Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Actualidad Peluquería

L'Oréal es una de las empresas preferidas para trabajar por los estudiantes de Empresariales

Polacos, rusos y alemanes se inclinan por la seguridad en el empleo, mientras que a españoles, franceses e italianos les atrae más la dimensión internacional y las posibilidades de viajar


28/01/2013

L'Oréal se ha situado en el segundo puesto de las empresas preferidas por los estudiantes de Empresariales para trabajar, según el "Europe's Most Attractive Employers 2012". Este índice europeo, publicado por primera vez por Universum, firma especializada en el desarrollo de marca de empresa como empleador, califica a las compañías por su capacidad para atraer el talento.

El estudio se ha realizado entre 85.000 estudiantes de 10 países europeos y está dividido en dos categorías: las preferencias de los alumnos de Empresariales y las de los estudiantes de Ingeniería. Entre los primeros, L'Oréal ha obtenido el segundo puesto, sólo por detrás de Google.

Entre los de Ingeniería, BMW se ha alzado en primera posición. "L'Oréal y BMW atraen a los estudiantes con productos atractivos de éxito en el mercado. Más allá del poder de la marca de los consumidores, los estudiantes valoran la innovación y las posibilidades de carrera internacional", explicó Jörgen Gullbrandson, director de Universum en Europa, Oriente Medio y África.

Universum elabora una lista de los principales empleadores en cada país, basándose en la presencia de mercado, nivel de contratación y desarrollo de marca como empleador. De entre ellos, los alumnos eligen a sus cinco empresas favoritas para trabajar y con este porcentaje se elabora el ranking de empleador ideal.

Lo que más valoran los estudiantes es la formación y las posibilidades de desarrollo profesional. Por países, en Polonia, Rusia y Alemania aprecian especialmente la seguridad en el empleo, mientras que en Francia, Italia y España, la dimensión internacional y las posibilidades de viajar se consideran los principales atractivos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Máquina de retoque Wahl Beret

Máquina de retoque Wahl Beret
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

 

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final