Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
VALQUER LABORATORIOS - Champú sólido

Actualidad Peluquería

Los mejores looks de pasarela por Guido Palau, paso a paso

De Nueva York a Londres, pasando por París y Milán, Redken nos desvela los secretos de los mejores peinados vistos en las fashion weeks de este año


  • Plancha Steinhart Ions LED Keratin Negra

    Plancha Steinhart Ions LED Keratin Negra
    69,00€

    Plancha con doble tecnología, Ion Led y Keratin Plate Treatment, garantiza un alisado rápido y perfecto

  • MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido
  • Mark Leeson 

    Chris Baran 

    Sharon Cox 

    Silas Tsang 

    Raquel Saiz 

    Makeover 

    Marc Calvache 

  • Que contigo no pueda... ¡El Blue Monday!

    EDITORIAL Peluquería

    Que contigo no pueda... ¡El Blue Monday!
  • x

    Tendencias

    Ni corto ni largo, y con ¡mucha luz! Bob Balayage

    Es sin duda una de las tendencias que suma más fieles seguidoras, y seguidores, los profesionales estilistas. Ellos son quienes se encargan de poner la luz, el color y la medida justa a una tendencia irrefutable, el 'Bob Balayage'

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Entrevistas

    Jesús de Paula: 'A la peluquería española le falta más formación, formación de calidad'

    Figura visible de algunas de las firmas más icónicas de la peluquería en nuestro país, tiene en su haber el manejar como pocos los backstages de las grandes producciones y peinar a estrellas famosas. Jesús de Paula, 15 años de trayectoria

  • x

    Nombramientos

    Tom Connell, nuevo Hair Art Director de Davines

    Su misión, la de dirigir e inspirar la creación de colecciones, la formación de la marca para los profesionales peluqueros, así como la de la dirección de los shows internacionales

  • x

    Tendencias en coloración

    Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar

    Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y LAKMÉ regalan 6 TEKNIA Premium Box, productos veganos para el cuidado del cabello

    TEKNIA es la fusión de la experiencia, la innovación y la inspiración: el mejor ritual de belleza para un cabello cuidado, sano y eternamente bello

26/06/2014

Guido Palau, director creativo internacional de Redken, ha viajado por todo el mundo participando en el backstage de las mejores pasarelas de moda, para las que ha creado looks únicos. Descubre a continuación el paso a paso de algunas de sus creaciones más destacadas.

Look para Alexander Wang (Nueva York)

Redken Guido Palau Inspirado por las ilustraciones del propio diseñador, Palau buscaba un aspecto muy liso y perfilado para el pelo, incluso artificial. Lo más importante era destacar la forma redondeada de la cabeza, para lo que creó un flequillo recto y pegado a la cara, como si se tratara de un casco. Para la fijación utilizó la laca extrafuerte control addict 28, mientras que el shine flash 02 aportó un toque extra de brillo al cabello.

1. Comenzó aplicando pillow proof blowdry express primer sobre el cabello mojado; después secó con el secador y la ayuda de un cepillo de cerdas naturales para alisar el cabello.

2. Dividió el cabello en dos secciones, superior e inferior, y sujetó la parte inferior en una coleta baja.

3. Dibujó una raya muy marcada en un lado de la sección superior, y con la ayuda de un peine, avanzó la parte frontal hacia delante para crear el flequillo de lado. Después fijó el flequillo con una horquilla y añadió el pelo restante a la coleta baja.

4. Aplicó entonces una generosa cantidad de control addict 28 por la parte frontal y superior para domar pelos sueltos y fijar el look. También aplicó la laca sobre el flequillo hasta mojarlo.

5. Utilizó el secador para peinar y definir la forma del flequillo, retiró las horquillas y pulverizó shine flash 02 sobre el look final para aportar brillo.

Look para Marc Jacobs (Nueva York)

Redken Guido Palau Para esta temporada, Palau creó un icónico look de peinado bob muy moderno, con un arriesgado corte de inspiración punk pero con un acabado impecable que le da un toque chic, logrando la perfección máxima con el uso de pelucas. En cuanto a tonalidades, el diseñador le presentó una idea muy concreta para su paleta de colores, por lo que cabello, maquillaje y prendas encajaban a la perfección en un look monocromático.

1. Sobre el cabello seco, aplicó gel hardwear 16 de la raíz a las puntas, seguido de un cepillado para uniformizar el gel. Después separó el cabello en una sección superior y otra inferior, fijando la inferior con pinzas para que no estorbara.

2. Con la ayuda de un peine, peinó la sección superior siguiendo la forma de la cabeza, siempre en la misma dirección, para pegarlo bien a la piel y dejar un acabado limpio y definido.

3. Secó el cabello por completo con un secador y pulverizó laca ultrafuerte control addict 28 para domar los pelos sueltos. Sobre esta base colocó la peluca.

4. Sobre el pelo húmedo aplicó loción preparadora satinwear 92 y después secó con el secador y un cepillo de cerdas naturales para un alisado óptimo.

5. Pulverizó el spray térmico iron shape 11 por todo el cabello y alisó con plancha de la raíz a las puntas. Después cepilló el cabello y colocó la cinta del pelo.

6. Para el toque final, aplicó la laca control addict 28.

Look para Akris (París)

Redken Guido Palau Un recogido en forma de moño bajo con un estilo futurista que estiliza muchísimo, dándole al look completo un toque sofisticado.

1. Sobre el cabello seco aplicó hardwear 16 sección a sección, peinando hacia atrás con un peine de púas finas.

2. Recogió todo el cabello en una coleta baja con una goma, y a continuación la retorció mientras aplicaba hardwear 16 hasta conseguir el moño deseado.

3. Aplicó entonces diamond oil shatterproof shine sobre toda la cabeza para aportar brillo.

4. El toque final lo pusieron el brillo shine flash 02 y la laca de alta fijación forceful 23.

Look para Versace (Milán)

Redken Guido Palau Inspirado en el estilo de los años 60, muy acorde con el estilo propio de la firma de moda, al contrario que muchos otros estilos vistos en la pasarela es un peinado que nada tiene de sencillo o natural, que combina un fuerte alisado con el volumen de la coronilla.

1. Primero aplicó pillow proof blow dry express primer sobre el cabello húmedo, lo que agilizó el tiempo de secado, y después aplicó la espuma de volumen guts 10 en la raíz de la coronilla. Después secó todo con un secador y un rodillo de cerdas naturales.

2. Una vez seco, pulverizó sobre el cabello el spray protector iron shape 11, y con una plancha alisó la melena hasta la perfección.

3. Por último, cepilló hacia atrás la parte de la coronilla para crear volumen en la raíz.

Look para Christopher Kane (Londres)

Redken Guido Palau Una apuesta por lo natural, con un aspecto desenfadado y "effortless" generalizado, pero sin buscar un acabado final romántico o sofisticado, si no más bien deshecho y cool.

1. Dejando secar el pelo al aire, primero creó una raya centrada de aspecto natural.

2. Como el aspecto final deseado incluía texturas naturales, no se cepilló el cabello.

3. Sección por sección, se aplicó shine flash 02.

4. Como toque final, se fijó el look conseguido con laca forceful 23.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
MILANO COSMETICS - 50 euros de regalo con tu primer pedido

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Negra

Plancha Steinhart Ions LED Keratin Negra
69,00€

Plancha con doble tecnología, Ion Led y Keratin Plate Treatment, garantiza un alisado rápido y perfecto

 

DISMAY - Toda la belleza a tu alcance
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Anuncios de empresa

ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
Milano Cosmetics selecciona distribuidores en zonas disponibles para España y Portugal. Sé distribuidor exclusivo en tu zona. La mejor opción de 'styling' para salones de Alta Peluquería.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita