Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería

Actualidad Peluquería

L'Oréal es una de las empresas preferidas para trabajar por los estudiantes de Empresariales

Polacos, rusos y alemanes se inclinan por la seguridad en el empleo, mientras que a españoles, franceses e italianos les atrae más la dimensión internacional y las posibilidades de viajar


28/01/2013

L'Oréal se ha situado en el segundo puesto de las empresas preferidas por los estudiantes de Empresariales para trabajar, según el "Europe's Most Attractive Employers 2012". Este índice europeo, publicado por primera vez por Universum, firma especializada en el desarrollo de marca de empresa como empleador, califica a las compañías por su capacidad para atraer el talento.

El estudio se ha realizado entre 85.000 estudiantes de 10 países europeos y está dividido en dos categorías: las preferencias de los alumnos de Empresariales y las de los estudiantes de Ingeniería. Entre los primeros, L'Oréal ha obtenido el segundo puesto, sólo por detrás de Google.

Entre los de Ingeniería, BMW se ha alzado en primera posición. "L'Oréal y BMW atraen a los estudiantes con productos atractivos de éxito en el mercado. Más allá del poder de la marca de los consumidores, los estudiantes valoran la innovación y las posibilidades de carrera internacional", explicó Jörgen Gullbrandson, director de Universum en Europa, Oriente Medio y África.

Universum elabora una lista de los principales empleadores en cada país, basándose en la presencia de mercado, nivel de contratación y desarrollo de marca como empleador. De entre ellos, los alumnos eligen a sus cinco empresas favoritas para trabajar y con este porcentaje se elabora el ranking de empleador ideal.

Lo que más valoran los estudiantes es la formación y las posibilidades de desarrollo profesional. Por países, en Polonia, Rusia y Alemania aprecian especialmente la seguridad en el empleo, mientras que en Francia, Italia y España, la dimensión internacional y las posibilidades de viajar se consideran los principales atractivos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Máquina corta pelo Uki Groove blanca

Máquina corta pelo Uki Groove blanca
131,00€

También disponible en color negro.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Nook apuesta por una cosmética natural, vegana y sin parabenos, sles, sls. Con una amplia gama de productos pensada para todo tipo de cabellos. Productos profesionales creados con ética y responsabilidad.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
EGOBOND es el revolucionario sistema fortificante de Alter Eego Italy que protege y fortalece la estructura del cabello, ofrece óptimos beneficios anti-rotura y extiende la efectividad y duración de la protección a lo largo del tiempo.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales