Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Actualidad Peluquería

Pedro Abril presentará en la India el tratamiento capilar con células madre de Abril et Nature

Professional Beauty India 2013 acogerá esta demostración, donde el profesional español explicará cómo los salones de belleza pueden introducir los diversos tratamientos a los clientes


29/08/2013

El reconocido profesional de la belleza, Pedro Abril, cofundador de Abril et Nature, ha sido invitado a participar en Professional Beauty India 2013, la feria profesional que tendrá lugar en Delhi (India) los dias 2 y 3 de septiembre de 2013.

Pedro Abril presentará el tratamiento capilar con células madre de Abril et Nature, demostrando cómo los salones de belleza pueden introducir los diversos tratamientos a los clientes.

Basado en células madre de origen vegetal, la nueva línea de Abril et Nature contiene un potente cóctel de principios activos, cuyas propiedades constituyen un factor clave en la restauración, recuperación y longevidad del cabello. Un concepto único con el que se obtiene una fibra capilar regenerada de aspecto joven, sano y brillante.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage