Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Noticias > Alberto Cerdán

Actualidad Peluquería

Alberto Cerdán celebra su 40 aniversario en la profesión

Rodeado de amigos, el reconocido peluquero celebró una fiesta en la Academia L'Oréal de Barcelona


  • Máquina corta pelo Uki Groove blanca

    Máquina corta pelo Uki Groove blanca
    131,00€

    También disponible en color negro.

  • GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
  • Jason Hall 

    Carol Bruguera 

    Salón Lalaka 

    Mark Leeson 

    Nook 

    Easton Regal Hairdressing 

    KAM Hair 

  • Lo normal ya no se lleva, ahora somos extraordinarios

    EDITORIAL Peluquería

    Lo normal ya no se lleva, ahora somos extraordinarios
  • x

    Artículos Técnicos

    La provitamina B5 o d-pantenol

    Esta sustancia está dotada de un amplio espectro de actividad. Es usado en numerosos productos para el cuidado del cabello por su capacidad de fortalecer y reparar el cabello dañado

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    'Marketing'

    10 pasos de reacción y fortalecimiento para tu salón en la crisis del coronavirus

    No dejes que no te vean ni te marchites, alimenta los deseos de tus equipos y clientes durante el confinamiento para que tu negocio o salón de peluquería reabra con más fuerza si cabe y poder que nunca. Piensa en positivo

  • x

    Prevención

    Saber más sobre el Tioglicolato de amonio

    Este líquido incoloro que vira a amarillo es un ingrediente básico en tratamientos químicos, básicamente moldeados y alisados, que modifican la estructura del cabello. Conocerlo a fondo nos evitará más de un disgusto

  • Nueva BlackGlam Box

    Nirvel Cosmetics lanza un pack personalizado con la imagen de Garson, el concursante del programa Número 1. Sin duda, el regalo perfecto para estas Navidades

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y MOSER regalan 6 máquinas de corte profesional CHROM2STYLE BLENDING EDITION

    Disfruta del corte excepcional en transiciones suaves y perfectas que ofrece la cuchilla BLENDING de esta innovadora máquina y de sus peines Premium imantados para un ajuste mágico

26/06/2013

Alberto Cerdán

Alberto Cerdán ha celebrado, rodeado de familiares, amigos, su equipo y sus clientes, su 40 aniversario en la profesión. Algunas de las clientas más famosas del peluquero han querido participar en esta emotiva celebración. Arantxa Sánchez Vicario, Olivia de Borbón, Cayetana Guillén Cuervo, Rosa Benito, Mónica Pont, Gisela, Alexandra Jiménez, Paula Sebastián, Carla Hidalgo, Elsa Anka y Kira Miró han asistido a la fiesta que se ha celebrado en la Academia L'Oréal de Barcelona.

Un emotivo evento

Alberto Cerdán

La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo ha ejercido de "maestra de ceremonias" en un evento que ha repasado la trayectoria de Cerdán. La cantante Gisela ha añadido la nota musical a la noche interpretando en directo la balada Sigo enamorada de ti, de Grease, y Por debajo de la mesa, de Luis Miguel.
Paula Sebastián, Carla Hidalgo y Elsa Anka han interpretado el tema Dancing queen, de Abba, con una divertida coreografía que ha dado paso a un desfile. Las modelos, vestidas por la marca canaria Marco y María, han lucido las creaciones del peluquero para esta temporada.

Aprende de tus clientas

Ante unos 200 asistentes Alberto Cerdán ha agradecido al director de productos profesionales de L'Oréal, Bernard Nassif, el apoyo de la marca. El momento más emotivo de la velada ha sido el homenaje que el peluquero ha querido rendir a su padre, Carlos, quien lo inició en la profesión hace 40 años. "Aprende de tus clientas" es el primer consejo que le ofreció, un recuerdo que Alberto Cerdán ha querido compartir. Una gran foto de familia ha concluido este evento tan especial que el peluquero ha definido como un acto planeado "de corazón".

Alberto Cerdán: una larga trayectoria profesional

Alberto Cerdán

Alberto Cerdán cumple 40 años en el mundo de la peluquería, después de una larga trayectoria profesional. Considerado uno de los grandes nombres de la peluquería internacional, se inició a los doce años en la profesión. Actualmente cuenta con catorce salones en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Tenerife y Las Palmas.

Gran parte de su carrera se desarrolló en Cebado como director artístico, aunque su plenitud como gran creador de estilos y tendencias llega a su clímax con sus salones propios (Alberto Cerdán y See you by Alberto Cerdán).

Su primera exhibición tuvo lugar en el salón rosa de Paseo de Gracia; hoy en día sus colecciones han desfilado por todo el mundo: Los Angeles, Londres, París, Moscú, Roma, Milán, Mónaco... Además de ser un gran profesional del estilismo es un excelente comunicador. Prueba de ello son todas sus colaboraciones con prensa, radio y televisión.

Alberto Cerdán busca el estilo para una mujer actual y moderna, sin estridencias, caracterizándose por la frescura y la elegancia. Cortes con una base técnica perfecta pero desarrollando la creatividad al servicio de la belleza. El objetivo es embellecer al cliente.

Personalidades internacionales, como Noor de Jordania, Claudia Schiffer, Joan Collins o Mira Sorbino, y nacionales como Arantxa Sánchez Vicario, Alejandra Prat, Olivia de Borbón, Cayetana Guillén Cuervo, Elsa Pataky o Mar Reguera son sólo algunas de las celebrities que han elegido a Alberto Cerdán como su estilista y peluquero a lo largo de su trayectoria.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Máquina corta pelo Uki Groove blanca

Máquina corta pelo Uki Groove blanca
131,00€

También disponible en color negro.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage