Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Peluquería > Noticias > Stuart Phillips

Actualidad Peluquería

Servicios de peluquería a 24.000 euros

Stuart Phillips, famoso estilista londinense que ya entró en el récord Guiness por el corte de pelo más caro del mundo, propone ahora varios packs de precios astronómicos que incluyen limusina, champán o incluso una suite


20/04/2012

Si hace un tiempo os comentábamos los gastos en peluquería de los artistas, ahora os queremos presentar al que, seguramente, es el peluquero más caro del mundo, al menos por sus tarifas.

Se trata de Stuart Phillips, un estilista londinense famoso por peinar las cabezas más exclusivas del mundo. En el año 2007 entró en el récord Guiness Guiness por el corte de pelo más caro del mundo, ya que cobró la friolera de 8.000 libras (9.800 euros). Pero sin duda, lo que más llama la atención de este prestigioso peluquero son el precio de sus tarifas en los llamados Packs International VIP Services.
Estos packs están constituidos por tres diferentes paquetes. El pack más económico es el Gold Package. Este pack, de "sólo" 8.000 libras (impuestos no incluidos), incluye un paseo en limusina desde el aeropuerto hasta el salón, un almuerzo o cena con champán y una selección de productos de L'Oréal para todo el año. Entre los servicios profesionales se incluye un diagnóstico capilar, un tratamiento de shiatsu, masaje en cabeza y cuero cabelludo, corte de pelo y mantenimiento.

El pack más caro que ofrece Stuart Phillips es el Diamond Package. En este paquete va incluido el chofer y la limusina desde el domicilio del cliente hasta el aeropuerto, vuelo en primera clase o Business class, y de nuevo conductor y limusina hasta el hotel. Incluye también la suite y un almuerzo o cena con champán. En el mismo hotel, el cliente será recibido por el propio Stuart Phillips, quien le acompañará hasta el salón. Los servicios profesionales son los mismos que en el anterior paquete, y también se le ofrece la selección de productos L'Oreal para todo un año. Lo que cambia respecto a The Gold Package es que ahora, mientras Stuart esté cortando el cabello, un grupo de música tocará en vivo las canciones preferidas del cliente.
Al final de la cita, la limusina vuelve a llevar al cliente a su hotel. A partir de entonces y durante un par de días, se le organiza un programa a gusto del cliente: compras (con personal shopper incluido), visitas turísticas o de placer. Un asistente personal estará a su disposición todo el día. Eso sí, si necesita un traductor, tendrá un costo adicional.

En el último día el chofer lo llevará al aeropuerto, donde tomará el vuelo de regreso nuevamente en primera clase o de negocios. En el aeropuerto de origen, una limusina lo llevará a su casa. El precio de este paquete cuesta 20.000 libras (24.438 euros), sin incluir los impuestos.

Existe otro paquete, denominado The Platinum Package, en el cual el equipo de Stuart Philips organiza cualquier cosa que desee el cliente. Lógicamente, el precio final dependerá de la petición del mismo.

Pero si no se desea contratar un Pack International VIP Services, siempre se puede ir personalmente a su peluquería, donde por unos 215 euros el propio Stuart Phillips te corta y peina si su agenda se lo permite.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Juego de 6 cepillos Ceramik antibacteric

Juego de 6 cepillos Ceramik antibacteric
99,00€

Lote de 6 cepillos Ceramik Antibacteric Oxy de 13, 18, 24, 30, 36 y 42 mm. y un Álbum de moda de regalo.

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Siete años de investigación de L'Oréal concluyen en Metal Detox, una línea de cuidado y tratamiento totalmente innovadores, contra el daño que los metales producen en el cabello. Descubre ofertas especiales en tu compra de Color y Metal Detox.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin