Garson visita las instalaciones de Nirvel Cosmetics S.L.
Tras la visita, el cantante ofreció un concierto al que asistieron gran número de seguidores y empleados de la firma
-
La belleza de escuchar al cliente
-
BBCOS exhibe tendencias en peluquería en su nuevo brand event en Cataluña
El Gremi de Perruquers de Girona fue el escenario de la última presentación de la firma, celebrada el pasado 13 de marzo. BBCOS Hair Pro, acompañada de su distribuidor en Cataluña, iPelushop Beauty Group, continúa su gira por tierras catalanas
-
El cuidado personal masculino gana protagonismo y transforma las rutinas de belleza
Los hombres muestran un interés creciente por el autocuidado, impulsando la evolución de las barberías hacia espacios de bienestar, asesoramiento y experiencia personalizada.
-
Up to You de Inebrya, expresa tu potencial y define tu estilo
Con Up to You, cada look es una nueva historia que contar
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
La importancia de la zona de recepción en el salón
En una peluquería, este área habla por sí sola. Pietranera, la firma de mobiliario made in Italy, da algunas claves de cómo sacarle partido a esta zona
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El cantante Garson, finalista del concurso El Número 1 de Antena 3, visitó el pasado mes de julio las instalaciones de Nirvel Cosmetics S.L.
El cantante, actual imagen de la marca Nirvel Professional, estuvo muy amable con la plantilla de la empresa firmando autógrafos y posando en tantas fotografías como se le solicitaron.
Tanto para el cantante como para los trabajadores fue una grata experiencia el encuentro. Tras la visita, el cantante ofreció un concierto al que asistieron gran número de seguidores, entre ellos también empleados de la firma.
Recomendamos



























