esfuerzo. Por eso, las técnicas de color rápidas e increíbles que he desarrollado aquí se basan principalmente en la colocación. Rápidas y sencillas, estas técnicas se concentran alrededor del rostro, trabajando en todas las longitudes del cabello para conseguir resultados muy impactantes que sean superversátiles. De esta manera, los peluqueros pueden conseguir más clientes en un día con looks de los que se van a enamorar."

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Meraki Hair Beauty es un salón donde tendrás a tu disposición toda una gama de servicios diseñados para realzar tu imagen y cuidar de la salud y belleza de tu cabello. Todo con el mejor asesoramiento.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final