Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
PROHAIRSTORE.COM - Compra sin contratos y sin gastos de envío
BM Peluquería > Novedades > Dielle - Just Meches

accesorios

Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa


29/11/2017

sistema dielle just meches

Dielle - Just Meches Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil y cómoda, además de precisa, que jamás hayas imaginado.

Just Meches es un producto revolucionario en la realización de mechas localizadas, un artículo, sin duda, que se hará imprescindible para el profesional peluquero.

Dielle - Just Meches La característica más destacada de Just Meches es su membrana de silicona con agujeros transversales.
Su función es:
» Asegurar una fácil extracción de la mecha, rápida y sin complicaciones.
» Permitir eligir el grosor de la mecha, más fina o no.
» Permitir una realización perfecta, hermética y antimanchas.

Dielle - Just Meches Otra más que interesante característica de Just Meches de Dielle es su posibilidad de reutilización, tras su lavado, aprovechando su uso en numerosas ocasiones, lo cual convierte a Just Meches en un accesorio más que rentable en el salón.

Haz las mechas que quieras de una forma fácil, práctica, segura y muy económica.

» Más información sobre el sistema mechas Dielle Just Meches

Compra ahora el sistema de mechas Dielle Just Meches
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 1L

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  -  1L
242,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

KARBON 9 - Nueva espuma tonalizadora - ECHOSLINE
KARBON 9 - Nueva espuma tonalizadora - ECHOSLINE

Anuncios de empresa

ad
¿Quieres ofrecer a tus clientas los productos de mas éxito en uñas? Pues con Belkos Nails One Step e Instant Remover ahora puedes. Si eres distribuidor o franquicia y deseas más información, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
Elimina el uso de toallas. Elimina restos de residuos en el cuero cabelludo y cabello. Da brillo al cabello. Reduce costes de mano de obra y de producto. Es ecológico, ahorra litros de agua en el lavado.
KARBON 9 - Nueva espuma tonalizadora - ECHOSLINE
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web