Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Novedades > Miss Enredos

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Miss Enredos: el primer cepillo personalizable que elimina los enredos sin tirones

Con Miss Enredos se obtiene un cepillado fácil y suave, sin tirones, en cualquier tipo de cabello. Cuenta con unas púas flexibles, que evitan posibles roturas


31/03/2015

Miss Enredos, el cepillo personalizable

Miss Enredos, el cepillo personalizable Se trata del primer cepillo personalizable que desenreda el cabello de forma fácil y sin tirones. La clave está en sus púas de gel. La tecnología Flexigel consigue que las púas se doblen cuando la tensión sobre el cabello es excesiva, justo antes de dar el tirón y romperlo. Asimismo, éstas se reparten en tres niveles para desenredar por capas, desde la raíz hasta las puntas.

Las púas retornan a su posición original. Se logra un cepillado idóneo, en cabello seco o mojado, liso o rizado. Y se reduce el problema de rotura y pérdida de cabello.

Miss Enredos, el cepillo personalizable Un cepillo que se adapta a la palma de la mano

Miss Enredos es un cepillo ergonómico y funcional que hace más cómodo el cepillado diario. Su diseño sin mango se adapta a la palma de la mano. Ello ayuda a controlar la presión exacta que se necesita en cada zona del cabello.

Miss Enredos, el cepillo personalizable
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Meche Small Individual Pack

Meche Small Individual Pack
10,90€

Papel para mechas. 200 unidades. Ideal para cabello largo y la opción preferida de muchos especialistas en color.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness