Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Actualidad Peluquería

L'Oréal es una de las empresas preferidas para trabajar por los estudiantes de Empresariales

Polacos, rusos y alemanes se inclinan por la seguridad en el empleo, mientras que a españoles, franceses e italianos les atrae más la dimensión internacional y las posibilidades de viajar


28/01/2013

L'Oréal se ha situado en el segundo puesto de las empresas preferidas por los estudiantes de Empresariales para trabajar, según el "Europe's Most Attractive Employers 2012". Este índice europeo, publicado por primera vez por Universum, firma especializada en el desarrollo de marca de empresa como empleador, califica a las compañías por su capacidad para atraer el talento.

El estudio se ha realizado entre 85.000 estudiantes de 10 países europeos y está dividido en dos categorías: las preferencias de los alumnos de Empresariales y las de los estudiantes de Ingeniería. Entre los primeros, L'Oréal ha obtenido el segundo puesto, sólo por detrás de Google.

Entre los de Ingeniería, BMW se ha alzado en primera posición. "L'Oréal y BMW atraen a los estudiantes con productos atractivos de éxito en el mercado. Más allá del poder de la marca de los consumidores, los estudiantes valoran la innovación y las posibilidades de carrera internacional", explicó Jörgen Gullbrandson, director de Universum en Europa, Oriente Medio y África.

Universum elabora una lista de los principales empleadores en cada país, basándose en la presencia de mercado, nivel de contratación y desarrollo de marca como empleador. De entre ellos, los alumnos eligen a sus cinco empresas favoritas para trabajar y con este porcentaje se elabora el ranking de empleador ideal.

Lo que más valoran los estudiantes es la formación y las posibilidades de desarrollo profesional. Por países, en Polonia, Rusia y Alemania aprecian especialmente la seguridad en el empleo, mientras que en Francia, Italia y España, la dimensión internacional y las posibilidades de viajar se consideran los principales atractivos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Papel para mechas Gold

Una forma magnífica de aplicar color, acercarse a la raíz y reducir el tiempo de aplicación.

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela