Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Actualidad Peluquería

ghd presenta a Blanca Suárez como embajadora de la marca en España

La reconocida actriz española protagoniza la actual campaña de imagen de ghd fotografiada por el reconocido fotógrafo Antonio Terrón y con look de cabello realizado por la estilista Natalia Belda


24/10/2014

Blanca Suárez, embajadora de ghd

ghd, la marca líder en peinado del cabello ha presentado a su nueva embajadora, la reconocida actriz española Blanca Suárez.

Blanca Suárez, embajadora de ghd El director general de ghd, Thys Niermeyer ha presentado a Blanca describiéndola como: "La perfecta embajadora para ghd, una mujer con mucho estilo y una persona bellísima por dentro y por fuera a la que no le da miedo arriesgar con sus cambios de look y peinados. Nos encantó descubrir que ghd ya formaba parte de su vida".

Durante la presentación la actriz ha afirmado: "Me siento muy orgullosa de colaborar con ghd, una firma que conozco y utilizo habitualmente. Me compré mi primera ghd con 15 años. Además me encanta su filosofía, ahora por ejemplo tienen una nueva campaña dirigida a los hombres como llamamiento a no regalar regalos aburridos, sino lo que una mujer realmente desea. Si hay que ponerlo fácil, se puede deletrear. G.H.D". Además Blanca ha explicado: "ghd me acompaña siempre en mis viajes, forma parte de mi kit de supervivencia. Tenemos un montón de proyectos conjuntos que iréis conociendo poco a poco y que estamos realizando con mucho cariño".

Blanca Suárez, embajadora de ghd Sobre sus proyectos profesionales la actriz ha comentado: "Me voy en breve a rodar a Nueva York My Bakery in Brookling; es una aventura que me apetece mucho. Estoy muy contenta y emocionada. Se trata de una comedia romántica, mi personaje es una decoradora chilena".
Sobre su momento actual Blanca ha explicado: "Trato de ser optimista y buscar la felicidad".

Blanca Suárez protagoniza la actual campaña de imagen de ghd fotografiada por el reconocido fotógrafo Antonio Terrón y con look de cabello realizado por la estilista Natalia Belda para ghd. En dicha campaña Blanca presenta la nueva colección ghd Rose Gold de edición limitada para la próxima Navidad.
La campaña está dirigida a los hombres haciendo un llamamiento a no regalar regalos aburridos sino lo que una mujer realmente desea. Si hay que ponerlo fácil, se puede deletrear. G.H.D.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Cepillo Ceramik antibacteric 18 mm

Cepillo Ceramik antibacteric 18 mm
19,30€

Cepillo térmico con púas especiales tratadas con un potente antibacteriano. Mango de madera. Tubo térmico de duraluminio, ultraligero y compacto. Diámetro 18 mm.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales