Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Actualidad Peluquería

L'Oréal se compromete a implantar una economía baja en emisiones de carbono

Durante el Business & Climate Summit, empresarios y gobernantes se reunieron comprometiéndose a desplegar soluciones bajas en emisiones de carbono


  • Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

    Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
    168,00€

    Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Carles Domínguez 

    Silvia Santos 

    Pelsynera 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Tratamientos recomendados

    Aminoterapia Apple Cell, ha nacido la nueva era del alisado para el cabello

    El tratamiento que se ha convertido en el número 1 de los salones de peluquería en tan solo un año desde su lanzamiento, forma salones autorizados y descubre el poder de sus ingredientes naturales. VEGAN & Cruelty Free

  • x

    Tecnología / Sector

    La industria del barbero tradicional, más cerca de la era digital

    Una investigación realizada por la compañía de software Mojo y la firma de barbería The Bluebeards Revenge, revela que el 54% de los hombres prefiere usar un sitio web o una aplicación para reservar un corte de pelo

  • Cambio en la dirección general de L'Oréal Professionnel

    Jordi Trilles se pone al frente de la firma, donde asumirá nuevos proyectos, velando siempre por la cercanía con los medios

  • x

    Tendencias en color

    Chocolate Cake, el color ideal para morenas y castañas

    Funciona a la perfección para morenas de todo tipo y condición, y hace del chocolate oscuro su base para luego potenciar movimiento y textura con estratégicas mechas de color caramelo, color 'Tarta de Chocolate'

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

29/05/2015

<b>L'Oréal</b> se compromete a implantar una economía baja en emisiones de carbono Los participantes en el certamen, que tuvo lugar los días 20 y 21 de mayo en París, se proponen así hacer frente al cambio climático. Para Jean-Paul Agon, presidente y consejero delegado de L'Oréal aseguró: "Nuestra empresa se ha comprometido a contribuir, de forma significativa, a una economía baja en emisiones de carbono. Vamos a demostrar que rendimiento y responsabilidad pueden ir de la mano. Hemos logrado reducir en un 50,2%, en términos absolutos, las emisiones de CO2 de nuestras operaciones durante el periodo 2005-2014, incrementando a la vez nuestra producción un 22%".

Con 43 plantas y 153 centros de distribución alrededor del mundo, el gigante francés produce 6,3 billones de cosméticos anuales. La compañía fijó el objetivo de reducir las emisiones de CO2 al 50% de emisiones de carbono, en términos absolutos, entre los años 2005 y 2015. Este objetivo se alcanzó el año pasado, aumentando la producción al 22%. De hecho, cinco plantas -Burgos en España, Libramont en Bélgica, Rambouillet en Francia, Settimo en Italia, Yichang en China, así como tres centros de distribución en Australia, México y Estados Unidos- han alcanzado, o lo harán, la huella de carbono neutra a lo largo del año en curso.

<b>L'Oréal</b> se compromete a implantar una economía baja en emisiones de carbono Menor consumo de energía

A fin de reducir el consumo de energía, todos los edificios de L'Oréal deben respetar los estándares más exigentes en sostenibilidad, como las certificaciones LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental), HQE o High Environmental Quality (Alta Calidad Medioambiental) y BREEAM o BRE Environmental Assessment Method (Método BRE de Evaluación Medioambiental). Algunas instalaciones han mejorado su eficiencia energética durante más de 20 años. En este sentido, se han dedicado esfuerzos a redefinir procesos, instalar LEDs, aislamiento de edificios, recuperación de calor, mejora de la producción, reducción del 30% en el consumo de kilovatios por hora en plantas y centros de distribución durante el periodo 2005 y 2014.

Bajas emisiones de transporte

Asimismo, L'Oréal se ha comprometido a reducir las emisiones de CO2 en transporte de productos acabados, desde las plantas a los clientes. El objetivo era disminuir en un 20% las emisiones por producto terminado y kilómetro entre los años 2011 y 2020. Para conseguirlo, la multinacional pondrá en marcha dos iniciativas: opciones integradas de transporte de bajas emisiones tan pronto como fuere posible y desarrollo e implementación de planes de transporte optimizados.

<b>L'Oréal</b> se compromete a implantar una economía baja en emisiones de carbono Expansión del uso de energías renovables

La firma apuesta por el incremento de energías renovables como uno de los factores para alcanzar la reducción de emisiones de CO2 previstas. Los proyectos principales ya se han puesto en marcha en algunas instalaciones. Por ejemplo, una planta de biomasa y sistemas de cogeneración en Bélgica, trigeneración en España, redes de calor en Alemania e Italia y sistema fotovoltaico en China, Estados Unidos y España.

Programa Sharing Beauty With All

Se trata de un programa de sostenibilidad de la firma hecho público por su consejero delegado en octubre del año 2013, bajo cuatro premisas estratégicas:

  • Innovación: de modo que el 100% de los productos L'Oréal se desarrollen bajo mejoras sociales o medioambientales.
  • Producción: reducir las emisiones de gas invernadero en términos absolutos y el consumo de agua por producto acabado en un 60%.
  • Consumo: concienciar a los consumidores acerca de los impactos sociales y medioambientales de su consumo.
  • Desarrollo sostenible a fin de compartir beneficios con colaboradores, suministradores y comunidades vinculadas a la firma.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final