Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Actualidad Peluquería

Recogidos para hacer que tus clientas deslumbren en Fin de Año

Inizi@ HairCosmetics te ofrece sencillos consejos de cómo hacer un recogido de ensueño para que tus clientas luzcan perfectas en las fiestas navideñas


  • Máquina corta pelo Uki Loop negra

    Máquina corta pelo Uki Loop negra
    64,00€

    Excelente máquina de corte de alta calidad. Se puede utilizar con o sin cable. Autonomía de 60 minutos.

  • NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
  • Pelsynera 

    Eric Maurice 

    Salón Five 

    María Gómez 

    DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

  • S.O.S., Amazon abre una peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    S.O.S., Amazon abre una peluquería
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Tendencias en color

    Chocolate Cake, el color ideal para morenas y castañas

    Funciona a la perfección para morenas de todo tipo y condición, y hace del chocolate oscuro su base para luego potenciar movimiento y textura con estratégicas mechas de color caramelo, color 'Tarta de Chocolate'

  • x

    Tratamientos recomendados

    Aminoterapia Apple Cell, ha nacido la nueva era del alisado para el cabello

    El tratamiento que se ha convertido en el número 1 de los salones de peluquería en tan solo un año desde su lanzamiento, forma salones autorizados y descubre el poder de sus ingredientes naturales. VEGAN & Cruelty Free

  • x

    Tecnología / Sector

    La industria del barbero tradicional, más cerca de la era digital

    Una investigación realizada por la compañía de software Mojo y la firma de barbería The Bluebeards Revenge, revela que el 54% de los hombres prefiere usar un sitio web o una aplicación para reservar un corte de pelo

  • Cambio en la dirección general de L'Oréal Professionnel

    Jordi Trilles se pone al frente de la firma, donde asumirá nuevos proyectos, velando siempre por la cercanía con los medios

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

23/10/2014

Inizi@ HairCosmetics, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, propone dos peinados perfectos para poner en práctica en tu salón de peluquería y que tus clientas luzcan perfectas en las fiestas navideñas. Peinados sencillos y rápidos, pero tremendamente glamurosos que dan respuesta a las necesidades de este nuevo tiempo, en el que las prisas son las que mandan. Con algunos sencillos consejos podrán lucir espléndidas y brillar en la última noche del año; Inizi@ HairCosmetics te explica el paso a paso.

Recogidos Inizi@ HairCosmetics

Opción 1

Si quieres optar por un recogido muy sofisticado que roce lo glamuroso, opta por la primera propuesta de Inizi@ HairCosmetics. Un recogido bajo con ondas de inspiración romántica y flequillo ladeado.

Para conseguir este elegante peinado es necesario reservar una coleta en la zona de la nuca y un triángulo de cabello en la zona superior frontal; con todo ello hay que ir haciendo cocas pequeñas a modo de grandes ondas. Es un recogido elegante, el contrapunto perfecto para facciones muy suaves y dulces, evocando una personalidad sofisticada. Te contamos el paso a paso.

Recogidos Inizi@ HairCosmetics Se realizan varias particiones del cabello. En la zona frontal abrimos raya lateral y creamos una media luna y la sujetamos con una pinza. A continuación, separamos los laterales en diagonal hacia delante partiendo de detrás de la oreja. En la parte posterior cardamos la zona coronilla ligeramente para crear volumen en la parte superior y seguidamente lo pulimos bien y lo incorporamos al resto del cabello, para después coger una coleta baja con la que creamos una coca grande.

Recogidos Inizi@ HairCosmetics Una vez creada la coca incorporamos primero el lateral izquierdo trasladándolo por encima de la coca al lado derecho y sujetamos bien con horquillas. Después pasamos al lateral derecho y hacemos lo mismo que en el paso anterior, pero esta vez lo abriremos para crear un efecto más ancho y así con este mechón se finaliza la zona posterior.

Recogidos Inizi@ HairCosmetics Por último, soltamos el cabello de la zona frontal y crearemos un bucle grande en diagonal que sujetamos bien con horquillas, dando el toque final al recogido con el flequillo.

Con estos sencillos pasos hemos conseguido un recogido elegante y glamuroso perfecto para dar el toque de distinción en la última noche del año. Tanto para fijar, como a la hora de cardar, es siempre bueno ayudarnos con la laca Street Style sin gas de Inizi@ Hair Cosmetics.

Recogidos Inizi@ HairCosmetics Opción 2

Si prefieres optar por un recogido también elegante pero algo más desenfadado y que a su vez cause sensación, escoge la segunda opción de recogido que plantea Inizi@ Hair Cosmetics.

La onda está de moda, y aunque el resultado final de este recogido parece algo realmente laborioso, con una simple coleta y multitud de ondas huecas, conseguimos un resultado que dejará a todo el mundo boquiabierto.

Recogidos Inizi@ HairCosmetics Este recogido es perfecto para aquellos cabellos finos y melenas de poca cantidad, ya que se trabaja con la técnica de doble giro que da mucho volumen.
En este caso se hacen tres particiones: la zona frontal en media luna, laterales en diagonal hacia delante partiendo desde detrás de la oreja, y zona trasera con la coronilla en coleta.

Recogidos Inizi@ HairCosmetics Una vez hechas todas las particiones, se empieza a trabajar por la zona coronilla, cardando ligeramente la raíz y danto toques con la laca Street Style sin gas de Inizi@ Hair Cosmetics, para dar volumen en la parte alta. Después pulimos bien el cabello y lo sujetamos con horquillas.
A continuación cogemos el lateral izquierdo dejando caer algún cabello suelto para así crear efecto natural y el resto del cabello lo llevamos hacia atrás y tapamos las horquillas.

Recogidos Inizi@ HairCosmetics A partir de aquí, iremos trabajando toda la parte posterior con la técnica doble giro. Esta técnica consiste en coger pequeños mechones de cabello en diagonal y con ello hacer un giro como si fuéramos hacer un bucle y dejando el resto del cabello hacia arriba para con este poder crear otro giro igual. Con esto conseguimos hacer el efecto de volumen en el cabello, ya que vamos multiplicando el pelo, con lo que se puede crear un recogido que parecerá que tiene el doble de cabello. Esta técnica se utiliza en toda la parte posterior de la cabeza.

Recogidos Inizi@ HairCosmetics Para terminar, soltamos la zona frontal y la pulimos hacia abajo para unirla con el lateral derecho y lo trasladamos hacia la parte posterior sujetándolo bien con horquillas.

Recogidos Inizi@ HairCosmetics Después, con las puntas seguimos creando movimientos como antes, dejando algunos cabellos sueltos, que siempre dan un aspecto más natural.

Con estos sencillos pasos hemos conseguido un recogido natural pero aparentemente laborioso, con el que seguro deslumbrarás en estas Navidades.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Máquina corta pelo Uki Loop negra

Máquina corta pelo Uki Loop negra
64,00€

Excelente máquina de corte de alta calidad. Se puede utilizar con o sin cable. Autonomía de 60 minutos.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
ad
Katai Vegan Therapy ha creado para sus líneas de cuidado capilar unas formulaciones sostenibles, con un sistema de producción y manipulación vegano. Cuatro "terapias" capilares se basa en fórmulas veganas certificadas.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo