Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Actualidad Peluquería

Nuevos módulos de peluquería

Ponte al día de la actualización de tarifas, donde se incluye el aumento del IVA


20/11/2012

Por APEMADRID (Asesoría Profesional de Empresas).

Ha sido publicada la actualización de los módulos en peluquería, cuyas tarifas se han puesto al día para adaptarse al aumento del IVA.

De este modo,
el módulo por cada persona trabajando en el salón experimenta una subida que supondrá pagar 621,78 euros más por persona y año.
El módulo de superficie se encarece en 13,44 euros por metro cuadrado y año. ➔ El módulo de consumo eléctrico se pagará 6,14 euros más caro por kilovatio y año.

Por lo tanto, un salón tipo con un autónomo y dos empleados, sesenta metros cuadrados y 5.000 kilovatios de consumo anual pagará del orden de 2.979 euros más al año.

Estas nuevas tarifas se aplican desde el 1 de septiembre, pero se han publicado ahora, con lo cual en la liquidación de enero deberán regularizarse las diferencias.
Ahora bien, dado que todo ello supone un aumento considerable, se reconoce al contribuyente el derecho a renunciar excepcionalmente al sistema de módulos hasta el 30 de noviembre, con efectos desde el 1 de octubre.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Meche Small Individual Pack

Meche Small Individual Pack
10,90€

Papel para mechas. 200 unidades. Ideal para cabello largo y la opción preferida de muchos especialistas en color.

 

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
Únete a la Cooperativa de Peluqueros, ahora con un mes de prueba GRATUITA. Ventajas como socio: los mayores descuentos de primeras marcas, productos exclusivos, cursos y formación gratis, asesoría jurídica gratuita, viajes, entradas a salones...
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo