Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Peluquería

Los mejores looks de pasarela por Guido Palau, paso a paso

De Nueva York a Londres, pasando por París y Milán, Redken nos desvela los secretos de los mejores peinados vistos en las fashion weeks de este año


26/06/2014

Guido Palau, director creativo internacional de Redken, ha viajado por todo el mundo participando en el backstage de las mejores pasarelas de moda, para las que ha creado looks únicos. Descubre a continuación el paso a paso de algunas de sus creaciones más destacadas.

Look para Alexander Wang (Nueva York)

Redken Guido Palau Inspirado por las ilustraciones del propio diseñador, Palau buscaba un aspecto muy liso y perfilado para el pelo, incluso artificial. Lo más importante era destacar la forma redondeada de la cabeza, para lo que creó un flequillo recto y pegado a la cara, como si se tratara de un casco. Para la fijación utilizó la laca extrafuerte control addict 28, mientras que el shine flash 02 aportó un toque extra de brillo al cabello.

1. Comenzó aplicando pillow proof blowdry express primer sobre el cabello mojado; después secó con el secador y la ayuda de un cepillo de cerdas naturales para alisar el cabello.

2. Dividió el cabello en dos secciones, superior e inferior, y sujetó la parte inferior en una coleta baja.

3. Dibujó una raya muy marcada en un lado de la sección superior, y con la ayuda de un peine, avanzó la parte frontal hacia delante para crear el flequillo de lado. Después fijó el flequillo con una horquilla y añadió el pelo restante a la coleta baja.

4. Aplicó entonces una generosa cantidad de control addict 28 por la parte frontal y superior para domar pelos sueltos y fijar el look. También aplicó la laca sobre el flequillo hasta mojarlo.

5. Utilizó el secador para peinar y definir la forma del flequillo, retiró las horquillas y pulverizó shine flash 02 sobre el look final para aportar brillo.

Look para Marc Jacobs (Nueva York)

Redken Guido Palau Para esta temporada, Palau creó un icónico look de peinado bob muy moderno, con un arriesgado corte de inspiración punk pero con un acabado impecable que le da un toque chic, logrando la perfección máxima con el uso de pelucas. En cuanto a tonalidades, el diseñador le presentó una idea muy concreta para su paleta de colores, por lo que cabello, maquillaje y prendas encajaban a la perfección en un look monocromático.

1. Sobre el cabello seco, aplicó gel hardwear 16 de la raíz a las puntas, seguido de un cepillado para uniformizar el gel. Después separó el cabello en una sección superior y otra inferior, fijando la inferior con pinzas para que no estorbara.

2. Con la ayuda de un peine, peinó la sección superior siguiendo la forma de la cabeza, siempre en la misma dirección, para pegarlo bien a la piel y dejar un acabado limpio y definido.

3. Secó el cabello por completo con un secador y pulverizó laca ultrafuerte control addict 28 para domar los pelos sueltos. Sobre esta base colocó la peluca.

4. Sobre el pelo húmedo aplicó loción preparadora satinwear 92 y después secó con el secador y un cepillo de cerdas naturales para un alisado óptimo.

5. Pulverizó el spray térmico iron shape 11 por todo el cabello y alisó con plancha de la raíz a las puntas. Después cepilló el cabello y colocó la cinta del pelo.

6. Para el toque final, aplicó la laca control addict 28.

Look para Akris (París)

Redken Guido Palau Un recogido en forma de moño bajo con un estilo futurista que estiliza muchísimo, dándole al look completo un toque sofisticado.

1. Sobre el cabello seco aplicó hardwear 16 sección a sección, peinando hacia atrás con un peine de púas finas.

2. Recogió todo el cabello en una coleta baja con una goma, y a continuación la retorció mientras aplicaba hardwear 16 hasta conseguir el moño deseado.

3. Aplicó entonces diamond oil shatterproof shine sobre toda la cabeza para aportar brillo.

4. El toque final lo pusieron el brillo shine flash 02 y la laca de alta fijación forceful 23.

Look para Versace (Milán)

Redken Guido Palau Inspirado en el estilo de los años 60, muy acorde con el estilo propio de la firma de moda, al contrario que muchos otros estilos vistos en la pasarela es un peinado que nada tiene de sencillo o natural, que combina un fuerte alisado con el volumen de la coronilla.

1. Primero aplicó pillow proof blow dry express primer sobre el cabello húmedo, lo que agilizó el tiempo de secado, y después aplicó la espuma de volumen guts 10 en la raíz de la coronilla. Después secó todo con un secador y un rodillo de cerdas naturales.

2. Una vez seco, pulverizó sobre el cabello el spray protector iron shape 11, y con una plancha alisó la melena hasta la perfección.

3. Por último, cepilló hacia atrás la parte de la coronilla para crear volumen en la raíz.

Look para Christopher Kane (Londres)

Redken Guido Palau Una apuesta por lo natural, con un aspecto desenfadado y "effortless" generalizado, pero sin buscar un acabado final romántico o sofisticado, si no más bien deshecho y cool.

1. Dejando secar el pelo al aire, primero creó una raya centrada de aspecto natural.

2. Como el aspecto final deseado incluía texturas naturales, no se cepilló el cabello.

3. Sección por sección, se aplicó shine flash 02.

4. Como toque final, se fijó el look conseguido con laca forceful 23.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran