Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Noticias > Fama-Fabré

Actualidad Peluquería

Convención anual de ventas Fama-Fabré: más de 60 años sirviendo a la belleza profesional

Los objetivos de la empresa para este año 2013 son estar cada día más cerca de los clientes. Además, la firma continúa con su expansión en los mercados exteriores


21/02/2013

convencion anual Fama-Fabré

parlux ecofriendly En la última convención de ventas de la firma, Miquel Fabré Saura, director general de la empresa, fue entrevistado por el periódico La Vanguardia, que repasó la trayectoria de la empresa desde 1946, cuando Don Miguel Fabré Font y su hermano Santiago fundaron Fama, dedicada a vender toda clase de artículos de perfumería, mercería y afines.

carrito auxiliar Los factores del éxito de la empresa se deben, según Miquel Fabré Saura, a que Fama Fabré ofrece marcas líderes de mercado y gran amplitud de referencias de peluquería, estética, manicura y belleza en general, con un servicio rápido, y a precios competitivos. Además, facilita a los clientes no tener que estocar grandes cantidades de género, sirviendo novedades de forma continua.

Fama Fabré distribuye marcas internacionales reconocidas así como marcas propias. Algunas de ellas: Parlux, secadores; planchas de cabello GA-MA, peines Hercules o Janeke, cepillos Hysoki o Acca Kappa, maquillaje D'Orleac, planchas y secadores Steinhart Professional; cosmética capilar Crawford o Refectocil, cosmética para pestañas, entre muchas otras.

El compromiso de Fama Fabré con el mundo de la belleza sigue siendo el mismo desde hace 66 años: dar a sus clientes la posibilidad de estar al día con las constantes novedades del sector en cuanto a herramientas, productos, colores, marcas y todo lo que sea necesario para que la crisis se note lo menos posible. A mayor dificultad, más esfuerzo en servicio, agilidad, precio, calidad y atención.

Los objetivos de la empresa para este año 2013 son estar cada día más cerca de los clientes, escuchar sus problemas y demandas y buscar soluciones entre todos, ya que la situación actual lo requiere. Y como reto, ofrecerles la mayor rapidez de servicio posible. La empresa, además, continúa con su expansión en los mercados exteriores.

En palabras de Miquel Fabré, "la dificultad no consiste en llegar sino en mantenerse: no son tiempos para que repiquen las campanas, pero tampoco para que estén en silencio total".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness