Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Peluquería

Cabello helado, la nueva sensación

En Canadá existe un curioso concurso donde los participantes deben congelar su cabello, hacer una foto y subirla a Facebook. El premio, 150 dólares


19/04/2015

Cabello helado, la nueva sensación

En Whitehorse Yukón, al noroeste de Canadá, se encuentra la fuente termal natural Takhini Hot Springs, justo a las afueras de la ciudad. Cada mes de febrero las aguas termales acogen un curioso concurso, congelarse el pelo. Se ejecuta todo el mes de febrero y lo que las personas tienen que hacer para participar es introducirse en las aguas termales y congelar su cabello. Cuando la temperatura desciende por debajo de -30 grados, la congelación del cabello puede ocurrir en menos de 60 segundos.

Cabello helado, la nueva sensación Quien obtenga la mejor foto será recompensado con 150 dólares. Lo único necesario es ir a las aguas termales y subir una foto del cabello estilizado a Facebook. Los ganadores este año fueron residentes de la región de Yukón, acompañados de una amiga de Francia, Fanny Caritte, Milena Georgeault y Maxime Goyou Beauchamps.

Territorio Yukón

Whitehorse es una ciudad rodeada de montañas cubiertas de blanco, capital de Yukón. Y su nombre es debido a que antes existían cauces de río en pendiente, rápidos cuya apariencia era similar a la de un caballo blanco. Allí se pueden visitar las aguas termales de Takhini Hot Springs para pasear en trineo tirado por perros o a caballo y, por supuesto, relajarse en las albercas calientes. En las noches, se pueden apreciar las famosas auroras boreales de Yukón.

La piscina no solo es útil para este divertido concurso, sino que también ha sido promovido como un lugar terapéutico, puesto que al aumentar la temperatura del cuerpo se comienza con la eliminación de gérmenes y el aumento de la circulación sanguínea, solo por mencionar algunos de los beneficios de la misma.

Cabello helado, la nueva sensación Las piscinas calientes llevan 100 años operando y son catalogadas como uno de los destinos turísticos más visitados de Canadá, cuyos inviernos son extremadamente fríos, por lo que esta piscina natural y rica en minerales es una opción perfecta para quienes buscan un poco de calor sin salir del país.

Takhini ofrece también 300 hectáreas de espacio para explorar, acampar, ir en bicicleta y esquiar, según afirman en su página de Internet.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Teacher Hair System

Teacher Hair System
42,00€

Conjunto de accesorios para realizar recogidos, moños y peinados sofisticados de una manera fácil y rápida

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética